Saltar al contenido

Cómo disfrazarse de Cenicienta: La magia del disfraz Cenicienta en un look de cuento

Pronto llega el esperado regreso de  la Princesa más romántica y con más prisa de Disney. En Como disfrazarse de Cenicienta, te mostramos los mejores vestidos clásicos y de la nueva película, un vídeo tutorial con un maquillaje espectacular e ideas DIY y complementos para convertirte en la verdadera Cenicienta. Elige tu disfraz o hazlo tu misma con los consejos e ideas que tenemos preparados para ti. Además puedes hacer tu propia Fiesta Cumpleaños Cenicienta, ¡siempre antes de las 12! o viajar por el cuento a través de sus vestidos.

♕ Disfruta como Cenicienta de tu cuento de hadas ♕

cenicienta

♛ Inspiración

Nos inspiramos en el cuento de Cenicienta para crear este look, basado en la parte más dulce de la historia. Conoce a tu príncipe con este impresionante disfraz de Cenicienta azul y disfruta del look completo, casi casi tan mágico como el creado por el Hada Madrina.

♛ Cómo crear el look

❥ El maquillaje

Para el disfraz de Cenicienta, hemos creado un maquillaje de princesa con el que estarás guapísima. Sigue los trucos de Sara G en nuestro vídeo tutorial y disfruta de la magia de Cenicienta. Además te mostramos los pasos que debes seguir para llegar a un resultado espectacular.

Sara Cenicienta 1
Sara Cenicienta 2
Sara Cenicienta 3
Sara Cenicienta 4
Sara Cenicienta 5
Sara Cenicienta 6

El primer paso es aplicar maquillaje y polvos traslúcidos para fijar la base. Para hacer unos ojos grandes y de verdadera princesa, marca con lápiz negro la cuenca del ojo, haciendo la forma triangular de un cat eye y difumínala aplicando también sombra negra. Tratándose de un maquillaje Cenicienta, no podía faltar el color azul. Aplica sombras azules en el párpado y blanca en el lagrimal y debajo de la ceja, esto aportará luz a la mirada. Para un extra de luminosidad puedes añadir purpurina y brillos en el párpado. Dibuja también la línea debajo de los ojos con negro y un poco de sombra azul, además de eyeliner y máscara de pestañas para una mirada de ensueño. ❤ En algún momento del baile, tu príncipe te pedirá un beso, por eso esta cenicienta pinta sus labios de color rosa. Un truco que te enseñamos para hacerlos más voluminosos, es aplicar un tomo más oscuro en las comisuras y sombra blanca en el centro. Como último toque, aplica un poco de colorete y ¡Ya eres la auténtica Cenicienta!

purpurina-en-gel-plateada
tubo-de-maquillaje-glitter-iris-20-cc

Ver más maquillaje

❥ El vestido

El gran protagonista de este look. El vestido de Cenicienta es indiscutiblemente de los más bonitos y elegantes. Ta damos ideas de disfraces Cenicienta y consejos para hacer un bonito disfraz Cenicienta tu misma. En este caso el vestido es muy laborioso por lo que hacerlo de forma casera puede ser muy costoso pero nada en imposible y menos en un mundo de magia y hadas madrinas ¿no?

Disfraces de Cenicienta para niña

Para las más pequeñas, te enseñamos estos disfraces y ejemplo de disfraz para su cumpleaños, fiesta escolar o Carnaval. Ellas son las verdaderas princesitas y este tipo de disfraces les encantan. En Pinterest encontraras muchas ideas para disfrazarte tu o las peques de Cenicienta o de otra Princesa Disney.

Disfraces de Cenicienta para mujer

En este caso, hemos elegido este disfraz de Cenicienta de lujo, que aparece en el vídeo, para que el resultado final sea espectacular. Hasta la propia Hada Madrina dirá que le has copiado el diseño.

cenicienta elite

Disfraz de Cenicienta Nueva Película

Como te adelantábamos, la nueva película de Cenicienta llega a la gran pantalla. Esta vez lo hace de carne y hueso y con un nuevo diseño de vestido que nos encanta. Inspírate en este nuevo y mágico vestido de Cenicienta y en el disfraz de la nueva película para niña. Serás la primera en llevarlo así que ¿A que esperas para convertirte en la nueva y auténtica Cenicienta?

disfraz-de-la-cenicienta-movie-para-nina

❥ Los accesorios

Como habrás visto en el vídeo, el maquillaje se vuelve impresionante con la peluca y los complementos Cenicienta que dan magia al look. También puedes seguir este peinado pinchando en la imagen o este DIY de la diadema de Cenicienta y otros complementos en Pinterest. Por supuesto no podía faltar el elemento más importante de esta historia ¡El zapato de cristal! Encuentra un zapato plateado o azul que sea de tu medida. Puede que tu príncipe azul aparezca un día y seáis felices y comáis perdices por siempre jamás.

peinado cenicienta

zapatos-cenicienta-destello-para-nina

♛ El toque estrella

Una verdadera princesa requiere de un apuesto principe para que el cuento funcione y sea de verdad un cuento de hadas. Te mostramos el disfraz de príncipe azul para hombre que nuestro amigo DriMondaray lleva en el vídeo. Convierte a tu chico, amigo, hermano o quien tu quieras en un verdadero príncipe azul y seréis la pareja más romántica y guapa de la fiesta.

principe cenicienta

disfraz principe-elite-de-la-cenicienta

♛ El look final

Así queda el look final de Cenicienta. ¿Te atreves tu también a adentrarte en el cuento y convertirte en esta guapa princesa? Además si te ha gustado nuestro vídeo de Cenicienta, podrás encontrar este y muchos más looks en el canal de Youtube, dónde podrás suscribirte para ver las novedades y estar al día. Ahora solo queda disfrutar del baile y….

Cinderella

♛ Que empiece la fiesta

Como habrás visto en la entrada de Fiesta Cumpleaños Cenicienta, hay un montón de ideas de decoración, recetas y consejos para hacer tu propia fiesta. Lleva el castillo de Cenicienta a tu salón y echa un vistazo a Pinterest. El lugar perfecto para ideas de este tipo.

Esperamos haberte ayudado a crear este fantástico look con todos los disfraces de Cenicienta, accesorios y trucos de maquillaje que te hemos mostrado. disfruta de tu propio cuento y diviértete en Carnaval o cualquier fiesta de disfraces.

¡Transforma tu calabaza y disfruta del baile!