Saltar al contenido

Como Disfrazarse de Mamá Noel: ¡El disfraz navideño más sexy!

Inspiración

Nos inspiramos en una versión de Mamá Noel más sexy y actual, con la elegancia y el estilo de la chica de Papá Noel. Vive unas navidades diferentes y disfrázate en Noche Buena, Navidad o en la cena de empresa con todos nuestros consejos e ideas para hacer el perfecto disfraz de Mamá Noel. ¡Jou Jou Jou!

Cómo conseguir el look

El maquillaje

Empezaremos por un maquillaje sexy y favorecedor con efecto nieve, para darle un toque diferente y original al look. Sara G nos muestra paso a paso como hacer el maquillaje de Mamá Noel sexy que conjuntará perfectamente con el disfraz, ¡con los labios rojos por supuesto!

Sara Mamá Noel 1
Sara Mamá Noel 2
Sara Mamá Noel 3

Paso 1: Aplica base de maquillaje y haciendo una forma de V, sombra naranja y marrón y la cuenca del ojo.
Paso 2: Dibuja una línea gruesa estilo cat eye con eyeliner negro.
Paso 3: Aplica máscara de pestañas también de color negro.
Sara Mamá Noel 4
Sara Mamá Noel 5
Sara Mamá Noel 6

Paso 4: Para lograr ese efecto nieve, aplica estas originales pestañas postizas con brillantina.
Paso 5: Pinta tus labios de un rojo intenso y da unos toques de sombra blanca para dar volumen.
Paso 6: Con una esponja, da unos toques de pintura blanca para dar ese efecto helado al maquillaje.
Sara Mamá Noel 7
Sara Mamá Noel 8

Paso 7: Por último, el truco de Sara G para simular nieve es… ¡coco rallado! Así es, pégalo a la piel con mastic dando toquecitos.
Así queda este maquillaje sexy de Mamá Noel, perfecto para lucir en navidad y darle una sorpresa a tu chico o como look en cualquier fiesta de disfraces navideños.
pestanas-negras-con-brillantina
maquillaje-al-agua-color-blanco

adhesivo-liquido-para-protesis

Ver más maquillaje

❥ El disfraz

Existe una gran variedad de disfraces de Mamá Noel para mujer. Nosotros te mostramos el disfraz que lleva Sara G en el vídeo, con capucha y fajín negro, además de muchos más disfraces para elegir. Con cualquiera de ellos Papá Noel quedará impactado.

10662
10661

Disfraz Mamá Noel DIY con tutú

También puedes hacer tu propia versión de disfraz casero Papá Noel. Lo más fácil es rescatar una camiseta roja del armario y usar un tutú rojo como falda. Añade también una tela de borreguillo o de pelo blanca y los complementos harán el resto.

Tutú rojo para mujer

Tutú rojo con lentejuelas para mujer

❥ Los accesorios

¿Cuáles son los elementos clave en un disfraz de Papá Noel para mujer? ¡Exacto! Gorro, medias, guantes y ¡un saco para los regalos! Como siempre los detalles y complementos son los que dan el toque especial al disfraz y lo hacen diferente al resto. ¡Elige tu propia combinación y haz tu disfraz navideño único!

El toque estrella

Esta vez tenemos un acompañante de excepción, y es excepcional en todos los sentidos porque… ¡No se trata de Papá Noel! Te presentamos el mejor disfraz navideño de todos, ¡Un árbol de navidad!

O mucho mejor…

¡El Chico Morera disfrazado de árbol de Navidad!

Captura

Que empiece la fiesta

En toda celebración navideña hace falta una decoración especial. Esta vez inspirada en Papá Noel claro. Una idea casera genial para los regalos de navidad es hacer este muñeco de papá noel con papel y pegarlo en la etiqueta, en el envoltorio, en la tarjeta de felicitación o donde más te guste. Para decorar la casa un papá noel hinchable quedará genial y para la mesa, puedes usar unos calcetines navideños para los cubiertos. Dejamos para el final lo más importante de la navidad, ¡la bebida! Que no falte un cocktail de Papá Noel en la fiesta.

El look final

Así queda este disfraz de Mamá Noel con árbol de Navidad como pareja. Disfrazarse estas navidades es una muy buena idea para pasarlo bien y vivir unas fiestas distintas. Además ¿por qué no va a traer este año los regalos mamá noel?

noel sara g

noel_02
noel_04

 Disfruta de estas fechas y no te pases con la comida, que luego viene Papá Noel y tenemos su misma barriga.

¡Feliz Navidad!