Gorros de Papá Noel y sombreros de Santa Claus

¡Disfrázate con el accesorio navideño por excelencia! Sin gorro de Papá Noel no hay Navidad...y eso es así! ;) Por suerte en Funidelia encontrarás muchos modelos originales de gorros de Papá Noel en diversos colores, formas y materiales.

Tanto si lo que deseas es completar tu disfraz de Papá Noel o darle el toque estrella a tu disfraz de Mamá Noel, como poner la nota divertida a la cena navideña con la empresa o con los amigos... nuestros gorros de Papá Noel son el complemento perfecto para el look navideño más original.

De terciopelo rojo, con pompón blanco, a rayas, de cuadros, con cascabeles... muchos modelos diferentes para que elijas el sombrero de Papá Noel que más te guste y con el que deslumbrar a todos durante las fiestas.

Y si eres de los que vive la Navidad a tope y rebosas espíritu navideño cada vez que respiras... seguro que te también te encantan nuestros gorros y disfraces de elfo navideño, los pequeños duendes que ayudan a Papá Noel a que tenga todos los regalos preparados para la Navidad.

¡Elige tu gorro de Santa Claus preferido y practica tu "ho-ho-ho" para sorprender a todos esta Navidad!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Top