Saltar al contenido

¡Preparados, listos, ya! Este año correrás la San Silvestre disfrazado

¿Te imaginas despedir el año corriendo? Con el frío que hace el 31 de diciembre… ¡Pero si corres no lo vas a sentir! Cada vez son más las personas que se apuntan a la moda del running y aunque no lo hagan durante todo el año sí que participan en la San Silvestre, la tradicional carrera que tiene lugar la noche de Fin de Año. La más conocida en España es la de Madrid, ya que es la más multitudinaria, pero son muchas las ciudades y municipios que organizan sus propias pruebas. Y en este caso, más que nunca, lo importante no es ganar, sino participar. Y más importante aún… Cómo participar.

Porque la San Silvestre se corre disfrazado. O al menos eso es lo que hacen cada vez más las personas que se deciden a hacerla, dejando en casa (o debajo del disfraz) la ropa de auténtico runner y enfundándose unos disfraces originales, disfraces en grupo o incluso algunos excesivamente fresquitos para la temperatura que hace esa tarde…

Hoy vamos a ver algunas ideas de disfraces para la San Silvestre. Algunos ya han sido escogidos por los participantes años atrás pero te mostramos cómo crear tu atuendo y el de tus amigos para este año: será original, divertido y, además, muy cómodo.

Preparados, listos, ya!

Corra yo caliente…

Si quieres un disfraz cómodo y, sobre todo, muy calentito para desafiar las bajas temperaturas de la noche de fin de año los disfraces Onesies serán tu mejor elección. Puedes ponerte debajo tu ropa de deporte habitual y convertirte en un superhéroe o en un animal.

disfraz superman onesie

disfraz batman onesie

disfraz pika pika

disfraz jirafa onesie

disfraz oso polar onesie

¡Al ladrón!

Una idea para poder disfrazarse en grupo es la de convertirse en agentes de la ley que persiguen a peligrosos fugitivos. Con este disfraz de policias y ladrones lo vais a conseguir.

disfraz agente policia

disfraz presidario

disfraz policia urbano

disfraz de convicto

Correrás más rápido que Flash

Para ser más rápido que Flash lo primero que tienes que hacer es… ponerte un disfraz de Flash. Al menos la intención habrá merecido la pena.

disfraz flash

Nunca correrás solo

Si quieres hacer la San Silvestre bien acompañado pero tus amigos prefieren quedarse tomando cañas puedes ponerte un disfraz Carry Me & Ride On como estos. ¡Nunca estarás solo! Y el efecto será de lo más divertido. Hasta Rudolph o Rocinante pueden correr contigo…

disfraz papa noel paseo

disfraz don quijote

disfraz jaula gorila

disfraz cowboy

¡Qué se note que es Nochevieja…!

La San Silvestre se corre el 31 de diciembre… ¡Pues que se note! Quizá no sea un disfraz excesivamente cómodo para correr, pero seguro que levantas muchas pasiones. Consigue que tu chica o una amiga te acompañe vestida de botella de champagne y podréis brindar juntos cuando atraveséis la línea de llegada.

disfraz uva

disfraz champagne mujer

Para los más comodones

Y si no te animas a colocarte ninguno de estos disfraces para la San Silvestre porque eres de los que no pueden salir a correr sin su camiseta térmica y su pantalón corto, tranquilo, tenemos la solución. Porque siempre vienen bien unos accesorios de Navidad que nos hagan estar algo más ambientados, así que quítate la gorra y ponte algún gorro divertido. O unas alas que te hagan volar hasta la meta…

gorro papa noel

goro elfo

gorro muneco nieve

alas blancas

set mini sombrero pajarita

¡Ya tienes lista tu equipación para correr esta San Silvestre! Y si no sabes cómo será lo de correr disfrazado siempre puedes entrenarte un poco antes del 31.

Have Fun and Happy New Year!