Disfraces en grupo y en familia: los más originales

En la próxima fiesta, ¡disfraces en grupo con tus amigos! No hay nada más original que los disfraces en familia o en grupo de Funidelia. ¡Tenemos las mejores ideas de disfraces de Carnaval para grupos, para Halloween o para cualquier fiesta de disfraces!

¿Te imaginas un grupo de gente con disfraces de Pitufos por la calle? ¿Y qué tal un disfraz en familia, todos vestidos con disfraces de vuestros superhéroes favoritos o de los personajes de Star Wars? Si lo preferís, podéis hacer vuestro propio disfraz en grupo con la máscara de Dalí en ir disfrazados de La Casa de Papel.
También podéis hacer un disfraz en grupo muy original con los diferentes disfraces de Street Fighter donde cada uno puede ir vestido de su luchador favorito del videojuego: Ryu, Ken,Chun-Li, Blanka, Vega o el mismísmo M. Bison.
Coge a tus amigas y formad un disfraz grupal para ser las Pink Ladies de Grease o poneos un jersey a rayas rojas y blancas y formad un original grupo disfrazado de Wally.
¿Y qué nos dices de disfrazarse en familia de los Picapiedra? 

Si tu mejor amigo se casa y estáis buscando ideas para disfraces originales o disfraces de despedidas de soltero podéis formar un original disfraz en grupo vistiéndole con un disfraz de Pac-Man y persiguiéndole todos los amigos con disfraces de fantasma.

Lo más divertido de las fiestas como Carnaval es poder disfrazarse en grupo, en familia o en pareja. Añade los accesorios necesarios para completar tu disfraz en grupo: pelucas, máscaras, sombreros...¡lo que sea! ¡Seguro que lleváis el disfraz en grupo más original y os convertís en los reyes de la fiesta!

Top