Disfraces Onesie y Kigurumi

Descubre en esta selección de disfraces Onesie con los que podrás disfrutar de una buena fiesta de pijamas con los amigos o de un fiestón de Carnaval o cumpleaños.

Se trata de disfraces originales y coloridos monos que tienen su origen en los famosos pijamas de japoneses de animales Kigurumi.

El nombre japonés de Kigurumi sirve para designar a un tipo de disfraces y pijamas de animales. Aunque antes triunfaban sobre todo en el mundo de la moda japonesa y en las convenciones anime, cada vez se están poniendo más de moda y son usados en diversos eventos.

Los modelos Onesie pueden ser algo diferentes de los Kigurumi originales, ya que no se basan únicamente en personajes animales y son más similares a un mono deportivo.

¡Anímate a descubrir un mundo de comodidad y ponte un Onesie o un disfraz Kigurumi!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Parecerá que vas en pijama con tus disfraces Onesie y Kigurumi. Descubre todos los personajes disponibles

Descubre la amplia selección de disfraces Onesie y Kigurumi que hemos preparado para ti.

Si te gustan los animales podrás convertirte en una divertida jirafa, en un tigre, en un koala, un pingüino, un dragón o en un amoroso oso de peluche.

También encontrarás un disfraz Kigurumi de Pikachu, por ejemplo, o incluso podrás ser un perrito caliente gigante.

Para los más pequeños, divertidos disfraces de rana Bcozy Onesie o de sus personajes de dibujos favoritos como la Prodigiosa Ladybug.

Los disfraces Onesie y Kigurumi son súper cómodos y calentitos.¡Y siempre divertidos!

Top