Saltar al contenido

¡ Disfraces para embarazadas con las barriguitas más divertidas !

¿Cuántos momentos puede haber en la vida más bonitos que dar vida a otro ser? Pocos.

Sabemos que estás o vas a estar en una de las épocas más emotivas de tu vida y que tendrás muchísimas dudas, te pondrás de los nervios y te asustarás, pero tranquila porque todo va a salir bien. Desde aquí queremos poner nuestro granito de arena y ayudarte en la parte que nos toca, y de la que entendemos, para que disfrutes de  los momentos de risas, de familia y amigos y no tengas que preocuparte de nada más, como por ejemplo de ¡los disfraces!

Queremos dedicar este post a esas futuras súper mamás que durante nueve meses sufren transformaciones en su cuerpo y a las que muchas veces les cuesta encontrar ropa que se adapte a esa nueva barriguita. Por ello te ayudamos proponiéndote disfraces para embarazadas y bebés, ¡para que no tengas que renunciar a disfrazarte!

En los disfraces como en la vida, lo que no puede faltar es la creatividad. Comenzamos proponiéndote la última moda en embarazadas, el ¡¡Bump Painting!! Una forma de arte muy novedosa, que consiste en pintar la tripa de la embarazada mientras dejas divagar tu imaginación.

Además de ser una actividad muy divertida y que puedes realizar con toda la familia para tener un bonito recuerdo del embarazo, también tiene efecto relajantes para la madre y el feto al darle pequeños masajes con el pincel, lo que mejora el estado de ánimo para aquellas mamás a las que les cueste un poco aceptar el cambio corporal.

Captura

 

 

Si eres más tímida y prefieres un disfraz para embarazada que se adapte a ti y cubra tu tripita, no te preocupes porque ¡también te damos la solución!

Disfraz de bruja alegre para embarazada

Un disfraz divertido que puedes aprovechar para la terrorífica noche de Halloween.

Disfraz de pirata para embarazada

Un clásico en disfraces que nunca falla, serás como Penélope Cruz cuando rodó la cuarta entrega de Piratas del Caribe.

Disfraz de hippie para embarazada

Si te gusta viajar en el tiempo, este es para ti. Pero cuida con los excesos y el libertinaje de la época.

Disfraz de charlestón para embarazada

Recupera la magia de los años 20 donde el baile cobraba otro sentido.

Como ves, no hay justificación para que las embarazadas no se disfracen. Así que ya sabes, si tienes una amiga, una hermana o una cuñada embarazada, ¡este carnaval no tiene excusa!

Una vez que haya nacido el pequeño o la pequeña, tampoco valen las evasivas, que la vida es muy corta y hay que disfrutarla. Para los papás con excusas, traemos los disfraces para papás y bebé Nana Sleepingbag con los que podéis disfrazaros a juego, tenerlo vigilado todo el rato y pasarlo en grande.

Disfraz Nana Sleepingbag felicidad en dinero

Disfraz Nana Sleepingbag mamá canguro y Disfraz de Mamá canguro

Disfraz Nana Sleepingbag abeja picaflor

Disfraz Nana Sleepingbag Tenacitas

Disfraz Nana Sleepingbag espinacas a la marinera

Disfraz Nana Sleepingbag Pop Corn

¡No puedes decir que no hay posibilidades! Y ya si quieres convertir a tu pequeñín en un adorable peluche que sea el centro de la fiesta, puedes vestirlo con disfraces Tom Arma que puedes encontrar en la tienda de disfraces online Funidelia.

     

 

Con todo esto ya estáis listos para disfrutar de la fiesta con bebé dentro o fuera de la barriga!