Fiesta Halloween

¿Estás preparando una increíble fiesta de Halloween y quieres organizarla como se merece?¡Estás en el mejor sitio para ello! Tanto si quieres decorar tu casa como si vas a disfrazarte, tenemos todo aquello que estás buscando.

En nuestro catálogo online vas a poder encontrar los disfraces de Halloween para una fiesta de terror. Descubre los mejores disfraces de vampiros, de hombres lobo, zombies o esqueletos. Porque no hay Halloween sin muertos vivientes y sin mucha sangre, ¿no crees? Completa tu disfraz con un maquillaje de Halloween de impresión y verás qué miedo das a todos.

Y, por supuesto, no nos olvidamos de los accesorios para poder decorar tu fiesta. Coloca unas telarañas, unas brujas colgantes y muchas calabazas.¡Tienes un montón de opciones para elegir!

Celebra Halloween por todo lo alto con una fiesta aterradora. ¿Truco o trato?

Filtrar listado
Tu búsqueda:

#HORRORISFUN

Disfraces Halloween y todo lo necesario para una fiesta de miedo

Disfraces Halloween

El 31 de octubre es la noche de Halloween: los zombies salen de sus tumbas, las brujas hacen sus peores hechizos, los vampiros afilan sus colmillos, los esqueletos sacan a pasear sus huesos y los asesinos en serie del cine de terror escogen a sus víctimas. Todo esto no sucederá lejos de ti ya que desde hace algunos años, los disfraces de Halloween están muy presentes en España.

Tanto es así que la fiesta, importada de Estados Unidos, es una de las celebraciones más populares entre jóvenes y mayores. Cada vez son más quienes sacan a relucir sus disfraces de miedo para pasar una auténtica noche de terror. Tampoco está exenta de polémica puesto que para algunos detractores, Halloween es una fiesta satánica.

A nosotros nos encanta esta fiesta y cada año esperamos que llegue la noche de Halloween para mostrar nuestros mejores disfraces de terror. En esta sección, dedicada a la noche más tétrica del año, encontrarás consejos para conseguir los disfraces de Halloween más auténticos. Además, podrás conocer algo más sobre esta tradición y sus orígenes.

Los orígenes celtas de Halloween

Aunque se ha asumido que el origen de Halloween es estadounidense, la realidad no es así. Ellos solo lo han exprimido al máximo y trasladado al resto del mundo, pero fueron los celtas quienes iniciaron esta tradición. Hace unos 2.000 años, en la actual Irlanda, Reino Unido y norte de Francia, durante la noche del 31 de octubre se celebraba el Samhain, una fiesta que marcaba el final del verano y de la cosecha, dando paso al comienzo del oscuro y frío invierno.

Hay que tener en cuenta que los celtas eran un pueblo principalmente de pastores y su calendario y ritmo de vida estaba marcado por la ganadería y el campo. Al final del verano, los pastores conducían al rebaño hacia el valle, para prepararse para la llegada del invierno. Para ellos, de hecho, el año no comenzaba el 1 de enero, sino el 1 de noviembre, cuando la época estival se daba por concluida oficialmente.

El invierno se emplearían para construir herramientas y refugiarse en casa, contando historias y leyendas en las que la línea que separa el mundo de los vivos y los muertos era cada vez más delgada.

Halloween se refiere, por lo tanto, a Samhain, el año nuevo celta. Ya en su etimología se deja ver, puesto que Samhain deriva del gaélico samhuinn, ‘summer’s end’, el final del verano.

Este paso de una a otra época, del verano al invierno, del año viejo al nuevo, se celebraba con numerosas fiestas cuyo tema principal era la muerte. Empezando por la muerte de la naturaleza con la llegada del frío.

Los celtas creían que todas las vísperas del año nuevo, es decir, la noche del 31 de octubre, Samhain llamaba a los espíritus de los muertos, que en esa velada podrían unirse a los vivos. Durante unas horas, las leyes del tiempo y del espacio desaparecerían y los muertos podrían campar a sus anchas por la Tierra.

La fiesta era, por lo tanto, una mezcla entre el miedo a la muerte y a los espíritus y la alegría del final de año. Así, esa noche se llevaban a cabo rituales, como sacrificios de animales o encendido de antorchas con el fuego sagrado. Durante tres días, los celtas se vestían con las pieles de los animales muertos para ahuyentar a los espíritus que habían sido liberados.

De aquella tradición, Irlanda ha heredado algunas cosas, como la relación con el fuego y actualmente una de las celebraciones de Halloween consiste en hacer una gran hoguera.

Halloween en la tradición romana

Tradición romana Halloween

En el año 43 d. C. los romanos habían conquistado la mayor parte del territorio celta. Estuvieron presentes durante 400 años y, como hacen siempre que llegan a una nueva región, combinaron la tradición celta del Samhain con dos fiestas propias de origen romano.

La primera de ellas se conoce como Feralia, como conmemoración a finales del mes de octubre del día de los muertos. La segunda celebración se debe a Pomona, la diosa romana de la fruta y los árboles.

Dado que el símbolo que representa a Pomona es una manzana, es muy probable que de aquí se haya heredado la tradición actual de pescar manzanas flotando, popular en Halloween.

Halloween con la llegada del Cristianismo

A través de las conquistas romanas, los cristianos y los celtas entraron en contacto. Con la evangelización de las islas británicas y el nuevo concepto de vida, lejos de las creencias celtas, se trató de erradicar la celebración. Aunque no se consiguió del todo, Halloween se cristianizó en la medida de lo posible.

El 13 de mayo del 609 d.C. el Papa Bonifacio IV dedicó el panteón de Roma a todos los mártires cristianos y se estableció que ese día se celebraría la fiesta católica de Todos los Mártires. Más tarde, con el nuevo Papa Gregorio, la celebración se extendió tanto a mártires como a santos y se trasladó al 1 de noviembre, pasando a ser el actual día de Todos los Santos.

Halloween, de Irlanda a los Estados Unidos

En 1846, debido a la conocida como gran hambruna irlandesa, millones de personas tuvieron que emigrar a América, llevando con ellos sus costumbres. Halloween, entre otras. Fue así como los estadounidenses, inspirados en la tradición irlandesa comenzaron a disfrazarse y a ir, casa por casa, pidiendo dinero o alimentos.

Esta práctica es la que actualmente se conoce como truco o trato, practicada sobre todo por niños que piden caramelos. Además, las jóvenes creían que durante esa noche podrían conocer ya fuera el nombre o incluso la apariencia de su futuro marido. Así, mientras esperaban dicha revelación, confeccionaban objetos decorativos con hilos, trozos de manzanas y espejos.

Un siglo después, Halloween ha perdido muchas de las connotaciones religiosas y supersticiosas con las que se originó y se celebra como una fiesta actualmente.

Halloween: la etimología de la palabra

Del irlandés ‘Hallow E’en’, el término Halloween es el resultado de la contracción de ‘All Hallows’ Eve’, la víspera de Todos los Santos. Además, la palabra ‘Eve’ está muy presente en prácticamente todos los nombres de festividades anglosajonas. Véase ‘Christmas’ Eve’, para hablar de Nochebuena, como la víspera de la Navidad, o ‘New Year's Eve’, para Nochevieja, la víspera del Año Nuevo.

El día de Todos los Santos también fue llamado ‘All-Hallows’ y la noche anterior, siguiendo con la tradición del Samhain celta, comenzó a denominarse ‘All-Hallows Eve’, es decir, la noche anterior. Finalmente, la expresión se acortó y se convirtió en lo que hoy conocemos como Halloween.

Truco o trato, el origen de ‘trick or treat’

Truco o trato

En España lo conocemos como ‘truco o trato’ y proviene de la expresión inglesa ‘trick or treat’, palabras que los niños dicen cuando visitan las casas de sus vecinos para darles a elegir entre, literalmente, travesura o dulce o, como se interpreta posteriormente, comida o dinero. Su origen se remonta a las celebraciones de Inglaterra por el día de los muertos, cuando los pobres pedían alimentos a las familias ricas.

La leyenda de Jack O’Lantern y los orígenes de la calabaza de Halloween

Calabaza de Halloween

La calabaza es el símbolo por excelencia de Halloween y su historia se remonta a la leyenda de Jack O’Lantern, la linterna de Jack. Cuenta la leyenda irlandesa que Jack, apodado el tacaño, invita al diablo a beber con él. Haciendo elogio a su nombre, Jack se niega a pagar la bebida y convence al diablo para convertirse en la moneda que podría usar para saldar su deuda. Cuando el diablo se transformó, al contrario de lo que había dicho, Jack guardó el centavo en el bolsillo junto con una cruz de plata de forma que el diablo nunca más volvería a su forma original.

Con el tiempo, Jack decide liberarlo bajo dos condiciones. Primero, el diablo le dejaría en paz durante un año y, llegada su muerte, no reclamaría su alma. Pasó un año y Jack volvió a engañarle. En este caso, le retó a trepar un árbol para coger una fruta. Mientras el diablo estaba en lo más alto, Jack talló una cruz en el tronco por lo que el diablo no podía bajar. Así, Jack consiguió llegar a un nuevo trato: no le molestaría en los próximos 10 años.

Poco después, Jack murió. Dada su maldad extrema, Dios no quiso abrir las puertas del cielo para él, y tampoco el diablo reclamó su alma, según lo que habían pactado años atrás. Así, Jack se vio condenado a vagar eternamente entre el cielo y el infierno, alumbrando su camino con una calabaza y una vela. Todavía hoy sigue deambulando por ahí.

Halloween es para dar miedo!!!

Vampiros que chupan sangre, hombres lobo aullando, zombies hambrientos, brujas, fantasmas que regresan del pasado… Un escalofrío recorre tu cuerpo y remueve tus peores pesadillas. Es Halloween, una noche de terror en la que puedes elegir entre pasar miedo o ser tú quien dé mucho miedo!

En Funidelia nos encantan los disfraces de terror y te ayudaremos a transformarte en el personaje de miedo que más te guste. Tenemos disfraces de Halloween de todo tipo, sin olvidarnos del maquillaje de Halloween, que pondrá la guinda al pastel.

Confía en nosotros, si quieres divertirte y hacer reír a la gente, primero tienes que darles miedo. Imagínate el ensordecedor grito de tus hijos cuando salgas del baño irreconocible, o el silencio de tus vecinos cuando te los cruces en el ascensor. Sí, queremos que por un día hagas el mal, saques tus miedos y des rienda suelta a tus ideas más diabólicas. Es la noche de Halloween, todo está permitido!

Disfraces de miedo para Halloween

Disfraces de miedo para Halloween

Entre la lista de clásicos disfraces de Halloween no pueden faltar el disfraz de zombie, el de momia, los disfraces de esqueleto y los que simulan la muerte, protagonista de la noche de Halloween.

Disfraz de Vampiro

Disfraz de Vampiro

“Estoy aquí para chupar tu sangre”. Repítelo una y otra vez y luce tus colmillos. Llevas puesto uno de nuestros disfraces de vampiros y nada puede anteponerse entre tus víctimas y tú. Es Halloween, aprovecha la oscuridad de la noche para buscar a tu mejor presa. Serás tan popular que al final hasta harán fila para ofrecerte su sangre.

Disfraz de fantasma

Disfraz de fantasma

¿Crees que podrías atravesar las paredes? ¿Sientes que tienes poderes paranormales? Si tienes eso, nosotros nos encargamos de suministrar todo lo necesario para convertirte en un auténtico fantasma. Escapa de la vida futura y pasa una noche entre los vivos.

Te sugerimos que no te conformes con una sábana vieja con dos agujeros para los ojos. Halloween es la época del año donde los fantasmas más originales salen a la calle. Los hay de la época Victoriana y otros son tan realistas que te siguen persiguiendo incluso cuando la fiesta ya ha acabado! Ponte tu disfraz de fantasma y pasea entre los vivos. Y recuerda… Bu!

Disfraz de esqueleto

Disfraz de esqueleto

Si decides disfrazarte de esqueleto este Halloween estás de suerte. Además de dar miedo, podrás ofrecer clases de anatomía. En ambos casos, serás un esqueleto sexy y espeluznante al mismo tiempo. Tanto que todo el mundo querrá contar los huesos que tienes... No te olvides de tu maquillaje blanco para la cara, con los ojos negros bien marcados.

Disfraces de bruja

Disfraces de bruja y mago

Los disfraces de bruja y los disfraces de mago son un clásico en Halloween. Con este outfit no fallarás y, además, nosotros te ponemos todas las facilidades para que te hagas con tu disfraz de bruja y luzcas tu imagen más aterradora.

Basta con que eches un vistazo en nuestra web para que compruebes la cantidad de hechiceros y disfraces de mago o de bruja de los que disponemos. ¿Ya sabes cuál va a ser tu hechizo para la noche de Halloween? Esperemos que a nadie se le ocurra organizar una caza de brujas!

Disfraz de calabaza

Disfraz de calabaza

¿Creías que la calabaza era un simple elemento de decoración de Halloween? De eso nada. La calabaza es un jugador más de la fiesta de disfraces de Halloween! En nuestro catálogo encontrarás disfraces de calabaza de varios tipos y para todos los gustos. Desde calabaza diabólica hasta calabaza sexy o calabazas como disfraz de Halloween para niño.

Elige qué clase de calabaza quieres ser.

Disfraz de momia

Disfraz de momia

Si además del miedo, quieres añadir algo de historia a tu disfraz de Halloween, optar por una momia es una buena elección. Con nuestros disfraces, parecerás una momia recién salida de un ataúd. Es un clásico donde los haya, sencillo y cómodo.

Disfraz de zombie

Disfraz de zombie

Entre los atuendos más terroríficos de Halloween están los disfraces de zombies. Gracias a series como The Walking Dead, los zombies se han puesto de nuevo muy de moda en los últimos años. Muchos escogen este outfit para la noche de los muertos vivientes y deambulan por las calles, hambrientos de carne humana.

Si vas a disfrazarte de zombie, además del disfraz, deberás tener en cuenta otros elementos, como prótesis, cicatrices y sangre falsa, y una buena dosis de maquillaje de Halloween para transformarte de los pies a la cabeza. Sí, incluso los pies son importantes si quieres ser un auténtico zombie.

Además, te recomendamos que practiques delante del espejo la puesta en escena. Imitar a la perfección cómo andan y se mueven los zombies será la clave de tu caracterización completa.

Disfraz de payaso terrorífico

Disfraz de payaso terrorífico

¿Sabías que existe una palabra, derivada del inglés, que se refiere al miedo a los payasos? Es la coulrofobia y hay personas que la padecen. Irremediablemente tienen pánico de estos señores maquillados y coloridos que no siempre tienen buenas intenciones. Náuseas, sudores fríos y casi taquicardias son algunos de los síntomas.

Según dicen, la patología se comenzó a dictaminar en los años 80, a raíz de la famosa película de terror It, de Stephen King. En ella, un monstruo se apodera del cuerpo del payaso Pennywise, causando el pánico.

Tampoco es que queramos llegar a ese límite ni nuestra intención es que hagas sufrir en exceso a nadie pero… la dosis justa de miedo es lícita! Más aún en Halloween. Si te gustan los payasos que no hacen precisamente reír, este es el momento perfecto para que cumplas tu sueño.

Sé un payaso perturbador y únete a la fiesta con un auténtico disfraz de miedo. Nariz roja, zapatos gigantes y trucos facilones para causar risas son los complementos habituales de un payaso que, en este caso. y aunque estés cansado de sonrisas, también puedes emplear. Disfruta de Halloween mientras haces reír y llorar a parte iguales. Es la hora de los disfraces de payasos asesinos!

Disfraz de diablo

Disfraz de diablo

Es la máxima autoridad del inframundo, la representación máxima del mal y del pecado. Es el mismísimo diablo y en Halloween no puede faltar. Disfruta de la fiesta con tu disfraz de diablo y aprovecha una noche llena de tentaciones.

Disfraz de hombre lobo

Disfraz de hombre lobo

Si hay luna llena, es noche de hombres lobo. Y si no, también! En Halloween todo vale, sea luna llena, menguante o poniente, él no faltará a la cita. Aprovecha para camuflarte en la oscuridad con tu disfraz de hombre lobo y aúlla cual bestia salvaje en cada esquina.

Disfraz de Catrina, la calavera mexicana

Hace algunos años que deambulan por las calles durante la noche de Halloween, con sus coronas de flores y una belleza oculta por el paso del tiempo. Son los disfraces de Catrina, cuyo principal protagonista es un cráneo relacionado con la tradición funeraria de México.

El resultado es un bonito conjunto compuesto por un cuerpo de esqueleto y el rostro maquillado de una forma muy característica. Catrina se debate entre la belleza y lo siniestro de la muerte.

Toma nota de este disfraz porque parece que la tradición Méxicana ha llegado con fuerza. Además del disfraz, la clave es un buen maquillaje. Te dejamos este tutorial detallado sobre cómo hacerlo:

Disfraz de Halloween sexy

Disfraz de Halloween sexy

Monstruosa, terrorífica y siniestra pero siempre sexy! No renuncies a estar guapa y atractiva, aunque sea Halloween. En Funidelia encontrarás disfraces monstruosamente sexys. Provocarás escalofríos, y no solo de miedo! Podrás convertirte en casi quien quieras con uno de nuestros disfraces de Halloween sexys. Cruella de Vil, Sally de Pesadilla antes de Navidad, Morticia Addams o la versión femenina y sexy Beetlejuice están disponibles.

Disfraces de Halloween de películas de terror

Disfraces de Halloween de películas de terror

Sabemos que cuando buscas de qué disfrazarte en Halloween haces un repaso de las principales películas de miedo antes de decidir en qué personaje te vas a convertir. Tranquilo, si no te atreves ni a ver la peli para imitar el vestuario de quien hayas escogido, nosotros nos encargamos de todos los detalles.

Podrás ser Freddy Kruegger, Chucky o Michael Myers, entre otros. Si no recuerdas cómo van vestidos exactamente nosotros te lo recordamos. En nuestra catálogo encontrarás numerosas referencias de productos y disfraces de los principales personajes del cine de terror. Todos a tu disposición.

Disfraces de Halloween para hombre

Nunca es tarde para disfrazarse y Halloween es la oportunidad perfecta para ello. Elige tu disfraz de Halloween para hombre entre nuestra selección. Tenemos disfraces que ni tu mente perversa podía imaginar.

Disfraces de Halloween para mujer

¿Quién dijo que un disfraz de Halloween para mujer tiene que ser siempre sexy? En Funidelia encontrarás disfraces de Halloween originales y para todos los gustos. Demoníacos, tétricos, inquietantes y mucho más. Todos los adjetivos que definen Halloween están representados en nuestros disfraces. Puedes comprobarlo por ti mismo cuando empieces a buscar.

Disfraces de Halloween XXL

Halloween no es buen momento para abandonar la comodidad, sino de sentirse bien y pasárselo bien! Tenemos disfraces de Halloween de tallas grandes, para que escojas el traje con el que más confortable te sientas.

Disfraces de Halloween para niña

Disfraces de Halloween para niña

Al igual que los niños, a las niñas también les gusta disfrazarse en la noche de Halloween. Se transforman en otra persona, se maquillan y se disfrazan para recorrer el barrio, puerta a puerta, hacen bromas y se divierten con sus amigas. Las más valientes se disfrazan de zombie o novia cadáver, entre otras. Otras prefieren tirar de los clásicos y optar por un disfraz de bruja, de vampiro o de calabaza.

Tómate unos minutos para conocer las diferentes opciones que ponemos a tu alcance en Funidelia. Seguro que encontráis el disfraz de Halloween de niña perfecto para la ocasión.

Disfraces de Halloween para niño

Disfraces de Halloween para niño

Para los niños, especialmente en España, así como en otros países no anglosajones, Halloween se vive como una fiesta donde los protagonistas son los disfraces, los dulces y las calabazas con ojos y boca. A los más pequeños de la casa les encanta disfrazarse de zombie, vampiro, esqueleto o bruja, así como gastar bromas a sus padres y hacer juegos de miedo con sus amigos.

Peeeero ninguno de ellos está dispuesto a reutilizar un disfraz de Halloween de un año para otro. Además, los niños crecen rápido y cada mes de octubre ya tienen decidido de qué quieren disfrazarse. En cualquier caso, si le entran las dudas, podrás ayudarle a elegir el mejor disfraz entre la gran variedad de disfraces de Halloween para niño que ofrecemos.

Disfraces de Halloween para bebés

Disfraces de Halloween para bebés

El primer Halloween nunca se olvida. Sí, queridos padres, ese momento en el que le pones su primer disfraz de Halloween y lo llevas a una fiesta con otros pequeños monstruitos como él o simplemente le haces un montón de fotos que quedarán para el recuerdo. Ese momento es único! Seguro que no te lo quieres perder…

Nosotros te ayudamos a decidir cómo disfrazar a tu recién nacido. En nuestro catálogo encontrarás una amplia selección de los mejores disfraces de Halloween para bebés. Disponemos desde las alternativas más clásicas, como minibrujas y minicalabazas, buenas opciones para niñas. También encontrarás vampiros o pequeños diablos así como otros más atrevidos, como esqueletos con tutús de colores o el vestuario de la película Pesadilla antes de Navidad.

Disfraces de Halloween para perros

Disfraces de Halloween para perros

Si no estás dispuesto a salir de casa sin tu mejor amigo de cuatro patas, en Funidelia tenemos la solución para que tu perro vaya contigo a celebrar Halloween. Sí, tenemos disfraces de Halloween para perros! La familia debe mantenerse unida a toda costa y nosotros te ayudamos a que tu perro pueda disfrazarse como un miembro más.

Disfraces de Halloween para parejas

Disfraces de Halloween para parejas

¿Todo el mundo te dice que eres guapa a rabiar y sois la pareja perfecta? Haz que todos lo vean y lúcete en la noche de Halloween. Si no sabes de qué disfrazarte, nosotros te sugerimos una serie de disfraces de Halloween para parejas.

Disfraces de Halloween para parejas que casi cortan

De acuerdo, acabáis de tener una crisis pero lo habéis solucionado y estáis mejor que nunca. A partir de ahora, si hay que cortar algo, que sea por exigencias del guión. Celebra Halloween en pareja con nuestros disfraces de Eduardo Manostijeras, con versión para hombre y para mujer. Y no te olvides de tus manos, digo tijeras, digo manos.

Disfraces de Halloween para parejas recién casadas o a punto de hacerlo

¿Acabáis de formalizar vuestro amor o estáis a punto de pasar por el altar? No hay mejor manera de reflejarlo en Halloween que disfrazándose de novio y novia cadáver. Algunos incluso se compadecerán de vosotros pensando que habéis muerto justo después de casaros… Importante! No olvides lanzar el ramo antes de salir de la fiesta.

Disfraces de Halloween para parejas refinadas

Si la elegancia os caracteriza, tenéis que ser Morticia y Gómez Addams. Con su traje de rayas, Gómez es un elegante caballero, domador de leones y saboteador de trenes en sus ratos libres. Está locamente enamorado de su esposa, Morticia, de mirada hipnótica y palidez lunar.

Disfraces de Halloween para parejas locas

Amor-odio. Es la relación que distingue a la pareja más siniestra y enigmática del universo DC. Con el disfraz de Joker para él y el disfraz de Harley Quinn para ella, viviréis locas emociones, justo como estos dos, cuanto menos, excéntricos personajes.

Disfraces de Halloween para parejas de película

Hay muchas parejas de cine pero casi ninguna tan espantosa y apropiada para Halloween como la que forman Regan y el padre Damien Karras, de la película El exorcista. En Funidelia disponemos de disfraces de ambos personajes que te pondrán los pelos de punta. Como dicen la peli: “Qué excelente día para un exorcismo”.

Maquillaje de Halloween

Maquillaje de Halloween

No importa qué disfraz elijas. Sin el apropiado maquillaje de Halloween no conseguirás que el efecto sea el cien por cien deseado. De la misma manera que las posibilidades de encontrar en Funidelia el mejor disfraz de terror del año son muchas, muchos son también los trucos de maquillaje que podrás encontrar. Kits de látex para tener cara de zombie, colmillos de vampiro, maquillaje de colores para tener cara de bruja… Tenemos de todo! En nuestro catálogo tiene cabida desde accesorios sencillos hasta productos de calidad, para auténticos expertos en maquillaje y caracterización.

Máscaras de Halloween

Máscaras de Halloween

Inquietantes, aterradoras, monstruosas, de animación, de látex o profesionales. Muchos son los adjetivos que describen las máscaras de Halloween que podrás encontrar en nuestro catálogo.

Completa tu conjunto de Halloween con una de nuestras máscaras, con las que podrás o bien cubrir tu rostro por completo o solo media cara. Será fácilmente irreconocible, si eso es lo que quieres.

Decoración de Halloween

Decoración de Halloween

Una fiesta de Halloween tiene que ser terriblemente perfecta. Y para eso necesitas una buena decoración. Y es que los accesorios y objetos decorativos son casi tan importantes como los disfraces. Letras con mensajes, calabazas, esqueletos colgantes, telarañas y objetos que brillan en la oscuridad son solo algunas de las opciones que encontrarás en nuestra sección de decoración Halloween.

Top