Saltar al contenido

Disfraces de Reyes Magos ¡Escribe ya tu carta a los Reyes Magos y pide estos disfraces en caja de regalo!

Con la llegada de los Reyes Magos todos nos volvemos unos santos pero… ¿Has sido realmente bueno este año? Vamos a creerte y pensar que sí, aunque ya se sabe que todos hacemos alguna que otra travesura de vez en cuando. Por eso, hay que aprovechar el mes de diciembre para ser los más buenos del mundo, antes de que lleguen nuestros queridos reyes desde oriente cargados de regalos. Disfrázate de Rey Mago, ya sea para la función del cole, para llegar a casa con regalos, ir a la cabalgata, acudir a la pastelería a comprar el roscón de reyes o cualquier otra cosa que se te ocurra. ¡El caso es disfrazarse y pasarlo en grande!

La historia cuenta que, hace más de 2000 años, llegaron a Belén tres reyes de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, para adorar al niño Jesús. Llegaron en sus camellos, guiados por una estrella fugaz, para traer al recién nacido tres presentes, oro, incienso y mirra. Hoy en día los reyes magos recorren todos los hogares, la noche del 5 de enero, para dejar a los niños los regalos que han pedido, eso sí, solo si se han portado bien, de lo contrario es carbón lo que dejan los reyes debajo del árbol de navidad.

Para que revivas esta historia y lo pases genial estas navidades. tenemos los mejores disfraces de Reyes Magos y pajes a tu disposición. Por supuesto también barbas y coronas, los complementos de Reyes Magos indispensables. Da igual niños que adultos, ¡Todos se lo pasan en grande!

tres-reyes-magos

Disfraz de Melchor Infantil

Disfraz de Gaspar Infantil

Disfraz de Baltasar Infantil


disfraz baltasar nino
paje baltasar

Disfraces de Paje Infantiles


paje gaspar

Disfraz de Melchor para adulto


disfraz-mago-melchor

Disfraz de Gaspar para adulto


disfraz mago gaspar

Disfraz de Baltasar para adulto


disfraz mago baltasar

Incluye en tu carta a los Reyes Magos un regalo diferente

Y si eres de esos que no tienen claro qué pedir a los reyes…vamos a darte algunas ideas para que puedas pedir unos chulísimos regalos en tu carta a los Reyes Magos. Son regalos para niños pensados para puedas convertirte en ese personaje que más te gusta… ¿y cómo podrás hacerlo? Pues de nuestra manera preferida: con disfraces para niños con los podrás luchar contra los malos convertido en un superhéroe, vivir en un castillo como una princesa o ser cualquiera de tus personajes preferidos de series o películas.

Estos disfraces para regalo, además, les van a gustar mucho a tus papis también, puesto que vienen en una caja chulísima y comodísima para que, cuando los dejes de usar, los puedas recoger y tener guardado y ordenado tu cuarto.

¿Aún no has terminado de escribir tu carta? Pues mira, te dejamos con algunas ideas de estos disfraces en caja para que los incluyas en tus peticiones.

disfraz spiderman caja

disfraz-en-caja-kylo-ren

disfraz-en-caja-batman disfraz-en-caja-minnie

disfraz elsa frozen caja

¡Ya no tienes excusa! La cabalgata de reyes te espera con estos majestuosos disfraces de reyes magos, coronas doradas y pobladas barbas. Un acontecimiento para todos los públicos en el que disfrutarás tanto con disfraces de Rey Mago para adulto como con disfraces infantiles. ¿A que esperas para enviar tu carta a los Reyes Magos y pedir unos maravillosos disfraces? En Funidelia te lo ponemos fácil, nuestra carta de reyes particular llega a Oriente tan rápido como un rayo, pero no te fíes, ¡cuánto antes la envíes mejor! ¡Corre que ya queda poco!

2141202_CARTA_ES_REYESMAGOS

DESCARGA GRATIS AQUÍ LA CARTA_A LOS REYES MAGOS

 

¡Have fun and be good!