Saltar al contenido

Disfraz Halloween casero

Si has has decidido salir y disfrazarte de forma totalmente improvisada o has ido retrasando y retrasando tu disfraz de halloween hasta el último minuto ¡Tranquilo! Tenemos los Disfraces Halloween DIY más fáciles y rápidos de hacer.

☠☠☠

1. Disfraz de Esqueleto casero

Solo necesitas una camiseta negra y una blanca. Puedes elegir la combinación que prefieras, negro encima y blanco debajo o al revés. Haz varios cortes en la camiseta simulando las costillas y el esternón, puedes ayudarte de una plantilla como en la foto o fiarte de tu arte con la tijera.

2. Disfraz de Murciélago casero

Este DIY además de fácil es original porque… ¡se hace con un paraguas! Córtalo por la mitad, conserva las varillas para que den forma a las alas, y cóselo a una chaqueta o camiseta como ves en la foto. El resto lo haces a tu gusto, con ropa negra tu disfraz de murciélago estará listo.

3. Disfraz de Zombie casero

Cualquier ropa manchada de sangre nos convierte en unos aterradores muertos vivientes. Si quieres puedes currártelo un poco más y ser un zombie en concreto, como una niña, un policía o una enfermera, pero si no quieres complicarte, con unos vaqueros y una camiseta rota te sobra para atemorizar a la gente por las calles. La clave está en hace un buen maquillaje, para eso necesitarás pintura blanca, más sangre y sombra o pintura negra para las ojeras. Otro truco es usar lápices de labios o de ojos para dibujar heridas y cicatrices.

maquillaje-al-agua-color-blanco

maquillaje-al-agua-color-negro

sangre herida-con-puntos

4. Disfraz de Ladrón casero

¡Más fácil que robar chucherías! Si tienes una camiseta de rayas negras y blancas en casa, no pienses más. Solo necesitas un gorro, unos guantes y un antifaz de color negro para completar el look, bueno y una bolsa con el símbolo del dolar, aunque en España parece que se estilan más las bolsas de basura.

esposas

5. Disfraz de Jigsaw casero

Este es uno de esos disfraces lucidos, muy fáciles de hacer y con un resultado genial. Para hacer el disfraz de Jigsaw necesitas una camisa blanca, una chaqueta de traje negra y una pajarita roja. La clave de este disfraz está en el maquillaje. Con pintura blanca y sombra negra como en le maquillaje de zombie puedes hacer la base, con un lápiz de labios rojo haz la espiral en las mejillas, y con lápiz de ojos negro las comisuras del muñeco en la barbilla.

6. Disfraz de Los Pájaros de Hitchcock casero

Escena mítica del cine donde las haya. La prota rubia y guapa en una cabina siendo atacada por los cuervos negros. Un disfraz súper original que hará las delicias de los más gafa-pastas. La verdad es que la chica promete…

7. Disfraz de embarazo infernal casero

Un cojín, un muñeco viejo y un poco de sangre falsa serán más que suficientes para hacer creer a todos que llevas al demonio dentro. El cojín te sobrará si estás ya embarazada, pero claro, no quieres darle un susto de muerte a tu madre ¿verdad? Además siempre podrás decir que es un primo de Puyol.

8. Disfraz de fantasma casero

Vale, lo tuyo no es currártelo ni quieres comerte la cabeza. Probablemente hasta te aburran las fiestas de Halloween, pero claro no puedes aparecer y no llevar nada puesto. Sería el colmo de la sosez. Así que venga, una sábana vieja, dos agujeros y tira que te va. También es una buena opción, muy sencilla como disfraz casero infantil.

9. Disfraz de Samara de The Ring casero

¿Eres de los que sufriste viendo esta peli? Pues conviértete en Samara, las más hija de su madre de todas las cintas de vídeo. Este hombre de la foto lo ha comprendido e interiorizado. Ahora no tendrás más ganas de darle al Play ¿verdad?. Sólo te hace falta un camisón sucio y una larga peluca morena.

¿Ya has elegido tu disfraz?

¡Vamos! Mientras lo piensas ya podrías tenerlo hecho. Haz tu disfraz de halloween en un abrir y cerrar de ojos con todas nuestras ideas y completa el look con los mejores accesorios y maquillaje. No importa cual sea tu elección lo importante es pasarlo de miedo con tus amigos y disfrutar de la noche más terrorífica del año.

Have Fun!