Saltar al contenido

Disfraz Halloween casero

Si has has decidido salir y disfrazarte de forma totalmente improvisada o has ido retrasando y retrasando tu disfraz de halloween hasta el último minuto ¡Tranquilo! Tenemos los Disfraces Halloween DIY más fáciles y rápidos de hacer.

☠☠☠

1. Disfraz de Esqueleto casero

Solo necesitas una camiseta negra y una blanca. Puedes elegir la combinación que prefieras, negro encima y blanco debajo o al revés. Haz varios cortes en la camiseta simulando las costillas y el esternón, puedes ayudarte de una plantilla como en la foto o fiarte de tu arte con la tijera.

2. Disfraz de Murciélago casero

Este DIY además de fácil es original porque… ¡se hace con un paraguas! Córtalo por la mitad, conserva las varillas para que den forma a las alas, y cóselo a una chaqueta o camiseta como ves en la foto. El resto lo haces a tu gusto, con ropa negra tu disfraz de murciélago estará listo.

DIY murcielago paraguas

3. Disfraz de Zombie casero

Cualquier ropa manchada de sangre nos convierte en unos aterradores muertos vivientes. Si quieres puedes currártelo un poco más y ser un zombie en concreto, como una niña, un policía o una enfermera, pero si no quieres complicarte, con unos vaqueros y una camiseta rota te sobra para atemorizar a la gente por las calles. La clave está en hace un buen maquillaje, para eso necesitarás pintura blanca, más sangre y sombra o pintura negra para las ojeras. Otro truco es usar lápices de labios o de ojos para dibujar heridas y cicatrices.

 zombie makeup

maquillaje-al-agua-color-blanco

maquillaje-al-agua-color-negro

sangre herida-con-puntos

4. Disfraz de Ladrón casero

¡Más fácil que robar chucherías! Si tienes una camiseta de rayas negras y blancas en casa, no pienses más. Solo necesitas un gorro, unos guantes y un antifaz de color negro para completar el look, bueno y una bolsa con el símbolo del dolar, aunque en España parece que se estilan más las bolsas de basura.

 

     esposas

5. Disfraz de Jigsaw casero

Este es uno de esos disfraces lucidos, muy fáciles de hacer y con un resultado genial. Para hacer el disfraz de Jigsaw necesitas una camisa blanca, una chaqueta de traje negra y una pajarita roja. La clave de este disfraz está en el maquillaje. Con pintura blanca y sombra negra como en le maquillaje de zombie puedes hacer la base, con un lápiz de labios rojo haz la espiral en las mejillas, y con lápiz de ojos negro las comisuras del muñeco en la barbilla.

 

¿Ya has elegido tu disfraz?

¡Vamos! Mientras lo piensas ya podrías tenerlo hecho. Haz tu disfraz de halloween en un abrir y cerrar de ojos con todas nuestras ideas y completa el look con los mejores accesorios y maquillaje. No importa cual sea tu elección lo importante es pasarlo de miedo con tus amigos y disfrutar de la noche más terrorífica del año.

Have Fun!