Pelucas para disfraces de Carnaval y más fiestas

Las pelucas para disfraces se convierten en la mejor solución para completar un disfraz. ¡Porque hay atuendos que no estarán completos sin un pelo adecuado! En Funidelia puedes comprar pelucas y complementos para disfrazarte de todos los estilos, colores y personajes que imagines. Así disfrutarás del Carnaval, Halloween o fiesta con el mejor disfraz posible.

Pasea por nuestro catálogo y descubre las pelucas para disfraces originales y divertidos. Encontrarás pelucas rubias, morenas, de colores, afro, de pelo largo, corto, con flequillo, lisas, rizadas… ¿Te imaginas a Harley Quinn sin sus coletas de colores, a Pipi Calzaslargas sin sus trenzas o a Elvis sin su tupé? Nosotros tampoco. Incluso puedes convertirte en la Reina del Hielo y cantar al son de "Let it go!" con la peluca de Frozen.

Estas pelucas de carnaval están disponibles tanto para mayores como para niños, y es que el disfraz que elijas lucirá mucho más especial con su correspondiente pelo para identificar mejor al personaje escogido.
Pero no hace falta llevar un disfraz de un personaje famoso, con una buena peluca para tu disfraz de Carnaval puedes convertirte en todo un bailarín de música disco, en María Antonieta o en un payaso del mundo del circo.

¡Luce pelazo en la fiesta con unas divertidas pelucas!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 942 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top