Saltar al contenido

5 DIY de Disfraces Halloween en el último minuto: Fácil, sencillo y para toda la familia

Reconozcamoslo, dejamos todo para el final. Te suena eso de ¿Salimos este halloween? Va ¿nos disfrazamos no? Y te ves delante de tu armario (y los de toda la familia), buscando algo que ponerte el mismo 31 de octubre.

¿Qué me pongo?

En ese momento es cuando enciendes el ordenador y buscas un milagro, «como hacer un disfraz de halloween molón en 5 minutos». ¡Tranquilo! Deja de buscar porque si estás leyendo esto, has encontrado el lugar perfecto.

¡¡5  Disfraces Halloween DIY para el Último Minuto!!

Disfraz de Zombie

Un clásico muy socorrido, solo necesitas ropa vieja, tijeras, pintura blanca y sangre falsa también puede servirte un camisón rosa si quieres convertirte en la niña zombie que tanto miedo da en todas las películas y series. Por supuesto tu cara debe ser blanca y con muchas ojeras y cicatrices. Te mostramos este vídeo de Sara G para que lo tengas más fácil, no hace falta que lo hagas tal cual con la prótesis que lleva. Con maquillaje blanco y sangre tu look puede quedar igual de bien.

Disfraz de Camiseta Error 404

Si te consideras freak y un vago redomado el disfraz de Error 404 Costume Not Found es perfecto para ti. Solo necesitas una camiseta blanca y rotulador o pintura negra para dibujar el número y las letras. Lo más normal es que te abucheen por semejante cutrez pero oye, a original e ingenioso no te ganará nadie.

Máscaras de Halloween

El viejo truco, con una máscara y la ropa que quieras tienes tu disfraz hecho. Además dependiendo la máscara que elijas, darás mucho más miedo que con cualquier otro disfraz. Recibir así a los niños que quieran chuches puede ser épico.

mscara-bela-lugosi-drcula-zombie
mscara-del-payaso-gummo
mscara-de-purge

Disfraz de Miércoles La Familia Adams

Probablemente el disfraz más chulo y más fácil de hacer. Solo necesitas un vestido negro o una camiseta y una falda de vuelo, una camisa blanca o si quieres que sea igual que el de Miércoles compra goma eva de color blanco y haz tu misma el cuello en pico y los puños con la forma exacta de la siniestra protagonista.

Disfraz de Fantasma

Otro clásico para vagos sin remedio. En este caso necesitas una sabana blanca y unas tijeras para recortar la forma de la cara. Si quieres completarlo, puedes ponerte una cadena negra hecha con tiras de goma eva y unas medias de rayas negras y blancas.

Todos sabemos que los planes improvisados son los mejores, así que anímate y sal con tus amigos este halloween. No tienes excusa para no disfrazarte con todas las ideas que te hemos dado. ¡Disfruta de la noche más terrorífica del año y ponte manos a la obra!

¡Happy Halloween!