Maquillaje y pinturas de cara para Halloween

¡¡Buuh!!¡Tu maquillaje de Halloween más terrorífico!¡Sangre, látex, heridas y prótesis para el maquillaje de terror mas espeluznante de tu disfraz!

¿Cuál será tu maquillaje en la noche de Halloween, la más terrorífica del año? ¿Has elegido ya tu disfraz de Halloween? ¿Serás un zombie al estilo The Walking Dead con mucho la cara putrefacta y mucha sangre? ¿Un vampiro de largos y sangrientos colmillos? ¿Un monstruo como Frankenstein lleno de cicatrices y prótesis? ¿Una calavera Catrina del Día de los Muertos? ¿Un hombre lobo con muuuucho pelo? O, ¿serás un asesino en serie como Freddie Krueger, Jason de Viernes 13 o Michael Myers?¡En Funidelia encontrarás todas las ideas para tu maquillaje de Halloween!

Como imprescindibles para elegir tu maquillaje de halloween, te recomendamos los botes de látex líquido con los que podrás hacer tus propias heridas o completar tu disfraz con prótesis de caracterización para adaptar cualquier maquiillaje de terror que se te ocurra, como el maquillaje de zombie que es uno de los que siempre triunfa en Halloween.

¡Compra ya el maquillaje de Halloween más horripilante para la noche más terrorífica del año!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 244 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top