Maquillaje y pinturas de cara para Halloween

¡¡Buuh!!¡Tu maquillaje de Halloween más terrorífico!¡Sangre, látex, heridas y prótesis para el maquillaje de terror mas espeluznante de tu disfraz!

¿Cuál será tu maquillaje en la noche de Halloween, la más terrorífica del año? ¿Has elegido ya tu disfraz de Halloween? ¿Serás un zombie al estilo The Walking Dead con mucho la cara putrefacta y mucha sangre? ¿Un vampiro de largos y sangrientos colmillos? ¿Un monstruo como Frankenstein lleno de cicatrices y prótesis? ¿Una calavera Catrina del Día de los Muertos? ¿Un hombre lobo con muuuucho pelo? O, ¿serás un asesino en serie como Freddie Krueger, Jason de Viernes 13 o Michael Myers?¡En Funidelia encontrarás todas las ideas para tu maquillaje de Halloween!

Como imprescindibles para elegir tu maquillaje de halloween, te recomendamos los botes de látex líquido con los que podrás hacer tus propias heridas o completar tu disfraz con prótesis de caracterización para adaptar cualquier maquiillaje de terror que se te ocurra, como el maquillaje de zombie que es uno de los que siempre triunfa en Halloween.

¡Compra ya el maquillaje de Halloween más horripilante para la noche más terrorífica del año!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Maquillaje Halloween y maquillaje de terror: sangre, látex líquido, heridas, prótesis

Maquillaje Halloween

Un disfraz de Halloween nunca está del todo completo sin el correspondiente maquillaje de Halloween. Tu caracterización sólo será realmente buena y aterradora si te vistes de la cabeza a los pies y si, además, tu cara está maquillada. Dentro del concepto de maquillaje de Halloween se entienden opciones diversas como sangre falsa, látex líquido, heridas falsas o prótesis, como la nariz de una bruja o una mano cortada falsa.

En esta sección, te ofrecemos una serie de posibilidades en cuanto a maquillaje de Halloween. Te ayudamos a conseguir el look perfecto para tu disfraz de bruja, de vampiro o de esqueleto, entre otros.

Además, si no te gustan los disfraces clásicos o estás aburrido de ellos, en las siguientes líneas trataremos de aconsejarte sobre otras alternativas que podrás emplear como disfraz para Halloween.

En realidad, conseguir un buen maquillaje de Halloween no es tan complicado como puede parecer. Además, como todo, la técnica se perfecciona con la práctica. Quizás no consigas el mejor maquillaje a la primera pero todo es ponerse. Si quieres triunfar en la próxima noche de los muertos, te recomendamos que comiences a ensayar tu maquillaje de Halloween.

No solo podrás perfeccionar la técnica, sino que también podrás pasarlo en grande mientras practicas. Para ello, un día cualquiera puedes crear una herida falsa en tu piel. Si lo consigues, será tan real que la gente pensará que te ha pasado algo. Vaya susto! Tus esfuerzos y paciencia serán recompensados. Especialmente en la noche de Halloween.

Ahora, déjate guiar por nuestros consejos sobre maquillaje de zombie, maquillaje de bruja o maquillaje de catrina, entre otras alternativas para que triunfes este Halloween.

Deja que fluya la sangre falsa

mujer sangrienta

Sangre pulverizada, sangre en tubos o en cápsulas y también en forma de gel. En esta sección encontrarás sangre falsa en varios formatos, para que elijas la opción que mejor encaja con el maquillaje de Halloween que completa tu disfraz.

Si vas a disfrazarte de vampiro, recomendamos que pongas algo de sangre en la boca y en la comisura de los labios. Si vas a ser un zombie, conviene esparcir sangre por todo el cuerpo, como si acabaras de saciar tu hambre de carne humana.

En el pelo, en el cuello o sobre una camisa blanca. No escatimes con la sangre falsa si quieres conseguir un efecto aterrador. Además, la mayor parte de este producto es fácilmente lavable. También puedes aplicar algo de sangre alrededor de una de nuestras heridas falsas, para darle mayor realismo.

En esta sección encontrarás sangre falsa en varios formatos, para que elijas el que mejor funcione para tu disfraz. Si quieres aplicarla en el último momento, para que parezca lo más real y fresca posible, puedes optar por la sangre en cápsulas o en spray. Podrás llevarla fácilmente contigo durante toda la noche.

Crea una herida falsa con látex líquido

vloeibare latex

¿Quieres tener una herida falsa en tu piel? Si eres medianamente manitas, puedes confeccionarla tú mismo con látex líquido. En la sección de maquillaje de Halloween de Funidelia ponemos a tu disposición este material con el que podrás causar un efecto de gran realismo.

Disponemos de látex líquido en diferentes tamaños y colores, para que escojas la opción que mejor vaya a funcionar para tu caracterización de Halloween. Gracias a este material, conseguirás en tu cara o en cualquier parte del cuerpo una herida abierta, una herida de bala o la de un cuchillo u otra arma blanca. Después, añade sobre la herida un maquillaje del color de tu piel.

Al menos a primera vista, será casi imposible que alguien se dé cuenta de que tú mismo has creado esa herida falsa.

Heridas falsas: pegar y listo

nepwonden

Si es la primera vez que vas a usar una herida falsa o si no tienes mucho tiempo (ni paciencia) para crearla, nosotros tenemos la solución. Olvídate del látex líquido y ve directo a nuestra sección de heridas falsas ya hechas.

En ella encontrarás una gran selección de heridas falsas que conseguirán un efecto aterrador. Y no solo para la cara, sino para todo el cuerpo. Cuello, brazos y piernas son otros de los lugares donde colocar una herida falsa es una buena idea como maquillaje de Halloween.

Quizás una horrible cicatriz en la espalda, como si te hubieran clavado un cuchillo. Una herida de bala, recuerdo de una de tus peleas, una cicatriz que más bien parece una cremallera, llena de grapas… Heridas infectadas o quemaduras. Las opciones son muchas y las encontrarás en esta sección. Si te da asco solo de pensarlo, no te preocupes. Afortunadamente, Halloween es solo una vez al año.

Los auténticos fans de esta noche de los muertos encontrarán un amplio catálogo de heridas falsas, de varios tamaños, según la caracterización que se busque. Si se trata de una herida de arma blanca, puedes llevar un cuchillo.

Quizás te disfraces en pareja, de vampiro y vampira. Recuerda, entonces, llevar una herida de mordisco en el cuello. Tienes que ser mejor que el mismísimo Drácula.

Estas heridas falsas se adhieren fácilmente a la piel con un pegamento especial que también encontrarás en esta sección.

Prótesis Halloween, para manos y piernas falsas

Las prótesis de látex son, por lo general, más aterradoras y realistas que las heridas falsas. En esta sección te ofrecemos una serie de prótesis de todas las formas y tamaños. Para la cara, heridas grandes, ojos saliendo de las cuencas, dentaduras horribles, heridas con tornillos o gusanos que sobresalen…

Y todo eso no solo para la cara. Disponemos de prótesis para el resto del cuerpo, con las que podrás maquillar también tus extremidades. Mucho más realismo!

Pintura de cara para un maquillaje de Halloween de varios colores

maquillaje  Halloween

Las heridas falsas también se pueden conseguir mediante un maquillaje de cara. En especial si quieres conseguir un efecto más artístico que desagradable. El resultado será más sutil y bonito, dentro de lo que cabe.

En esta sección, encontrarás una amplia selección de maquillaje de cara, con dosis de un solo color y también con cajas en las que encontrarás un surtido de varios colores. Esto te permitirá que puedas emplear la pintura no solo para Halloween, sino para otras ocasiones en las que te disfraces y te quieras caracterizar con maquillaje especial.

Las más características son la pintura de cara blanca y la negra. Por ejemplo, para un maquillaje de esqueleto, podrás maquillar todo el rostro en blanco y marcar los ojos alrededor de las cuencas con pintura negra. Esta técnica también sirve para causar efecto de cansancio, parecerá que no has dormido en semanas y te dará aspecto de demacración. Útil también para maquillaje de vampiro o para conseguir el mejor maquillaje de zombie. El maquillaje blanco es esencial para Halloween. Servirá como base para casi todos los disfraces, ya sea de zombie, esqueleto o vampiro. En todos ellos necesitarás crear efecto de palidez.

También disponemos de pintura de color verde. En este caso, la recomendamos para conseguir un maquillaje de bruja. Otros tonos son el amarillo, si se quiere conseguir un efecto fluorescente o radiactivo. Así, conseguirás que una o varias partes de tu cuerpo se iluminen en medio de la oscura noche de Halloween. No solo en color amarillo, sino también tenemos maquillaje de Halloween fluorescente en rojo, naranja y verde.

Estos elementos contribuirán a que consigas el mejor maquillaje de los diferentes personajes, clásicos para Halloween. A continuación, algunas ideas sobre caracterizaciones concretas.

Maquillaje de zombie

Desde hace unos años los disfraces de zombie son de los más populares para la noche de Halloween. En especial, gracias a series como The Walking Dead. Los muertos vivientes están de moda y, por eso, si has escogido este personaje para disfrazarte, vas a tener que currártelo mucho ya que la competencia es alta.

Para ello, necesitas conseguir un buen maquillaje de zombie. Heridas abiertas por el cuerpo, carne en descomposición en la cara, el contorno del ojo marcado en negro y el rostro pálido son algunas de las características del aspecto de estos caminantes. Si además consigues imitar bien sus movimientos lentos pero aterradores, serás el zombie perfecto.

A todo este maquillaje para la cara, puedes añadir heridas falsas por el cuerpo, así como dientes postizos. No te olvides de la sangre falsa y, si quieres, una lentillas que conviertan tu mirada en la de un auténtico muerto viviente.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo conseguir un maquillaje de zombie, al más puro estilo The Walking Dead.

Maquillaje de vampiro

Maquillaje de vampiro

Los disfraces de vampiros son otro de los clásicos para Halloween. Para conseguir un maquillaje acorde con este personaje, necesitarás sangre falsa y pintura blanca y negra, para crear el rostro pálido y la mirada marcada de los vampiros. Emplea también unos colmillos falsos, afilados y prominentes, y solo te faltará encontrar a tu próxima víctima.

El maquillaje de vampiro es un plus que podrás darle a tu conjunto, con el disfraz y la peluca indicadas serás un auténtico conde Drácula en la noche de Halloween.

Maquillaje de cara conde Drácula

El conde Drácula es uno de los vampiros más populares y conocidos de todos los tiempos. Habita en su castillo de Transilvania pero el miedo que infunde traspasa fronteras, conocido por las atrocidades cometidas gracias a sus colmillos. ¿Dispuesto a morder algún cuello?

Maquillaje de bruja

Maquillaje de bruja

Si siempre has sido algo supersticiosa y has sentido curiosidad por la magia, el disfraz de bruja es perfecto para este Halloween. Tanto para niña como para mujer adulta, este personaje es uno de los que más triunfan en la noche más oscura del año, un clásico que nunca pasa de moda.

Por muy logrado que está tu disfraz de bruja, no lo serás del todo sin una nariz larga y torcida, unas orejas puntiagudas y algunas verrugas en la cara. Conseguir un buen maquillaje de bruja es posible ahora gracias a los productos que encontrarás en esta sección. Disponemos de prácticos kits de maquillaje con los que podrás convertirte en una auténtica bruja.

Uno de los principales elementos para esta caracterización son las orejas puntiagudas. Éstas son fácilmente colocables, con pegamento para la piel. También necesitarás una buena prótesis de nariz de bruja. La verrugas falsas y un color verde para el rostro son también recomendables.

Nosotros te ayudamos con el maquillaje y el disfraz. La actitud para ser una auténtica bruja solo depende de ti.

Maquillaje de esqueleto

  Maquillaje de esqueleto

Si quieres ser un auténtico esqueleto, te hará falta algo más que un disfraz lleno de huesos. El maquillaje para la cara es fundamental si quieres tener aspecto de calavera. Para ello, te recomendamos que emplees pintura especial en colores blanco y negro. Emplea el negro para marcar las cuencas de los ojos y consigue un rostro pálido en el resto con la pintura blanca.

El objetivo de un buen maquillaje de esqueleto es conseguir que la cabeza parezca un cráneo, sin carne, solo huesos. En vídeos como éste podrás ver cómo conseguir el máximo realismo con trucos sencillos.

Otra opción, que explicaremos más en detalle a continuación, es elegir un maquillaje de Catrina, con otros colores además del blanco y el negro.

Maquillaje de Catrina

Catrina es la calavera mexicana, famosa por su colorido rostro, dentro de la palidez habitual. Lleva, además, una corona de flores muy característica. Se trata de un personaje cada vez más recurrente para Halloween, cuya aspecto está entre lo bello y lo siniestro.

Catrina es obra del ilustrador José Guadalupe Posada, creada en 1913 para simbolizar el día de los muertos en México, que se celebra el 1 de noviembre en varios países de América Central.

Para conseguir una imagen lo más fiel posible a la de esta peculiar calavera es muy importante el maquillaje de Catrina. Los dibujos y formas pueden ser diferentes pero todos se caracterizan por el predominio del blanco y el negro. Los ojos están marcados, para darles mayor protagonismo, con varias capas de colores brillantes. La boca es otro de los elementos destacados.

Completa el look con una corona de flores, habitualmente en colores rojo o rosa, aunque en este sentido hay mayor libertad y depende de los gustos de cada uno.

Maquillaje de payaso

Maquillaje de payaso

Aunque su origen está en regalar sonrisas y hacer reír a grandes y pequeños, la imagen de los payasos ha dado un giro en los últimos tiempos. Ahora, con frecuencia encontramos payasos terroríficos que lo que provocan son gritos y llantos.

Gracias, en especial, a novelas de terror, como It, el disfraz de payaso asesino es uno de los más populares para la noche de Halloween. Para conseguir el efecto deseado, que entendemos es hacer pasar un poco de miedo a los demás, te recomendamos que completes la vestimenta con un adecuado maquillaje de payaso.

Sobre una base de pintura blanca, puedes marcar las cejas, boca, nariz y ojos en otros colores. Complétalo con una peluca y serás el mismísimo Pennywise, protagonista de la citada novela.

Otras ideas para maquillaje de Halloween

maquillaje de Halloween

Si después de estas sugerencias todavía no estás convencido ni sabes de qué disfrazarte, te proponemos una última idea. Es un personaje de Star Wars que bien puede ser uno de los protagonistas de la noche de Halloween. Hablamos de Darth Maul que, con su rostro rojo y negro y los pequeños cuernos que salen por toda su cabeza, resulta de lo más aterrador.

Para conseguir una caracterización lo más parecida posible a este malo malísimo de La Guerra de las Galaxias necesitarás, cuanto menos, maquillaje de cara rojo y negro, así como unas lentillas amarillas y rojas. Junto con los cuernos, conseguirás un aspecto demoníaco, perfecto para Halloween.

Top