Máscaras terror Halloween y caretas de miedo

En ocasiones basta con un solo elemento para que un disfraz cobre vida. Es lo que ocurre con las máscaras de Halloween; el traje es casi lo de menos, porque todos te van a mirar a la cara y, sí, van a sentir muchísimo miedo…

Son máscaras muy realistas de personajes míticos del cine de terror como Michael Myers, Freddy Krueger, Jason de Viernes 13, Leatherface de La Matanza de Texas, Hellraiser o la mítica careta de Scream. Pero también tenemos escalofriantes máscaras de payasos y horripilantes máscaras de zombies si estos son tus personajes de terror favoritos.

Estas máscaras son perfectas para celebrar Halloween. Conviértete en un zombie, en un hombre lobo o en un alien. Mucho realismo y mucho terror para tu disfraz, que estará ya completo del todo cuando te pongas este accesorio imprescindible para asustar a todos tus amigos. Son divertidas y espeluznantes al mismo tiempo.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Máscaras Halloween y máscaras de terror

Máscaras de Halloween que cubren toda la cara

Máscaras de Halloween que cubren toda la cara

Si el objetivo de llevar una máscara en la noche de Halloween es no ser reconocido, necesitas una máscara de miedo que cubra toda la cara y parte de la cabeza. Con algunas de nuestras máscaras podrás ir completamente oculto, incluso podrás camuflar tus ojos.

Tu podrás ver bien pero quienes estén frente a ti no te reconocerán tras la máscara monstruosa.

Máscaras de Halloween con la boca descubierta

Una opción intermedia son las máscaras de Halloween que cubren la mitad o tres cuartas partes del rostro. Habitualmente dejan al descubierto la boca y la zona de la nariz está algo más descubierta, lo que permite respirar con total normalidad.

Pensándolo bien, con este tipo de máscaras de terror no tendrás problema en catar los aperitivos de la fiesta de Halloween o dar un beso a tu víctima antes de acabar con ella. Es la solución perfecta si no quieres gastarte mucho dinero y no quedarte con hambre.

Máscaras de Halloween para niños

Máscaras de Halloween para niños

Si lo que buscas es una máscara de Halloween para niño, las alternativas son más sencillas. Serían el low cost de las máscaras, hechas con materiales elásticos o de plástico.

En cualquier caso, también encontrarás máscara de terror de gran calidad, como las de los adultos. Te sorprenderías de la cantidad de niños que quieren transformarse en alguien terrorífico en la noche más oscura del año.

Máscaras de Halloween realistas

Máscaras de Halloween realistas

Las opciones de máscaras de Halloween para adulto son mucho más numerosas que las de niño. En esta sección encontrarás máscaras de Halloween originales, muchas de ellas no las encontrarás en ningún otro sitio, lo que te garantiza que no vas a coincidir con nadie en la fiesta.

Encontrarás desde los clásicos, como las máscaras de hombre lobo y otras máscaras de miedo inspiradas en pelis de terror. Con estas máscaras podrás ser alguno de los asesinos más famosos del cine.

Pero su uso no está restringido a disfrazarse en Halloween. También encontrarás máscaras de terror profesionales, para espectáculos y otras interpretaciones artísticas. Completan la lista máscaras de Halloween de látex o de silicona, así como otras digitales con animación.

TOP máscaras de miedo para Halloween

Todas las máscaras de Halloween que encontrarás en nuestro catálogo son, literalmente, aterradoras. Merece la pena emplear unos minutos a mirarlas todas. Casi sentirás el miedo! Si te atreves, no dejarás indiferente a nadie que se cruce en tu camino la noche de Halloween.

Dada la gran cantidad de opciones de máscaras que ofrecemos, alrededor de 800 modelos, hemos elaborado para ti un TOP 4 de las mejores máscaras de miedo que encontrarás aquí:

Máscaras con movimiento en la boca: Como su propio nombre indica, este tipo de máscaras de Halloween permiten que el movimiento de la boca y mandíbula que realiza quien la lleva se vea reflejado a través de la máscara. Esto hace que el efecto de realismo sea casi total.

Máscaras de zombie: Si lo que quieres es que quienes te vean en Halloween sientan asco, tu elección tiene que ser una máscara de zombie. Dentro de esta sección, tenemos desde caras de humanos en plena descomposición hasta otras máscaras como de lobos convertidos en zombie, entre otras.

Máscara de Leatherface: ¿Recuerdas La Matanza de Texas, aquella película en la que el malo lleva una máscara hecha a base de piel humana de sus víctimas? Las máscara de Leatherface puede ser tuya. El efecto será tan real que quienes te vean pensarán que tu piel se cae a cachos.

Máscaras de terror de látex: La ventaja del látex es que dota a las máscaras de Halloween de un realismo brutal. En este apartado disponemos de máscaras pensadas para fiestas de miedo, como otras de mayor calidad, para profesionales.

Máscara de V de Vendetta: símbolo de una revolución

máscara v de vendetta

Si eres un revolucionario, tienes espíritu anárquico y en tus genes está el inconformismo, tienes que hacérselo saber a todo el mundo. Para ello, puedes emplear una de nuestras máscaras de V de Vendetta original, tanto para Halloween como para cualquier otro evento.

De cara blanca y sonrisa burlona, esta máscara tiene las mejillas rojas y un bigote con una finísima perilla.

Aunque su origen está en la adaptación cinematográfica de la novela gráfica V de Vendetta, fue el grupo de hackers Anonymous quien la popularizó, usando esta máscara para sus apariciones.

Tanto si la quieres para ser un Anonymous como para disfrazarte de Guy Fawkes, el protagonista de la película, en nuestra sección de máscaras de miedo encontrarás varios modelos de esta máscara.

Máscaras de Halloween digitales: máscaras animadas con efectos especiales

Máscaras de Halloween

Las máscaras digitales son muy diferentes a lo que hemos visto hasta ahora. Son mucho más realistas y tienen efectos de animación. Gracias a las nuevas tecnologías estas máscaras digitales son capaces de provocar auténtico terror.

Funcionan descargando una aplicación especial que genera los movimientos interactivos. El funcionamiento es sencillo: el usuario se coloca la máscara y, en un lugar creado para ello, se sitúa el teléfono móvil con la aplicación en cuestión, que servirá para controlar los efectos.

En nuestro catálogo encontrarás máscaras de Halloween con estos efectos especiales. Pueden ser de un monstruo horrible de un solo ojo que se mueve, de un payaso tétrico con una sonrisa inquietante, o de otros personajes espeluznantes.

Estas máscaras animadas e interactivas se pueden comprar en Funidelia. Son súper sencillas de utilizar y causarás un efecto.. WOW! Solo tienes que descargarte la aplicación Digital Duds, de Morphsuit en tu teléfono, guardar el dispositivo en el bolsillo de seguridad que contiene la máscara y adentrarte en el mundo virtual de Halloween.

Máscaras macabras: Ghoulish

La marca Ghoulish es experta en la fabricación de máscaras macabras. En nuestro catálogo encontrarás varios modelos de estas máscaras de terror de gran calidad y que causarán un gran impacto.

En nuestra sección de máscaras Ghoulish encontrarás modelos aterradores y macabros. Todas ellas están fabricadas por los mejores profesionales de caracterización y máscaras de Hollywood. Algunas de ellas son prácticamente iguales que las que llevan los personajes de las películas de terror. Están hechas de látex, de gran calidad y a precios asequibles.

Top