Saltar al contenido

La camisetas hiperrealistas que lo van a petar este Halloween en Gran Hermano (GH17)

Las galas de Halloween de Gran Hermano ya son míticas. Para siempre queda en nuestro recuerdo aquellos sustos en pasadizos secretos, los confesionarios en los que caían viscosos líquidos sobre el pelo de los concursantes, monstruos que aparecían en cualquier rincón, Payasín y sus tartazos… ¿Qué ocurrirá este año?

No sabemos lo que la organización ha preparado para este jueves pero sí podemos adelantaros una cosa: habrá disfraces en Gran Hermano.

¿Se convertirán Adara y Pol en unos novios zombies? ¿Se vestirá Miguel de fantasma?

Algunas pistas

Lo que se está preparando es algo diferente y muy original, ya que los concursantes de Gran Hermano van a lucir unas increíbles camisetas de la marca Yiija! que puedes encontrar en nuestra tienda online y que los chicos llevarán en Guadalix este próximo jueves. También podremos ver estas camisetas en El Debate del próximo domingo.

¿Y cómo son estas camisetas de Gran Hermano a las que no te vas a poder resistir a lucir este Halloween? Se trata de unas prendas con un diseño hiperrealista que te permiten crear con muy poco un look increíble. Podrás llevar todos los complementos que necesita tu disfraz (y muy muy realistas además) en una sola prenda. Basta con que le añadas una peluca y un poco de maquillaje para crear un disfraz de Halloween terrorífico (si es que la temática del miedo es tu preferida) o un disfraz perfecto para cualquier ocasión.

camiseta zombie boy

camiseta zombie girl

Camisetas hiperrealistas Yiija en GH17: dan mucho juego

Quizá los concursantes de Gran Hermano se decanten por camisetas relacionadas con el cine, como esta camiseta de Indiana Jones.

camiseta-indiana-jones

O prefieran camisetas que tienen que ver con la música, como la de los Blues Brothers, Freddie Mercury o hasta de groupie de Woodstock.

camiseta blues man

camiseta fredy mercury

camiseta hippie

¿Te imaginas a Bea y Rodri convertidos en unos geniales moteros? Con estas camisetas seguro que están guapísimos! ¡Llevan todos los «tatus» necesarios!

camiseta motera mujer

camiseta motero

¡¡Mira qué chulas les quedaban a los concursantes!!

?¡DISFRAZ OFICIAL DE #GRANHERMANO!

Un vídeo publicado por yiija! (@yiijafastfun) el

Todavía más diseños

Además de las camisetas Yiija que ya te hemos enseñado, en este enlace encontrarás todavía más modelos de camisetas hiperrealistas: Star Wars, piratas, profesiones… Una interminable variedad de camisetas para disfrazarte de la manera más realista y simple.

¿Qué os parece esta de Darth Vader? Añádele unos pantalones negros con botas, el casco de Darth Vader y la espada láser… Y, sobre todo, respira profundo y con voz grave!

camiseta-hiperrealista-darth-vader

¿Prefieres unirte a la Princesa Leia y la Alianza Rebelde? Entonces ponte la camiseta hiperrealista de Han Solo, con pelo en pecho incorporado para parecer todo un machote guaperas de la Galaxia. No olvides tu blaster.

camiseta-hiperrealista-han-solo

Si prefieres estar en el campo de batalla, entonces nada mejor que esta camiseta de X-Wing para surcar el hiperespacio y lograr colarte para destruir la Estrella de la Muerte.

camiseta-hiperrealista-luke

¿Prefieres los Siete Mares al espacio estelar? Si la temática pirata es la que más te gusta, nada mejor que estas dos camisetas piratas con las que en una sola prenda tendrás listo todo tu disfraz de pirata para surcar los océanos. Ya sabes, ¡la vida pirata, es la vida mejor! ¡Jo, jo, jo!.

camiseta pirata chica

camiseta pirata hombre

También puedes ir sencillo a la par que elegante con esta camiseta de esmoquin. Nunca llevar traje fue tan fácil… ¡Madre mía si la viese Barney Stinson! ¡Ponte traje! (pero bien cómodo)

camiseta esmoquin

Elegante también este capitán de barco cuyo atuendo es, igualmente, muy cómodo. Ponte esta camiseta y a navegar en el Barco del Amooor toda la noche!!

camiseta capitan

Y recuerda que para impregnar estas camisetas hiperrealistas del más puro estilo Halloween ya sabes lo que tienes que hacer y si no, te lo recordamos en este post para conseguir tu look de Halloween en 5 sencillos pasos.

Have Fun!