Saltar al contenido

Disfraz Minion

Nadie sabe muy bien qué dicen cuando hablan pero todos coincidimos en que son muy graciosos. Los Minions, ese ejército de pequeños y torpes ayudantes de Gru, vuelven de nuevo a la gran pantalla. El estreno de Gru, mi villano favorito 3 está a la vuelta de la esquina y nosotros ya estamos preparando nuestros disfraces de Minions para la ocasión.

Aunque la película lleve el nombre de Gru, este adorable villano de animación no es ni de lejos el personaje más popular de esta historia. Los Minions acapararon desde el primer momento el protagonismo de esta serie de películas.

En esta tercera entrega conoceremos más sobre la familia de Gru. Resulta que tiene un hermano, y gemelo! Entre tanto, él, sus hijas adoptivas Margo, Edith y Agnes, y su reciente esposa Lucy vivirán nuevas aventuras. ¿Queréis un adelanto? Os dejamos el último tráiler.

Disfraces de Minions para toda la familia

Aunque los minions sean personajes creados más bien pensando en un público infantil, la realidad es que estos pequeños seres han conquistado a los espectadores de todas las edades. Por eso, no es raro ver a grupos de amigos nada infantiles disfrazados de ellos.

De color amarillo, son prácticamente iguales los unos a los otros y todos van vestidos de la misma forma, con mono de trabajo azul y gafas de culo de vaso. Sin embargo, algunos de ellos tienen mayor presencia que otros, incluso les hemos podido poner nombre. Algunos de los más populares son Bob, Kevin, Dave o Stuart.

Disfraz Minion adulto

Como decíamos, cada vez son más quienes escogen el disfraz de Minion para Carnaval, fiestas de cumpleaños y otros eventos relacionados con disfraces. Si quieres ser uno de ellos, en Funidelia disponemos de varios modelos de disfraces de Minions de licencia oficial.

Disfraz de minion Kevin

Disfraz de minion Dave

Disfraz de minion Bob

Si prefieres lucir pierna, seas hombre o mujer, también podrás encontrar la versión en vestido de este disfraz de minion para mujer.

Disfraz de minion Dave para mujer

disfraz-de-minion-deluxe-para-mujer

Disfraz de minion para mujer

 

Disfraz Minion niño

Aunque los adultos se empeñen, quienes realmente representan a la perfección a los Minions son los niños. Aunque sea por su escasa estatura, nadie estará tan gracioso disfrazado de Minion como los pequeños de la casa.

Si quieres organizar un fiesta de cumpleaños, puedes optar por hacerle temática. Convierte cualquier espacio en el universo Minion. Además de los disfraces de Minion para niño, te recomendamos que cuides hasta el último detalle con artículos de decoración de Minions.

No importa de qué edad sean los invitados de la fiesta. Tenemos disfraces de Minion para bebé, para niño y niña, y también para adolescente.

Disfraz de minion bebé Stuart Disfraz de minion bebé Bob Disfraz de minion bebé Kevin

 

 

 

 

 

 

 

También disponemos de modelos para los no tan peques pero que todavía tienen ganas de que sus papás les organicen fiestas de cumpleaños y de jugar con sus amigos.

Disfraz de minion para niño BobDisfraz de minion para niña

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disfraz de minion para niño Dave Disfraz de minion para niña Dave

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disfraces de Minion originales

Además de los disfraces de Minion ya destacados, compuestos por un mono azul, con camiseta amarilla y los complementos para la cabeza, existen otros disfraces originales. Con ellos no serás un Minion cualquiera ni mucho menos pasarás desapercibido.

Disfraz de minion original adulto

Disfraz de minion original niño

Perfecto para disfrazarte con tu hijo, hermano, primo, sobrino o vecino del quinto. Con estos disfraces de Minion originales tendrás la versión senior y la junior.

Si lo prefieres y se te dan bien las manualidades, puedes fabricar tu propio disfraz de minion casero. En ese caso, te recomendamos que eches un vistazo por los accesorios de Minions, como las gafas o los gorros. El toque final y perfecto a tu look de Minion.

Disfraces de Minion morado

Solo hemos hablado de los Minions amarillos pero recordemos que existen otros personajes similares, en color morado. De ese color se vuelven cuando se convierten en malvados. Si prefieres ser de los malos, también tenemos opciones de disfraz de minion morado.

Disfraz de minion morado niño Disfraz de minion morado adulto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Preparado para una nueva aventura? Ba ba baaaa ba ba na naaaaa

Have Fun!