Disfraces de Minions

¡Hello Papagena! Prepárate para celebrar un toda una fiesta de tus villanos favoritos: necesitarás disfraces de los Minions, maquillaje de color amarillo, guirnaldas y banderines y una mente diseñada para hacer el mal pero sin maldad alguna. Tenemos todo lo que necesitas pero ¡no te olvides de las bananas!

No te vamos a preguntar cuál es tu minion favorito porque está claro que es Bob. ¿Cómo? Qué tu prefieres a Stuart o a Kevin… Por suerte, tenemos muchos disfraces minion para niño y adulto. La familia al completo podrá ir vestida de minion. Y si estás inspirado, puedes disfrazar hasta a tu mascota y convertirla en el minion canino más adorable.

Pero no todo son disfraces de minions, también tienes la posibilidad de disfrazarte del propio Gru, su hermano Dru o incluso de la villana Scarlet Overkill.
Aunque si nosotros tuviésemos que elegir un disfraz de minion de entre todos los existentes, incluso entre todos los disfraces de películas y dibujos animados, sería el disfraz de Fluffy, el unicornio de Agnes, el más adorable de todos. ¡It’s sooo fluffy! 😍

Y aunque los minions suelen tener más éxito como disfraces infantiles, en Funidelia puedes encontrar un traje de minion para adulto con el que podrás hasta presentarte en tu próxima fiesta de disfraces gritando: ¡Banaaaanaaaa!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 59 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top