Saltar al contenido

Cómo disfrazarse de Viuda Negra como Scarlett Johansson y Hulk en Los Vengadores

Inspiración

Nos inspiramos en la saga de Marvel Los Vengadores para traerte este look completo de viuda negra y el disfraz de hulk. Además, si has visto la ultima entrega La Era de Ultrón, sabrás que hay algo más que intentar salvar el mundo entre estos dos superhéroes. ¿Triunfará el amor entre El Increíble Hulk y La Viuda Negra?

black widow avengers

ficha viuda negra

Cómo conseguir el look

❥ El maquillaje

El primer paso para convertirte en la Viuda Negra es el maquillaje. Con los trucos de Sara G clavarás los rasgos de Scarlett Johansson en el papel de la valiente espía. Sigue paso a paso el tutorial e imita sus labios carnosos, pómulos marcados y nariz chata del personaje.

sara viuda negra 1
sara viuda negra 2
sara viuda negra 3
1. Maquilla el rostro como lo haces normalmente, aplicando sombra, colorete y pintalabios en tonos naranjas.
2. Achata la nariz con sombra marrón en los lados y la parte superior.
3. Con la misma sombra marca los pómulos por debajo del hueso.
sara viuda negra 5
sara viuda negra 6
sara viuda negra 8
4. Añade sombra blanca en los labios para dar volumen a lo Scarlett.
5. Une las sombras de la nariz con la ceja como toque final.
6. ¡Ya estás lista para luchar y salvar el mundo!

Para completar este maquillaje Scarlett Johansson y darle un toque extra diferente, puedes añadir estas pestañas postizas con telarañas y para las sombras de la cara usar los pinceles y el maquillaje marrón que te mostramos.

Ver más maquillaje

❥ El disfraz

Para hacer el disfraz de viuda negra DIY necesitarás un mono negro ajustado, un cinturón y unas botas altas. Puedes unir una camiseta y unos legging de color negro y añadir los complementos hechos por ti misma. Sin embargo, si quieres un disfraz cosplay o el disfraz original de Avengers que has visto en el vídeo, aquí los tienes. Ambas ideas son geniales para crear tu look.

disfraz de viuda negra los vengadores deluxe

❥ Los accesorios

El complemento más característico de nuestra superheroína, es sin duda, su melena pelirroja. En este caso una peluca será la mejor opción si quieres un buen disfraz o un cosplay. Además te damos este truco casero y facilísimo para hacer los puños del disfraz de la Viuda Negra.

tutorial brazaletes viuda negra

El toque estrella

Como anunciábamos, en esta tercera parte de Los Vengadores, Hulk tiene un protagonismo especial. Mucho que ver con nuestra protagonista de hoy, por eso queremos que el superhéroe sea el toque estrella de esta entrada. Disfrázate de Bruce Banner con este increíble disfraz de Hulk y sus accesorios. Además da un paseo por la Evolución, historia y el auténtico disfraz Hulk de Marvel Comics. ¡Más increíble que nunca!

disfraz-de-hulk-los-vengadores-musculoso

Que empiece la fiesta

Para que todos vean lo bien que te queda este disfraz sexy de Viuda Negra, ¡tienes que montar una pedazo fiesta! Inspírate en estas ideas decoración, recetas y bebidas con las que triunfarás en tu fiesta temática de la Viuda negra. Además si lo que quieres es hacer una fiesta de Los Vengadores, aquí tienes muy buenas ideas.

                            cocktail viuda negra

Como idea para decorar tu mesa o los vasos para las bebidas, puedes tunear estos vasos de color rojo con un rotulador permanente negro y dibujar el símbolo de viuda negra inspirado en su cinturón.

Vasos Viuda Negra DIY:

set-de-8-vasos-rojos
vaso DIY fiesta viuda negra

El look final

Así queda el look final de estos disfraces de Viuda Negra y Hulk. Conviértete en un auténtico Vengador este carnaval y disfrázate en pareja o en grupo con los mejores disfraces de Los Vengadores.

hulk y viuda

viuda_negra_01
viuda_negra_02

¡Vengadores reuníos!