Disfraces de Hulk

Seguro que todos se ponen verdes (de envidia) cuando vean tu disfraz de Hulk

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Hulk

¿Eres la persona más fuerte del mundo mundial? ¿O tal vez no pero te gustaría serlo? ¡Lo conseguirás con estos disfraces de Hulk! El Increíble Hulk es un personaje que surgió en los cómics de Marvel y que después ha pasado también al cine. Y es inconfundible: verde y lleno de fuerza.

Si te quieres convertir en este masa verde los disfraces del Increíble Hulk para adultos serán tu mejor elección. Los encontrarás en muchas versiones posibles, siempre musculosas, eso sí, y en formato mono o solo camiseta. Por supuesto sin olvidarnos de la máscara que hace posible que este superhéroe tenga un aspecto de lo más increíble. Para las chicas, el Disfraz de She Hulk Marvel classic para mujer es una buenísima opción.

También los más pequeños de la casa tienen sus disfraces infantiles de Hulk. Serán forzudos e invencibles con sus camisetas verdes y sus máscaras, y es que para que un buen disfraz esté completo nada mejor que colocarle los accesorios necesarios, en este caso no te puede faltar la máscara, los puños y la peluca rizada que caracteriza a este personaje, que surgió cuando un científico recibió de manera accidental un chute de radiación en su cuerpo.

El Increíble Hulk forma parte de Los Vengadores y si tienes tanta furia como él los disfraces de Hulk son lo que necesitas para canalizarla y ayudarte de ella para vivir mil aventuras. Hazlo en el próximo Carnaval, en Halloween, en una fiesta temática donde todos los invitados sean superhéroes o en una despedida de soltero. Te lo vas a pasar de miedo.

Top