Saltar al contenido

Decoración fiestas cumpleaños infantil Mario Bros

Hoy traemos una fiesta cumpleaños Mario Bros muy especial, de la que disfrutarán grandes y pequeños. Y es que seguro que has jugado mil veces al videojuego de Super Mario Bros, en todas las versiones de Nintendo que salían al mercado. Como olvidar los tubos verdes con plantas carnívoras, las cajas del interrogante, la mítica seta, la flor que hacia indestructible a Mario y una infinidad de personajes que aparecen en el videojuego. En Funiquete te damos las mejores ideas para hacer una fiesta Mario Bros en casa con las mejores ideas de decoración, juegos, recetas y descargables.

START SUPER MARIO

Decoración Mario Bros

Una idea de decoración que no puede faltar en tu fiesta es la de simular el propio videojuego en las paredes de tu casa o del lugar de la fiesta. Con estas pegatinas tendrás en tu pared al mismo Mario, y tu y tus invitados podréis jugar como si estuvierais dentro de la pantalla. ¡No olvides captar el momento y presumir en las redes!

Decoración de pared Mario Bros

Invitaciones Mario Bros

Ya sabemos lo rápido que es crear un grupo de whatsapp o un evento en facebook para que todos sepan dónde y cuándo será la fiesta. Pero si quieres ser original o se trata de una fiesta infantil para los amigos del cole, estas invitaciones son geniales para repartir entre los invitados.

invitaciones-fiesta-super-mario-bros

Invitaciones Mario Bros

Menaje Mario Bros

Para que tu mesa quede auténtica, puedes hacer tu mismo los divertidos centros de mesa que aparecen en la primera foto y usar todos estos platos, vasos y demás elementos decorativos como idea. A todo el mundo le encantará ver en vivo y en directo las tuberías verdes que llevan a Mario de una pantalla a otra.

SuperMario-Decor

 

.                       Mantel Super Mario                                           Servilletas Super Mario

 

.                        Platos Super Mario                                             Vasos Super Mario

Recetas Mario Bros

Hemos seleccionado las mejores recetas para hacer una merienda temática de Mario Bros. Decorar los cuencos de los snacks o cortar los sandwiches con formas de los personajes pueden ser unas ideas muy fáciles y muy vistosas.

 

 

Juegos Mario Bros

Para no tener ni un minuto de aburrimiento, te mostramos juegos de Mario Bros tanto para niños como para adultos. Te mostramos los descargables de los ladrillos y los interrogantes para que los hagas tu mismo o como manualidad después de la merienda. En el caso de los más mayores, puedes usar esas cajitas para meter pruebas en el interior y ganar las monedas que haya en el interior si se supera o no la prueba. Ademas con un divertido photobooth o photocall Mario Bros la fiesta será ya redonda.

 

bigotes

Disfraces Mario Bros

Por supuesto si tu fiesta es una fiesta de disfraces Mario Bros ¡Mucho mejor! Siendo varios amigos podéis elegir cada uno un personaje del videojuego y hacer vuestros disfraces caseros de seta, planta carnívora o el que se os ocurra. Cuanto más raro y divertido mejor. Nosotros te mostramos el disfraz de Mario Bros, Luigi, Peach y muchos más aquí.

disfraces Mario Bros

GAME OVER