Disfraces de Mario Bros: Super Mario, Luigi, Wario, Princesa Peach y más

¿Eres un amante de los videojuegos de toda la vida? Pues estás en el lugar adecuado. Te mostramos nuestra selección de disfraces de Mario Bros con los que podrás recrear el Reino Champiñón y vivir aventuras de lo más divertidas. ¡Prometido!

Aquí vas a encontrar disfraces de Mario y Luigi, los fontaneros más épicos del mundo, con sus petos azules y sus camisetas roja y verde a juego con sus gorras.
También hay sitio para los disfraces de la Princesa Peach para mujer o niña, para que puedas disfrazar a toda la familia.
Y sí los disfraces de Mario Bros te parecen demasiado clásicos, opta por los disfraces de Super Mario Kart: están todos tus personajes favoritos, ¡hasta Yoshi!
Además, en Funidelia pensamos en todo el mundo y sabemos que hay inconformistas por ahí, por lo también tenemos disfraces de Wario y Waluigi para que te enfrentes a tu peor versión.
No te olvides de los complementos como el bigote, la gorra de Mario Bros y los guantes blancos.

Además, si estás preparando una fiesta temática también te ofrecemos divertidísima decoratión de Mario Bros: pegatinas, vajilla, servilletas, globos y accesorios para que ambientes el lugar para la ocasión.

¡Mario lo merece todo! Pero si eres más de Zelda o Assassin's Creed, no te preocupes. Tenemos muchos disfraces de videojuegos diferentes que te encantarán como por ejemplo los disfraces de Pac-Man, el Comecocos.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 84 productos
Filtrar por:
Tu b├║squeda:
    Top