Disfraces de Super Mario Bros

¿Eres un amante de los videojuegos de toda la vida? Pues estás en el lugar adecuado. Te mostramos nuestra selección de disfraces de Super Mario Bros con los que podrás recrear el Reino Champiñón y vivir aventuras de lo más divertidas.¡Prometido!

En Funidelia tenemos disfraces de todos los personajes de este videjuego. Puedes convertirte en Mario Bros, claro, con su bigote, su mono, su gorra y sus guantes; también en Luigi, su hermano y fiel compañero de traje verde, o en la mismísima Princesa Peach.

No te olvides de los complementos como el bigote, la gorra de Mario y los guantes. Además, si estás preparando una fiesta temática también te ofrecemos una amplia selección de elementos decorativos de Mario Bros: pegatinas, vajilla, servilletas, globos y accesorios para que ambientes el lugar para la ocasión.¡Mario lo merece todo! Pero si eres más de Zelda o Assassin's Creed, no te preocupes. Tenemos muchos disfraces de videojuegos diferentes que te encantarán como nuestros disfraces de PacMan.

Filtrar listado
Tu búsqueda:
Top