Saltar al contenido

Ideas de decoración para Cumpleaños Princesas Disney

¡Bienvenidos a la mejor Fiesta de Cumpleaños Princesas Disney!

Te mostramos las mejores ideas de decoración, disfraces, accesorios y recetas para celebrar tu fiesta de cumpleaños Princesas Disney. Frozen, Cenicienta, Blancanieves, Ariel, todas las princesas de cuento nos sirven de inspiración. ¡Las más pequeñas se quedarán locas con la sorpresa!

♕ Decoración Cumpleaños Princesas Disney ♕

Globos, figuras, guirnaldas… Todo lo necesario para decorar tu casa o el salón donde celebres la fiesta de Princesas Disney. Puedes centrar la idea en el castillo de las princesas, con una tarta como en la idea de abajo o con este Globo Castillo Princesas Disney. Además puedes dar la bienvenida a tus invitados con la Bandera Disney Princesas Summer Palace y por supuesto con una invitaciones de lo más bonitas.

 

Invitaciones Cumpleaños Princesas Disney

Guirnaldas Cumpleaños Princesas Disney

guirnalda-feliz-cumpleanos-disney-princesas

 

Globos y Cartel Cumpleaños Princesas Disney

Menaje Cumpleaños Princesas Disney

Si la fiesta está inspirada en las bellas princesas disney, no puede faltar una mesa con sus imágenes en los platos, vasos, mantel, servilletas, y todo el menaje de las princesas. Prepara la merienda y la mesa del cumpleaños con la colección Disney Princesas Luxury o Disney Princesas Summer Palace.

 

Mantel Princesas Disney:                                         Platos Princesas Disney:

Vasos Princesas Disney:                                           Servilletas Princesas Disney:

♕ Recetas Cumpleaños Princesas Disney ♕

Merienda Cumpleaños Princesas Disney

Seguro que después de jugar y pasarlo en grande, la cumpleañera y sus amigas tienen algo de gusanillo. Te damos estas ideas para que las sorprendas en la fiesta. Por ejemplo haciendo mini pizzas o sandwiches con forma de corona, cortando la fruta en forma de flor o haciendo palomitas de colores.

RECETAS CASERAS Y FÁCILES QUE HECHIZAN A CUALQUIERA   

 

Cupcakes y Tarta Cumpleaños Princesas Disney

 

Velas Cumpleaños Princesas Disney

♕ Regalos para los invitados al cumple Princesas Disney ♕

Para que las pequeñas princesitas tengan un, aún mejor, recuerdo de la fiesta y se vayan más contentas, puedes preparar una piñata con juguetes y estas bolsas de cono y cajas con chucherias, para dárselas al finalizar la fiesta. ¡Les encantará!

Piñata y Complementos Cumpleaños Princesas Disney

Bolsas de Cumpleaños Princesas Disney para chuches

Además, para que estén entretenidas después de la merienda (es importante reposar un poco) te mostramos estos recortables, caretas y dibujos para colorear de las Princesas Disney al que pueden añadir purpurina o lo que quieran. Ya sabes, cuanto más rosa y  brillante mejor.

Juegos y Recortables Cumpleaños Princesas Disney

 

Recortable

Páginas para Colorear Princesas Disney

Aquí podrás encontrar toda la decoración Princesas Disney que te hemos mostrado y muchos artículos más para la fiesta. Ahora solo queda que se conviertan las verdaderas princesitas con estos disfraces Princesas Disney. Estarán adorables vestidas una de cada princesa. Nosotros te hemos mostrado la fiesta inspirada en todas las princesas, pero si lo prefieres puedes centrar tu fiesta en la favorita de la cumpleañera. Por ejemplo una Fiesta Cumpleaños Frozen como esta, en la que puedes ver miles de ideas o la Fiesta Cumpleaños Cenicienta, en la que podrás ver alguna que otra sorpresa. Solo queda pasarlo bien y disfrutar de ese día tan especial. ¡Feliz Cumpleaños!

♕ Have Fun ♕