Disfraces de Princesas Disney

Vive tu particular cuento de hadas con estos disfraces de princesas Disney. La magia ha llegado en forma de disfraz para niñas y mujeres, porque no hay edad para soñar…

Conviértete en la princesa que siempre quisiste ser con tu disfraz de Frozen. También te podrás poner el vestido de la Bella Durmiente o convertirte en Blancanieves. El disfraz de Cenicienta también te está esperando, y es que el mundo Disney es el protagonista de esta selección de disfraces. Solo tienes que buscar tu talla, elegir los accesorios para completar tu atuendo ya te habrás convertido en una princesa mágica y bella.

Las princesas Disney te están esperando en Funidelia para que des vida a ese cuento que siempre has querido protagonizar.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Princesas Disney

Disfraces Princesas Disney

¿Quieres ser el centro de atención aunque sea solo durante unas horas? ¿Sueñas con que un apuesto caballero llegue sobre su caballo blanco, te saque de pobre y te haga vivir un cuento de hadas? Si llevas mucho tiempo intentando cumplir este sueño, si desde pequeña quieres ser como una de las princesas Disney, Funidelia te ayuda a conseguirlo.

Porque nunca es tarde para serlo ni la edad es un impedimento, en nuestros catálogo encontrarás una amplia colección de disfraces de princesas Disney, tanto en tallas grandes, como para niñas o mujeres adultas.

No solo proporcionamos el disfraz de princesas Disney sino que también podrás disponer de complementos, accesorios, maquillaje y otros trucos para la puesta en escena.

Hemos hablado de que los disfraces de princesas Disney no entienden de edades. Tampoco lo hacen de sexo. ¿Por qué no va a llevar un hombre un disfraz de princesa Disney? Incluso tu perro podrá acompañarte a la fiesta, puesto que también existen disfraces para ellos.

Además, en Funidelia consideramos que estos disfraces son una buena idea también como regalo de Navidad o de cumpleaños. A qué pequeña princesa no le gustaría encontrar bajo el árbol un disfraz de Elsa, de Blancanieves o de Cenicienta. Sorprender a tu hija con uno de nuestros disfraces de princesas Disney es posible con Funidelia.

Vestidos de princesas Disney

Vestidos princesas Disney

Bienvenido al mundo de las princesas Disney de Funidelia. Aquí encontrarás la mayor selección de los trajes más emblemáticos y característicos de las películas de siempre y de las más actuales de la factoría Disney.

Entre otros, encontrarás disfraces de las princesas de siempre, como Blancanieves o Cenicienta, pasando por otras más recientes como las hermanas de Frozen, Anna y Elsa. También disponemos de los trajes de las últimas incorporaciones al elenco de guapas de Disney: Elena de Avalor o Vaiana. Suena bien, ¿no?

Si estás un poco verde en el tema de las princesas Disney, nosotros estamos dispuestos a ayudarte con ello haciendo un repaso por las más famosas. De hecho, no todo el mundo tiene por qué saber quiénes son Bella o Aurora.

Es posible que si, además, eres un papá buscando un disfraz de princesa Disney para tu hija, estés algo más perdido. Después de todo, este tema siempre ha sido más de chicas… Para eso estamos aquí con nuestra pequeña guía sobre princesas Disney. Queremos que puedas elegir el mejor disfraz de princesa Disney. Empecemos!

Disfraz de Elsa, la princesa de Frozen

Disfraz de Frozen

Antes de nada, dejaremos claro que todas las princesas Disney son maravillosas. Pero cada una de ellas tiene algo que las diferencia del resto. Hablemos de Elsa, de Frozen. Además de su belleza sobrenatural, ¿qué tiene Elsa que no tengan otras princesas? Ella tiene el poder sobre el hielo y la nieve, un don que la lleva a alzarse como Reina de las nieves de Arendelle. Sin pestañear, Elsa puede transformar todo a su paso en hielo. Brrr.. qué frío!

Su trenza rubia y los ojazos azules hacen de Elsa uno de los más bellos personajes de Disney. Por no hablar de su vestido azul, de cola y con detalles de copos de nieve.

No es raro que el de Elsa sea uno de los disfraces de princesas más demandados entre las niñas. Su vestido es diferente al del resto de princesas entre otras cosas porque está supuestamente diseñado para protegerla del frío.

Si hablamos de Frozen no podemos pasar por alto a otra de las protagonistas. La princesa Anna, hermana menor de Elsa. Es valiente, inocente y un tanto torpe. Su apariencia no es nada similar a la de Elsa, puesto que Anna es pelirroja con pecas. Ambas viven en el reino de Arendelle, donde pasan mucho tiempo juntas.

En Funidelia encontrarás una amplia variedad de disfraces de Elsa y de su hermana Anna.

Estos vestidos harán las delicias de cualquier niña. Sobre todo si son de esas que se pasan día y noche viendo la película de Frozen y no paran de cantar el famoso “¡Suéltalooo!” (Let it go, en la versión original).

Si es así, es posible que tu lectura de nuestra guía termine en este párrafo. Enhorabuena, acabas de encontrar el disfraz de princesas Disney perfecto para lo que necesitas.

Un clásico: Disfraz de Blancanieves

Disfraz de Blancanieves

Oh! Blancanieves… la princesa Disney que con su carisma conquistaría a cualquiera. Sus dulces rasgos, cabello corto moreno y original vestido son algunas de las características que la distinguen del resto. Ella es, como bien sabemos, la más hermosa del Reino, aunque a su malvada madrastra le cueste asumirlo... Pero no solo eso. O ¿acaso alguien conoce a otra princesa que viva en una cabaña en medio del bosque acompañada por siete enanitos?

Si Blancanieves es tu princesa favorita, tu sueño de ser ella durante unas horas todavía puede hacerse realidad. En esta sección encontrarás varias opciones de disfraces de Blancanieves. Tanto para niña como para mujer, perro, adolescente y, por supuesto, hombre.

Además, este disfraz de princesa Disney se puede encontrar en distintas versiones, desde cortos y largos, con corset, más ajustados y más holgados, con accesorios o sin ellos… Una infinidad de opciones

Hay disfraces de Blacanieves más atrevidos pero para el resto de públicos, incluidas las niñas, tenemos otras opciones más clásicas.

Con cualquiera de estos vestidos la reina de la casa podría ganar sin rival cualquier concurso! Si ser la más guapa del baile es su sueño, puedes ayudarla a conseguirlo con este disfraz de princesa Disney. Si Blancanieves no le convence, sigamos…

Disfraz de Cenicienta

Disfraz de Cenicienta

¿Hay alguna idea mejor para un disfraz de princesa Disney que un traje de Cenicienta? Su personaje es obra del francés Charles Perrault aunque con los años ha sufrido muchas adaptaciones y se ha llevado al cine.

La película más famosa de la Cenicienta es la de dibujos animados que Disney lanzó en 1950. Esta fue la primera vez en la que los espectadores conocieron a las protagonista de este cuento de hadas, como Lady Tramaine, el Hada Madrina, las hermanastras Anastasia y Drizella o la misma Cenicienta.

Después de muchos años, el cuento fue llevado de nuevo al cine. En esta ocasión, sería en 2015, con una versión humana de la historia. Lily James interpretó a Cenicienta y otras actrices de renombre participaron en la obra, como Cate Blanchett, como madrastra, o Helena Bonham Carter, como hada madrina. El Príncipe Azul fue Richard Madden.

El film no pasó desapercibido, no solo por la interpretación de los actores sino también por el impresionante vestido de Cenicienta que tan bien lució Lily James.

Y, por supuesto, en Funidelia encontrarás disfraces de Cenicienta muy parecidos al espectacular vestido de la película. Además, llevar uno como ese no es solo cosa de niñas. Las mujeres adultas también pueden cumplir su sueño de la infancia de llevar un disfraz de princesa Disney como el de Cenicienta.

Disfraz de Maléfica y vestido de la Bella Durmiente

Disfraz de Maléfica

La Bella Durmiente es desde hace años una de las más famosas princesas de Disney. La princesa Aurora es la protagonista de esta historia, basada en la novela de Charles Perrault, que publicó inicialmente dentro de una colección de cuentos, Los cuentos de mamá gansa (1697). Muchos años después, en 1812, los hermanos Grimm rescataron esta historia y la incluyeron en su colección de cuentos, haciendo su propia versión.

La Bella Durmiente narra las aventuras de una princesa Disney, Aurora, que tras cien años de sueño profundo vuelve a la vida gracias al beso de su amado Príncipe. La persigue Maléfica, una malvada hechicera.

Aurora se distingue por su belleza sin igual, tez de alabastro, cabello rubio largo, esbelta figura y grandes y hermosos ojos… Toda una belleza! Le gusta llevar vestidos largos y el más espectacular y que le caracteriza es uno de color rosa. Un disfraz de princesa Disney en toda regla.

Otro de los vestidos reconocibles de la princesa Aurora es azul, bastante similar al mencionado anteriormente. Este será el que nuestra princesa Disney luzca en el vals que baila con su amado Príncipe Felipe.

Si tienes que asistir a una fiesta de disfraces inspirada en la temática Disney y no sabes con qué princesa quedarte, en esta sección encontrarás una serie de disfraces de princesa Aurora tanto para niñas como para mujeres.

Por unas horas serás una auténtica princesa, ya sea con la versión estándar o la deluxe de este disfraz de princesa Disney, apto para todos los bolsillos.

El rosita y el azul están bien pero si eres más de negro, tu personaje de La Bella Durmiente es otro. Seguro que no te puedes resistir a nuestros disfraces de Maléfica. Los trajes de la malvada hechicera se inspiran en la representación de Angelina Jolie, que fue Maléfica en la película de 2014. De apariencia oscura y siniestra, es alta y delgada, de tez blanca, y de su indumentaria destaca la corona con cuernos.

Según narra la historia, Maléfica asistió a una fiesta en el castillo del rey sin haber sido invitada. Allí se celebraba el nacimiento de la pequeña princesa Aurora. La hechicera, ofendida por no haber sido convidada, lanzó un hechizo sobre la Bella Durmiente, que no tenía culpa de nada. La maldición consistía en que, cuando cumpliera los 16 años, Aurora se pincharía con la aguja de una rueca y moriría. Sus padres, asustados, ruegan a Maléfica que se apiade de la pequeña. Ésta decide cambiar el hechizo y condena a Aurora a permanecer dormida durante cien años. Será el beso del príncipe lo que finalmente rescate a la princesa de su centenario letargo.

Ésta es una de las más bonitas y románticas historias de amor de los cuentos de Disney. Pero si tú tiendes más hacia el lado oscuro, el disfraz de Maléfica te espera en esta sección.

Maléfica lleva un vestido largo negro, de cuello alto. Sostiene un cetro en su mano que le sirve también como varita para lanzar sus hechizos. En la cabeza, la inconfundible ya citada corona con cuernos. Se mueve lentamente, con elegancia y rara vez sonríe. Ella es todo terror y miedo. Sus dedos son largos y delgados y siempre lleva las uñas pintadas de rojo.

Es cierto que Maléfica no pertenece a las princesas Disney, pero no podía faltar en esta sección por ser uno de los personajes más emblemáticos del cuento de la Bella Durmiente.

El disfraz de Maléfica está disponible tanto para niña como para mujer porque ¿quién dijo que las chicas siempre se quieran vestir de princesas Disney y no de personajes oscuros y maléficos?

Además, en esta sección encontrarás no solo los disfraces de la película de Maléfica, sino también otros más clásicos, inspirados en la versión de los hermanos Grimm.

Disfraz de Bella, de La Bella y la Bestia

Disfraz de Bella

El mundo de las princesas Disney contiene una gran variedad de vestidos y disfraces que, dependiendo del carácter y la personalidad del usuario pueden adaptarse a sus necesidades. En Funidelia ponemos a tu disposición los disfraces de las princesas Disney más famosas de las películas.

Entre ellas está Bella, la protagonista de La Bella y la Bestia, con la versión del vestido de la película de 2017. Con este disfraz de princesa Disney te sentirás como la auténtica reina del baile. El vestido amarillo que caracteriza a Bella hace las delicias de los amantes de esta historia y de sus películas. Desde el clásico de 1991 hasta la versión más actual, los disfraces de Bella de Funidelia son variados y para todos los gustos.

Esperamos que esta pequeña guía sobre las princesas Disney más famosas haya servido para aclarar las ideas y resolver dudas acerca de qué disfraz de princesa Disney escoger. Como puedes ver, la gama es amplia. Decide qué princesa Disney quieres ser y ve a por tu disfraz!

Top