Disfraces de Princesas Disney para niña y mujer

Vive tu particular cuento de hadas con estos disfraces de princesas Disney. La magia ha llegado en forma de disfraz para niñas y mujeres, porque no hay edad para soñar…

Conviértete en la princesa que siempre quisiste gracias a la magia de estos disfraces Disney: los clásicos de siempre y los más modernos.

Si tienes un peculiar grupo de amigos y te encantan los animales y cantar, el disfraz de Blancanieves y los Siete Enanitos está hecho para ti. Para las que pasan de los guaperas y disfrutan con la lectura, el disfraz de Bella y Bestia es vuestro disfraz de Princesa Disney perfecto, sin duda alguna.
Para "lucir pelazo" como nadie, no necesitas más que vestirte de Rapunzel. El disfraz de Vaiana es ideal para las chicas con espíritu libre y ganas de vivir aventuras. Y, está claro que si en el mar te sientes como pez en el agua el disfraz de Ariel te queda como anillo al dedo. 
Si te encanta el frío y hacer muñecos de nieve, entonces acude a la fiesta de disfraces con alguno de los disfraces de Frozen (Elsa o Anna, la hermana que más te guste). Pero si prefieres quedarte durmiendo en la cama hasta tarde, lleva un traje de Aurora, la Bella Durmiente o un disfraz de Maléfica, si prefieres ser la villana del cuento.

Solo tienes que buscar la talla que necesitas, tenemos disfraces de Princesas Disney para niña y mujer. Y no olvides elegir los accesorios y complementos para completar tu look, ¡son muy importantes! Porque ¿qué sería de Cenicienta sin su zapato de cristal?

Y si el mundo de las Princesas te vuelve loca a ti o a tu pequeña nada mejor que celebrarlo con una fiesta temática, como un cumpleaños de Princesas Disney: platos, servilletas, vasos, guirnaldas, piñatas... y toda la decoración de fiesta relacionada con las princesas que puedas imaginar.

Todas las Princesas del Mundo Disney te esperan en Funidelia para que des vida al cuento que siempre has querido protagonizar.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 171 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top