Saltar al contenido

Funko Pop: Los muñecos y figuras Pop para coleccionar

Os presentamos a los muñecos preferidos para los mayores fans de películas y series. Todo un mundo de pequeños muñecos “cabezones” que son tan divertidos como emocionantes y que hacen las delicias de los más frikis. Los Funko Pop! son el producto de moda y en Funidelia tenemos cientos de ellos, todos los que te puedas imaginar, de tus películas y series preferidas. ¿Aún no los conoces?

Todos los personajes de sagas de películas como Los Vengadores, Star Wars o Harry Potter, de las películas Disney más famosas con sus princesas, villanas y príncipes, los protagonistas de grandes series como Juego de Tronos, Rick and Morty, Dragon Ball o Friends y de los mejores videojuegos como Fortnite o Minecraft.

Son regalos ideales para tus amigos más geeks o para ti mismo. Son coleccionables y quedarán ideales en las estanterías de tu habitación o en una vitrina donde exponerlos todos. Por ello, vamos a ver las secciones más importantes de funkos que tenemos en nuestra tienda online. ¡Prepárate para sumergirte en el mundo de estos preciosos muñecos!

Funko Superhéroes Marvel y DC Comics

Tenemos los mejores superhéroes y villanos en formato funko de las dos grandes factorías del cómic y el cine de esta temática, DC Comics y Marvel. Desde Batman, Joker o Flash, hasta Thor, Spiderman o Thanos.
Y precisamente estos últimos personajes forman parte de la gran colección Funko Pop! de Los Vengadores, con los principales y héroes y villanos. Además podrás encontrar los protagonistas con diferentes trajes, con los que aparecen en las diferentes películas por lo que podrás elegir si quieres al Capitán América o a Iron Man de Infinity War o de Vengadores Endgame.

Funko Harry Potter

La gran saga de magia también tiene su propia colección de muñecos funko de Harry Potter con los personajes más importantes de los libros y películas de Harry Potter y Animales Fantásticos.
Tenemos a los grandes protagonistas como Harry, Hermione y Ron, en diferentes formatos, con sus capas habituales de Gryffindor y con otras vestimentas más especiales. Por ejemplo, podrás encontrar a Harry en el baile de Navidad, a Hermione con su Giratiempo o a Ron con su traje de Quidditch sobre la escoba. Pero también tenemos a grandes personajes como el encantador Dobby, el impresionante Fawkes o los profesores Albus Dumbledore u Ojo Loco Moody.

En cuanto a Animales Fantásticos también se puede realizar una gran colección, con Newt Scamander, el “joven” Dumbledore y todos los animales como el Chupacabra, Matagot o Thestral.

Funko Juego de Tronos

La serie que ha marcado un antes y un después en las series en streaming. Batallas, intrigas, dragones y toda una lucha constante por el poder de los Siete Reinos… lo puedes recrear en tu casa con los funko de Juego de Tronos.
Daenerys, Jon Nieve o Tyrion, los tres dragones, el querido lobo huargo, Fantasma y por supuesto los malvados Caminantes y su Rey de la Noche. Todos los personajes de la saga pueden ser tuyos.

Pero lo mejor de todo es que tienes a los personajes con los diferentes aspectos en cada temporada. Por ejemplo, encontrarás a Daenerys sobre el Trono de Hierro, volando con uno de sus queridos dragones o como Khaleesi en la primera temporada.

Funko Videojuegos

Los gamers también pueden tener su colección de funkos con los protagonistas de sus videojuegos preferidos, ya sean actuales como el Fortnite o Gears of War, o míticos como Street Fighter, Tekken o Crash Bandicoot.
Pero las estrellas de nuestra tienda de funkos de videojuegos son los diferentes funkos de Fortnite, un videojuego que ha revolucionado el mundo gamer en los últimos años y que es el preferido entre los más jóvenes. Sus mundos, sus grandes opciones de jugabilidad y la gran cantidad de personajes, armas y, como no, de divertidos bailes, lo hacen un juego único. ¡Y ahora puedes coleccionar todos sus personajes en este formato pop tan especial y divertido!

Funko Stranger Things

El género del misterio y los aterradores monstruos y mundos paralelos volvieron a lo grande con Stranger Things. Siguiendo un modelo que ya había triunfado con Los Goonies o Super 8, esta serie tiene como protagonistas a unos adolescentes que se ven envueltos en increíbles aventuras.
Tras tres temporadas Eleven y sus amigos han cambiado mucho y por ello podrás encontrar estos Funko Pop de Stranger Things con diferentes aspectos. Por ejemplo, puedes tener a Eleven con su pelo rapado y bata de hospital de la primera temporada o con su de la season 3. Crea tu propio ‘mundo del revés’ y llévate a casa estos estupendos funko pop!

Funko Disney

Y si eres fan del mundo Disney y sus dibujos animados, también estás de suerte. Porque tenemos a todas las princesas, príncipes y otros personajes entre nuestros Funko de Disney.
La Sirenita, Elsa de Frozen, los divertidos personajes de Toy Story, Aladdin y Jasmine en la alfombra mágica o Simba de El Rey León ya pueden ser tuyos. También son un estupendo regalo para los más peques de la casa o cualquier fan de este mundo de películas animadas con las que todos hemos crecido desde niños.

Funko Rick and Morty

Terminamos también con dibujos animados, aunque estos más que para niños son para adultos. Se trata del último fenómeno de serie animada para mayores, Rick and Morty, una desternillante serie que tiene como protagonistas a un abuelo científico, borracho y loco, y a su nieto, junto al resto de la familia.
Puedes coleccionar los Funko de Rick & Morty de cada uno de los personajes de esta loca serie. ¡Puedes hacerte con Rick y Morty de diferentes temporadas y otros protagonistas como Jerry, Beth, Snowball o Squanchy!

¡Los Funko Pop! han llegado para quedarse, y en Funidelia tenemos todos los que te puedas imaginar!

Have fun!