Juegos de mesa

¿Estás en una reunión familiar o una fiesta con amigos y el ánimo anda por los suelos? ¿Estás aburrido y no tienes plan para el finde? Tranquilo, tenemos la solución para que no te aburras y pases un buen rato con tu pareja, amigos o familiares. Estos juegos de mesa divertirán a cualquiera y levantarán el ánimo de cualquier fiesta o reunión.

Tenemos los juegos de mesa más míticos como el Monopoly, el Cluedo o el ajedrez, pero en versiones jamás vistas y que alucinarán a cualquiera. Ediciones especiales de los juegos más famosos para deleitar a los más frikis de las series y películas. Y es que en Funidelia os traemos merchandising y juegos de mesa de las sagas más conocidas del mundo, como Juego de Tronos, Harry Potter o el Señor de los Anillos. Pero también contamos con versiones del superhéroe más oscuro, Batman, y de juegos tan imborrables como Space Invaders... ¿se puede pedir algo más? 

Si te gustan los juegos de cartas o hacer puzzles imposibles, no te pierdas nuestra colección de juegos de mesa, porque no podían este tipo de juegos y retos.

Disfruta de largas horas de investigación detectivesca, de inversiones inmobiliarias o de estrategias de guerra para vencer a tus rivales. Cualquier tarde o noche se convertirá en un mar de diversión con cualquiera de estos juegos. Solo elige el juego que más te guste y la edición de tu serie o película preferida y ¡prepárate para pasarlo en grande durante horas! 

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 6 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top