Merchandising & Regalos frikis originales

¿Buscas un regalo para un friki? Tenemos regalos frikis originales que le encantarán y merchandising de videojuegos, pelis y series de TV.

Si necesitas un regalo para un friki, si quieres hacer un regalo especial a un gamer, si eres un fan de las pelis y series de TV o si te apasiona escuchar a los grupos de rock más legendarios... En Funidelia tenemos el merchandising friki y para fans más original que puedas imaginar. Incluso ¡tenemos el material escolar para la vuelta al cole más original que nunca has visto con las licencias que más gustarán a tus hijos!

En nuestra selección de regalos frikis encontrarás desde las sudaderas frikis más divertidas a las camisetas más originales de tus videojuegos y grupos favoritos, las tazas frikis más molonas para casa o la oficina y también los muñecos Funko Pop! más originales y exclusivos de tus personajes de película, TV o videojuegos preferidos.

Tenemos regalos para frikis exigentes: merchandising de Harry Potter, regalos de Star Wars, merchandising de Juego de Tronos, camisetas de Rick & Morty, de superhéroes Marvel o DC Cómics, merchandising de Super Mario Bros, Zelda, Minecraft o God of War y chulísimas camisetas de Fender, Metallica o AC/DC.

¡Saca a pasear tu orgullo de fan a la luz y disfruta con el merchandising friki de Funidelia!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

¡Tenemos el merchandising y los regalos frikis más originales!

Si quieres es darte un capricho y comprarte el merchandising friki que siempre has querido y nunca te has atrevido...¡no podrás resistirte!.  Se te irán los ojos detrás de nuestros regalos frikis: ropa divertida, mochilas y carteras, pijamas, gorras, calcetines, ropa interior y hasta de las libretas y cuadernos de tus series de TV, grupos de música y personajes favoritos.

Ropa de Harry Potter, sudaderas de Rick & Morty, camisetas de Star Wars, peluches de Minecraft, gorras de Mario Bros, camisetas de Juego de Tronos (GOT), vestidos de Pokémon... 

¡NO esperes más! ¡Hazte un regalo friki original y demuestra a todos que "ser friki no se hace, se nace"!

Top