Regalos frikis originales

¿Buscas un regalo para un friki? Tenemos regalos frikis originales que le encantarán y merchandising de videojuegos, pelis y series de TV.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

¡Tenemos los regalos frikis más originales!

Si estás buscando un regalo para un friki, si quieres hacer un regalo fuera de lo normal a un auténtico apasionado de los videojuegos, de las series de TV o a un super fan de algún grupo de música... En Funidelia tenemos todo el merchandising friki que puedas imaginar.

En nuestra selección de regalos frikis encontrarás desde las camisetas frikis más originales a gorras, tazas frikis para la oficina y lámparas super originales porque, para un auténtico fan, "la noche es oscura y alberga horrores".

Y es que en Funidelia encontrarás regalos para frikis de todo tipo de videojuegos o películas: regalos de Star Wars, de superhéroes Marvel o DC Cómics, regalos de Harry Potter, de Nintendo o Pokémon y hasta de Juego de Tronos.

Pero si en realidad lo que quieres es darte un capricho y comprarte el merchandising friki que siempre has querido y nunca te has atrevido... ¡no podrás resistirte!.  Se te irán los ojos detrás de la ropa, las mochilas y carteras y hasta de las libretas y cuadernos de tus series de TV y personajes favoritos.

¡NO esperes más! Hazte ya con uno de nuestros regalos frikis originales y triunfa como la Coca-Cola en el próximo cumpleaños, en Navidad o en la fiesta del "amigo invisible" del curro.

Top