Saltar al contenido

Como disfrazarse de Jon Snow Zombie / Juego de Tronos: Halloween is coming…

Inspiración

Nos inspiramos en la famosa serie Juego de Tronos y en especial, en uno de sus protagonistas para hacer este disfraz para halloween tan original. No existe mejor disfraz para la noche más terrorífica del año que ¡¡El disfraz de Jon Snow Zombie!! Decir que triunfarás con el es quedarse corto…

jon snow zombie
jon snow dead

jon snow gif

Cómo conseguir el look

❥ El maquillaje

Como se trata de una versión zombie del personaje, los pasos a seguir son muy similares a otros tutoriales de maquillaje zombie. Además añadimos cicatrices y heridas para da más miedo si cabe.

sara jon snow zombie
sara jon snow zombie 2
sara jon snow zombie 4

Paso 1: Con pintura morada marca las ojeras, los pómulos, la sien y otras zonas de la cara.
Paso 2: Con pintura roja marca la parte inferior del ojo, a ras de las pestañas.
Paso 3: Maquilla con azul y blanco las partes contrarias a la zona morada y suaviza todo con maquillaje y polvos traslúcidos. 
sara jon snow zombie 5
sara jon snow zombie 6
sara jon snow zombie 7

Paso 4: Pinta la boca con morado y azul para simular unos labios agrietados y moribundos.
Paso 5: La cicatriz se consigue con derma wax, el cual se une a la piel en los bordes y se matiza.
Paso 6: Aplica maquillaje morado y azul y haz una raja en el centro, como si fuera una herida abierta.
sara jon snow zombie 8
sara jon snow zombie 10
sara jon snow zombie 11

Paso 7: Maquilla en interior de la abertura de rojo y aplica sangre falsa.
Paso 8: Para las otras heridas utiliza látex líquido, déjalo secar, tápalo con maquillaje y matiza.
Paso 9: Levanta el látex con cuidado y utiliza pintura morada y roja para el interior de las heridas.

sara jon snow zombie 12

Paso 10: Aplica sombra marrón en la barba para que parezca más poblada y termina con un poco de sangre por el rostro. Con tu maquillaje ya estas listo para luchar.

maquillaje-de-latex-liquido
herida-con-puntos (1)

Ver más maquillaje

❥ El disfraz

El disfraz de Jon Snow está formado por dos piezas clave, la túnica y la capa de color marrón con pelo en los hombros. Nosotros te mostramos los disfraces que lleva El Chico morera en el vídeo, con la túnica de dos capas, simulando una falda, y la capa característica del protagonista.

❥ Los accesorios

Hemos elegido esta peluca de Dr. Frank de The Rocky Horror Picture Show para el look, no te dejes llevar por la foto, es perfecta para el disfraz de Jon Snow Zombie. Además, no serías Jon Snow sin su gran espada de acero valyrio llamada Hielo.

Espada guerrero / Hielo

espada-excalibur

El toque estrella

Al lado de Jon Nieve debe estar su compañero de aventuras y fiel amigo, los fans de los libros o la serie sabrán de quien hablamos. Fantasma es un lobo huargo de pelaje blanco que Jon encontró por casualidad, apartado del resto de la camada. Decició adoptarlo y llevar al resto de cachorros a sus hermano para que cada Stark adoptara uno de ellos. Hazte con uno de estos disfraces de lobo y tendrás el perfecto disfraz en pareja para este halloween.

disfraz-de-lobo-para-adulto

Que empiece la fiesta

En una fiesta Juego de Tronos puedes jugar con la comida, la bebida y una decoración a la altura, como el trono de hierro casero, que tantos problemas y enfrentamientos genera. Inspírate en estas ideas y no dudes en lucir los disfraces de Juego de Tronos en tu fiesta.

cocktails juego de tronos
trono casero juego de tronos

El look final

Así queda el look completo de maquillaje, disfraz y complementos de Jon Snow Zombie. Si el Chico Morera puede convertirse en un auténtico Guardia de la Noche tu también puedes, aunque no tengas a Sara G para hacer este espectacular maquillaje.

johnsnow_01
johnsnow_02 (2)

Además, si eres fan de la serie, puedes tener ahora los mejores disfraces Juego de Tronos inspirados en Daenerys, Cersei Lannister y otros personajes. De momento llega halloween asi que….