Saltar al contenido

Disfraz de La Novia Cadáver: Maquillaje + Disfraz + Accesorios

Te proponemos el plan perfecto para este Halloween; película, cena y fiesta de disfraces halloween. ¿Qué te parece? Por supuesto la película que te recomendamos es La Novia Cadáver de Tim Burton y adivina cual será el disfraz… ¡Efectivamente! Te traemos el look completo de Emily, con maquillaje, accesorios y disfraz, además de las mejores ideas y DIY para que hagas tu disfraz casero si lo deseas.

¡Bienvenidos!

Tutorial de maquillaje la novia cadáver

Inspírate en este tutorial para hacer tu propio maquillaje de Emily. Conseguirás el efecto de mirada triste y aspecto de esqueleto de la protagonista a la perfección.

maquillaje-al-agua-color-azul-cielo
maquillaje-al-agua-color-negro
maquillaje-al-agua-color-blanco

Vestido de novia

El vestido de Emily tiene muchos detalles y apliques. Puedes hacerlo de forma casera con un corsé blanco y tela para la falda. Si quieres que el disfraz quedé auténtico, el primer paso es pintar la tela de color azul o morado en las zonas que ves en la foto. El segundo paso es coser o pegar en la parte del escote perlas blancas y simular en un lado de la cintura las costillas que se ven en la primera imagen.

Para que disfrazarte de la novia cadáver te resulte más fácil, te mostramos el disfraz oficial de la película, el mismo que lleva Sara G en el vídeo tutorial de maquillaje. Tiene todos los detalles del vestido real y además es muy sexy.

disfraz la novia cadaver
vestido la novia cadaver

Disfraz de La Novia Cadáver
Disfraz de novia fantasma

disfraz-de-novia-cadaver
disfraz-de-novia-fantasma

Accesorios La Novia Cadáver

Los accesorios son la clave para que el disfraz sea igual que el de Emily. Necesitarás la corona que ya incluye el disfraz, el velo blanco que puedes hacer casero, el ramo de rosas marchitas y por supuesto el complemento estrella, ¡la peluca de la novia cadáver!. El velo puedes hacerlo con una tela blanca, rasgándola y pintándola como el vestido. La peluca puede ser del estilo a la que lleva Sara G en el vídeo o de pelo sintético de colores como estas que te mostramos.

peluca-de-la-novia-cadaver
velo-novia-cadaver
ramo-de-novia-tenebrosa

DIY – Corona casera La Novia Cadáver

corona la novia cadaver

Y para terminar este fantástico look, no puede faltar un apuesto acompañante y quien sino ¡Victor! El eterno enamorado de Emily. Con este disfraz de Victor y su máscara no habrá novia que se resista.

Máscara y disfraz de Víctor La Novia Cadáver

disfraz-de-Victor-Van-dort-novia-cadaver

Ahora que tienes todos los elementos necesarios para hacer tu disfraz de La Novia Cadáver, ya no tienes excusa para salir y pasarlo bien. Y… (Poeta mode ON) no te lamentes por no tener pulso o por no respirar, aun siendo un cadáver, nunca sabes quien de ti, se puede enamorar.

Happy Halloween!