Saltar al contenido

Como maquillarse en Halloween: Top 6 trucos de maquillaje FX, el mejor complemento para tu disfraz.

Cuando la noche de los muertos se acerca muchas cosas pueden ocurrirte; ser atacado por un grupo de zombies, hechizado por una bruja o mordido por un vampiro, y sabes lo que decimos en estos casos… ¡Si no puedes con el enemigo únete a el! Conviértete en uno de ellos con los mejores trucos de maquillaje Halloween que Como Disfrazarse trae en exclusiva para ti. ¿Te lo vas a perder?

Para que tu maquillaje de halloween quede de miedo, te traemos los mejores tutoriales de nuestra colaboradora Sara G, una profesional en este arte del maquillaje FX. Si te gustan sus videos echa un vistazo a su canal de Youtube. Cuidado porque algunos videos no son aptos para estómagos delicados…

1. Mordedura de vampiro

Sara G en este caso hace un DIY con el que simular los mordiscos, pero también existen infinidad de prótesis muy fáciles de aplicar. Solo tienes que pegar a la piel los círculos que tengas o hayas creado y aplicar maquillaje al rededor y un rastro de sangre en el cuello.

2. Cara golpeada

Perfecto para un disfraz de zombie o asesino a sueldo. Con este maquillaje conseguirás una fea moradura, sangre  y un efecto de nariz rota muy realista.

3. Labios cortados

Quizás en pleno noviembre tus labios ya están secos y cortados, aun así este efecto das un aspecto muy tétrico e impactante para un disfraz de muerto, fiambre congelado o lo que se te ocurra.

4. Máscara de carne arrancada

El maquillaje más impactante de todos, el efecto de antifaz arrancado dará que hablar en cualquier fiesta de halloween a la que vayas.

5. Sonrisa de payaso

Perfecto para aterrar al personal. El miedo a los payasos es una fobia muy extendida, no hay mejor disfraz de halloween que el de payaso asesino, y más con esta sonrisa cortada, como si te hubieran convertido en uno de ellos.

6. Cremallera

Este requiere tener un poco de arte y paciencia pero el resultado es increíble. Con el maquillaje de cremallera el disfraz de halloween estará hecho. Si te atreves puedes triunfar y mucho, sobre todo cuando los niños llamen a tu puerta para pedir chuches muaaajajaja.

Elige el maquillaje de halloween que más te guste y ponte manos a la obra con la brocha y el pincel. Puedes inspirarte en estos tutoriales para crear tu propio efecto, heridas, cicatrices, cremallera en un ojo y no en toda la cara, en lugar de mordedura de vampiro un disparo en la frente y muchas otras ideas para disfrazarte en halloween. Solo esperamos que no causes demasiados problemas y por supuesto que lo pases en grande con tus amigos y familia.

¡Ánimo artistas!