Saltar al contenido

Disfraces y máscaras de animales: 10 disfraces para una Animal Party salvaje

¿Te consideras un party animal y nunca has ido a una animal party? La fiesta más salvaje de la noche llega a Funidelia. Puedes hacer una fiesta loca en casa o ir a una animal party en tu ciudad, la única condición es que vayas ¡disfrazado de animal! Con un disfraz completo o máscaras de Leopardo, cebra, tigre, perro, gorila, hámster, pollo, pez o el animal que más te guste. Nosotros te mostramos un Top 10 de disfraces Animal Party para que lo petes con tus amigos.

1. Tigre y Leopardo

 La estrella de la fiesta, el estampado de tigre y leopardo está de moda y con estos disfraces tan sexys seréis los reyes de la fiesta, con permiso del león claro…

2. Cebra

La aclamada por los hipster, con una máscara de cebra como esta y una chupa de cuero tu look para la animal party estará más que listo. También puedes convertirte en un estampado de cebra 100% con este disfraz de segunda piel.

3. Gato

Miauu! Gata sexy, gatito adorable, superheroína o de dibujos animados. Existen muchísimas opciones para un disfraz de gato. Si además lo completas con una diadema con orejitas y una colita… conseguirás un look gatuno al 100%.

4. León

Si quieres presumir de melena, el disfraz de león es perfecto para ti. Saca la fiera que llevas dentro y haz notar quien es el rey de la jungla.

5. Elefante

 No haremos el chiste fácil… Con este disfraz de elefante o un kit de orejas y trompa, tu disfraz será de los más llamativos sin complicarte demasiado.

6. Mono

Uno de nuestros preferidos, el gorila es el disfraz más molón con diferencia. No sabemos como acabará después de la fiesta pero el desfase está asegurado.

7. Tiburón

Para los que quieren cambiar un poco y llevar disfraces originales a la animal party. Con el tiburón tragón nadie se meterá contigo, ni siquiera los porteros de la fiesta.

8. Oso

Un oso amoroso o un trofeo de caza, nosotros nos quedamos con el primero, pero con cualquiera de los dos tu disfraz sorprenderá a muchos.

9. Perro

Para los enamorados de su mascota. Sabemos que ahora el carlino o «pug» es el perro de moda pero todas querrán achucharte con este disfraz de bulldog, tan adorable con sus pliegues y lorzas.

10. Hámster y Ratón

¡El mejor de la colección! Unhamster nigga es el disfraz más molón con diferencia, perfecto para invadir la pista de baile. Lo bueno es que nadie sabrá quien se esconde detrás de esa adorable máscara.

Ahora que ya tienes donde elegir, solo te queda decidir cual es tu disfraz de animal o máscara de animal y liarla como un animal en la fiesta. Súmate a la animal party y haz que la noche sea inolvidable.

Have Fun!