Disfraces de León para adultos y niños

Con su larga melena y su porte majestuoso, en la selva el león es el rey y en una fiesta de disfraces tú serás el rey o la reina con un divertido y colorido disfraz de león

Los disfraces de león son muy cómodos y versátiles y por eso son unos de nuestros disfraces de animales favoritos. Algunos de nuestros disfraces de león son muy selváticos con aspecto fiero y temible, otros son más sexys y atrevidos y otros recuerdan personajes de películas inolvidables como el disfraz de león de El Mago de Oz. Elige el tipo de león que quieres ser y encuentra el disfraz perfecto para ti. 

Tanto si quieres disfrazarte de león en las fiestas de Halloween o Carnaval, como si estás organizando una despedida de soltero o de soltera, en Funidelia tenemos disfraces de leones para niños y adultos y también para tallas grandes, hasta los cómodos disfraces de león tipo onesie. Los más pequeñitos de la casa, estarán tiernos y adorables vestidos de leoncitos.

Anímate a organizar una fiesta temática con disfraces de animales, te lo pasarás en grande montando tu propia jungla y convirtiéndola en tu reino particular metido en uno de nuestros disfraces de león ¡saca tus garras y ruge con fuerza! ¡Roaaarrr!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 23 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top