Máscaras de Animales

¿Qué convierte a un disfraz en "EL" disfraz? Una buena máscara. Y las máscaras de animales son sin duda las reinas en este terreno.

Las máscaras de animales son muy prácticas porque podrás crear un disfraz genial con tan solo  un accesorio: completando tu disfraz de animale o dándole un toque diferente a un traje básico. Además, con una máscara de un animal, te ahorrarás el engorroso paso del maquillaje obteniendo un resultado genial.

En Funidelia tenemos una selección de las máscaras muy completa. Podrás encontrar máscaras de animales de látex de lo más realistas con la que te convertirás, en un solo gesto, en un gallo, pingüino, caballo... Quizá te decantes por una máscara de perro. ¿Quieres ser un adorable dálmata? ¿Prefieres ser un potente Pitbull? La decisión está en tus manos.

Si buscas una máscara perfecta para una noche de miedo en Halloween, no te preocupes porque también tenemos máscaras de animales de Halloween.
Incluso contamos con caretas de animales para niños perfectas para cualquier fiesta de cumpleaños.

Pero no todo son máscaras de látex y máscaras de animales, en nuestra selección no pueden faltar los antifaces de animales. Son más cómodos que las máscaras y podrás convertirte, por ejemplo, en el leopardo más travieso o en la reina de las arañas más bella y temida.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 76 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top