Saltar al contenido

Regalos y cosas frikis: ¡no pierdas detalle!

¡Bienvenidos a la sección más divertida para los fans más geek! Hoy estrenamos esta sección en la que os iremos enseñando las mejores ideas de regalos frikis y las últimas novedades del mundo geek.

En Funidelia tenemos el catálogo de productos para fans más original del momento. En nuestra tienda friki encontrarás un montón de productos para disfrazarte de Thor, Batman o Capitana Marvel, ideas para convertirte en un verdadero mago o bruja de Harry Potter y dejar de lado tu vida muggle, o regalos originales para fans del mundo Disney, Stars Wars o el universo de los videojuegos. ¡Los fans de Fornite, Minecraft o Dragon Ball se volverán locos con nuestros productos!

Los regalos para los fans más originales

Desde las camisetas más divertidas, hasta tazas que cambian de dibujo y color dependiendo de la temperatura. En nuestro catálogo de regalos frikis encontrarás cualquier cosa que se te ocurra… ¡Y muchas que jamás se te han pasado por la cabeza!

En nuestro blog te propondremos grandes ideas para comprar o regalar cosas frikis a hombres, mujeres o a niños y bebés, incluso consejos sobre disfraces y complementos para tu perro. También os hablaremos de los mejores regalos para disfrutar en familia como los juegos de mesa para los mejores fans, como el Trivial y el Cluedo de Harry Potter o el Monopoly y el Risk de Juego de Tronos.

Así que, si estás buscando ideas para regalar a fans de Harry Potter o fans de Star Wars o regalos para gamers, ¡no te vayas muy lejos! En esta sección encontrarás las últimas novedades del «universo fan».

Regalos para hombre

¿Estás buscando ideas de regalo para un amigo, novio o familiar? No te vayas muy lejos, porque aquí encontrarás un montón de ideas y consejos para que puedas hacer un regalo la mar de chulo y original.

Tenemos el merchandising para hombre más original de las grandes sagas como Los Vengadores, Stars Wars, El Señor de los Anillos o Harry Potter, de grandes series como Juego de Tronos o Friends y de los mejores videojuegos, desde los más antiguos como Pac-Man o Mario Bros, hasta los más actuales como Fortnite o Pokemon.

Regalos para las mujeres más geek

No te pierdas nuestras ideas de regalos frikis para mujer. Camisetas, sudaderas o bolsos tan originales que alucinarán al abrir su regalo. En nuestros artículos del blog te descubriremos los mejores objetos para fans de nuestra tienda online con los que hacer el regalo perfecto.

No importa si tu novia o amiga es fan de Marvel, de Harry Potter o de Juego de Tronos, da igual si le gustan las princesas y las villanas de Disney, o si es más de sacar su lado salvaje con Harley Quinn… ¡Con nuestro merchandising para mujer encontrarás todo lo que necesitas, y más!

Ideas de regalos para niños

¿Cuál es la serie o peli favorita de tus hijos? ¿Quiénes son sus personajes preferidos? Sean quienes sean, en Funidelia te haremos un montón de propuestas para que puedas regalarles algo original y divertido para cumplir su ilusión.

Mochilas escolares con o sin ruedas, pijamas, figuras o funkos, peluches y divertidos juguetes o incluso riñoneras con los que disfrutarán al máximo. Con temáticas de superhéroes, de videojuegos, del Mundo Disney… ¡y mucho más!

Dentro del merchandising infantil encontrarás mochilas escolares de Frozen o Cars, divertidas camisetas de Fortnite o superhéroes, gorras molonas de Spiderman o La Patrulla Canina y tiernos peluches de Mickey y Minnie entre otros.

Estas son algunas de las ideas de regalos frikis para grandes y pequeños, pero el fenómeno fan es muy amplio y por ello os iremos dejando ideas para hacer los mejores regalos a tus amigos o familiares. Pero también os mantendremos a la última de todo lo que ocurra en el “universo fan”. Tendremos una sección de noticias frikis con toda la actualidad de nuestras series y personajes preferidos.

Y también las últimas noticias

Sí, como os contamos, estaremos pendientes de todo lo que ocurra alrededor de nuestras series y películas preferidas, y por supuesto, de sus protagonistas. Os contaremos de la forma más divertida todos los estrenos de las temporadas de las series más frikis, las pelis más novedosas, las próximas series que nos van a enganchar a la pantalla o todo lo que ocurra en las principales Comic Con, nacionales e internacionales.

¿Qué hay un nuevo Batman, una nueva película de Animales Fantásticos, la vuelta de La Casa de Papel o el estreno de una de las esperadas series relacionadas con el mundo de Juego de Tronos? ¡Seréis los primeros en enteraros!

Las noticias más divertidas para fans y por supuesto, rumores, secretos y detalles de los próximos estrenos o noticias sobre si tus series favoritas renuevan una temporada más o están cerca de su final.

No nos olvidaremos tampoco de los gamers, hablaremos de nuevos lanzamientos de videojuegos, novedades en consolas y los mejores eventos a los que todo gamer quisiera asistir.