Saltar al contenido

10 camisetas originales para regalar a un friki

Entramos en el mundo más geek, un mundo plagado de camisetas de todas las temáticas que te puedas imaginar: pelis, series, videojuegos, grupos de rock…. Un sinfín de camisetas originales para regalar a un fan de los videojuegos, series, películas o superhéroes (o para comprarlas para ti mismo y seguir completando esa colección de camisetas frikis que tanto te gustan).

Os traemos numerosas ideas para hacer un regalo original a cualquier amigo o amiga un poquito friki. Camisetas con las que seguro acertarás en cualquier cumpleaños, amigo invisible o fecha especial. Y si eres fan de cualquiera de estas tipologías verás un montón de camisetas con las que no podrás resistirte. ¡Lo más difícil será elegir la que más te gusta!

Camisetas de Harry Potter

Las camisetas geek más originales para fans de Harry Potter. Imprescindibles en el armario de cualquier potterhead o en el equipaje de un alumno de Hogwarts. Camisetas frikis para hombre o para mujer de todas las casas de Hogwarts, del andén 9 y ¾, de las Reliquias de la Muerte o de Quidditch. Incluso podrás llevar el Expecto Patronum de Harry en tu propia camiseta. Tantos modelos que tendrás que lanzar un hechizo Engorgio para aumentar el tamaño de tu armario.

Camisetas Star Wars

La Galaxia te espera y para ello debes ir bien equipado. Con estas camisetas de Star Wars te sumergirás en la mayor guerra del cine jamás vivida. Una de las sagas más históricas y cuyos personajes más conocidos como Han Solo, Leia o Darth Vader podrán estar ahora en tu cajón de camisetas frikis. Además, tenemos camisetas con el logo de Star Wars, Chewbacca, Yoda o los Stormtrooper.

Camisetas de Superhéroes

No importa si eres de Marvel o DC Comics, de Los Vengadores o de La Liga de la Justicia, en nuestra tienda online puedes encontrar camisetas de los superhéroes y los villanos más famosos del cine y la televisión. Batman y el temido Joker, Capitán América, Spiderman o Wonder Woman, elige tu superhéroe preferido o el de ese amigo o amigo al que vas a hacer un regalo. Porque tenemos camisetas para mujer o para hombre que harán las delicias de cualquier fan de los superhéroes.

Rick & Morty

Viaja a otra dimensión con las camisetas de Rick & Morty, la serie animada más gamberra del momento. Revive sus locas aventuras con camisetas de los protagonistas, de las escenas más famosas o de otros personajes de la serie. Hazte con tu camiseta de Pickle Rick o con las frases más conocidas como “Wubbalubba dub dub”. Las camisetas más originales con las que te pondrás “schwifty”.

La Casa de Papel

Prepárate para el estreno más esperado del mes de abril, el de la cuarta temporada de La Casa de Papel con estas divertidas camisetas de la serie. Conviértete en Tokyo, Rio, Berlín, Nairobi o el Profesor y ¡prepárate para cantar el Bella Ciao por todo lo alto! Date prisa porque queda menos de un mes para el estreno, ponte tu máscara de Dalí y escoge la camiseta de La Casa de Papel que más te guste.

Camisetas Disney

Si eres fan del inmenso universo Disney, estas camisetas te van a encantar. No importa si eres más de Princesas o de Villanas, porque tenemos todas las camisetas de tus personajes Disney favoritos. Maléfica, Blancanieves, Elsa y otros personajes tan queridos como el Genio de la lámpara de Aladdin, imprescindibles para el armario de cualquier fanática de Disney. Para mujer, para hombre y para las más peques de la casa, ya que tenemos las camisetas Disney infantiles más originales.

Camisetas de Fortnite

Los gamers también están de suerte y ya pueden comprar o regalar las camisetas originales de Fortnite. Los fans de todas las edades podrán tener su camiseta, ya que tenemos modelos para adultos, para adolescentes y para niños. Encontrarás los skins más conocidos del juego, la ‘deseada llama’ y por supuesto todos los bailes que han hecho tan famoso este videojuego. ¡Elige tu camiseta favorita y a bailar el floss dance!

Rock Bands

El rock también ha llegado a Funidelia con las camisetas de las bandas y cantantes de rock más míticas como Pink Floyd, AC/DC, Nirvana, Green Day, Bon Jovi o David Bowie. Ideales para regalar a tu amigo rockero o para llevártelas a los conciertos de tus bandas de rock preferidas.🤘

Camisetas de Juego de Tronos

Si eres de los que se siente huérfano, sin rumbo y totalmente deprimido desde el final de Game of Thrones, nada mejor para subirte el ánimo que una camiseta de Juego de Tronos.

Puedes encontrar camisetas de los principales personajes y elementos de la serie: Daenerys, Jon Nieve, Tyrion, el Rey de la Noche o el Trono de Hierro. Pero además, también podrás elegir bando con las camisetas de las Casas más importantes de los Siete Reinos y lucir sus lemas. Prepárate para la ‘larga noche’ con estas camisetas originales.

Camisetas de Super Mario Bros

Sin duda uno de los videojuegos más jugados de todos los tiempos. Durante décadas Mario y sus amigos (y algunos enemigos también) nos han acompañado en sus numerosas aventuras. Para conmemorar tantos momentos juntos, nada mejor que una original camiseta de Super Mario Bros. Podrás lucir un inmenso bigote como Mario o tener la camiseta de otros personajes como Luigi, Yoshi, Toad o el malvado Bowser. Con estas camisetas serás el más elegante del Reino Champiñón.

Have fun!