Saltar al contenido

Funidelia tu tienda Marvel para regalos y merchandising

¡Bienvenido al fantástico mundo de los superhéroes! ¡Bienvenido a la tienda Marvel más increíble que nunca hayas imaginado!

Hoy inauguramos la sección que todo fan de Marvel estaba esperando. Aquí encontrarás los mejores regalos y merchandising Marvel para regalar a tus amigos más geeks o para crear tu propia colección de productos con la que impresionar a todos.

Ideales de regalos Marvel para los mayores fans

En nuestra tienda Marvel encontrarás cientos de productos de merchandising de los personajes de las películas y cómics más aclamados de la compañía más famosa del mundo friki. Y por supuesto los mejores artículos con el logo de Marvel.

Puedes llevarte a casa todo tipo de cosas, desde camisetas, sudaderas o gorras, hasta tazas, llaveros o mochilas de todo tipo. Por supuesto también tenemos los Funko Pop! de Marvel más divertidos y las figuras y réplicas más impresionantes de los objetos de tus personajes preferidos.

Todo lo que te imagines podrás encontrarlo aquí, y además para todos los gustos, edades y sexo, ya que tenemos productos para mujer, para hombre y para niños de todas las edades. Nadie será desterrado, como Thor, de nuestro planeta Marvel.

Deadpool, el superhéroe más desternillante

Uno de los superhéroes con los que más nos divertimos es, sin duda, Deadpool, sobre todo porque no es un superhéroe al uso, ni siquiera él se considera un verdadero héroe.

Si te encanta este personaje, ahora podrás hacerte con todo tipo de regalos de Deadpool, el “antihéroe” más famoso de Marvel y darte un homenaje con unas ricas chimichangas. Desde impresionantes sudaderas con los colores del traje de Deadpool, a originales gorras en diferentes colores y formatos, con el personaje, su logo, etc.

Tampoco faltan divertidas camisetas con los chascarrillos o escenas más conocidas de Deadpool y una gran colección de Funko Pop!, algunos muy especiales, como el de Deadpool luchando contra Cable.

Capitán América, el primer Vengador

En Funidelia también encontrarás el mejor merchandising Marvel de Capitán América, uno de nuestros superhéroes preferidos y considerado el primer Vengador. Si también te encanta Capitán América, no serán menos sus productos de merchandising, ideales para cualquier fan del mayor héroe americano que jamás haya existido.

Puedes elegir regalos del Capitán América del cómic original, aquel supersoldado que luchaba contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial, como este precioso llavero. O buscar artículos con un Steve Rogers más actual en Civil War o Vengadores Endgame, como los Funko Pop! imprescindibles en tu colección.

Pelea por el sueño americano como solo Capitán América lo haría, con como sudaderas con su escudo, mochilas y mucho más.

Spiderman

Prepara tus telarañas para saltar por toda la ciudad con los originales productos de Spiderman, uno de los enmascarados más aclamados por los fans. En nuestra tienda Marvel podrás llevarte a casa los mejores artículos del ‘Hombre Araña’ y hacer los regalos más originales a tus amigos más frikis.

Activa tu sentido arácnido y elige los artículos que más te gusten, aunque será difícil, ¡porque todos te van a encantar! Puedes comprarte una de las increíbles gorras del Hombre Araña o Venom, tazas de The Amazing Spiderman o numerosos Funkos de Spiderman y de algunos de sus villanos como Mysterio.

También tenemos productos escolares para los más pequeños de la casa, como mochilas, estuches y hasta portameriendas con la cabeza de Spiderman, para que este siempre le proteja.

Merchandising de Los Vengadores

Hulk, Iron Man, Thor y el resto de Vengadores están listos para salvar el mundo en cualquier momento y solo tú puedes volver a agruparlos. Si eres fan el merchandising de Avengers te va a flipar. Tenemos productos relacionados con todas las películas de este impresionante grupo de superhéroes: Infinity War, Vengadores Endgame…

En nuestra tienda encontrarás material escolar y zapatillas infantiles con todos Los Vengadores, pijamas para adultos y hasta bufandas de Avengers. Y por supuesto un gran número de camisetas con modelos originales y sorprendentes que no te decepcionarán.

Tampoco podía faltar una gran colección de funkos de Los Vengadores. Podrás crear una gran colección con todos los superhéroes y superheroínas que forman The Avengers, y también con Thanos y sus malvados secuaces. Incluso, tenemos Funko Pop! exclusivos, como los funkos dorados de Marvel Studios.

Impresionantes réplicas Marvel para coleccionistas

Por último, en la sección Marvel de nuestra tienda podrás encontrar increíbles réplicas para los fans más empedernidos de los cómics y películas de esta factoría.

Increíbles figuras y artículos tan impresionantes como el Guantelete del Infinito de Thanos, con sus seis preciosas gemas del infinito. ¡Prepara todo tu poder para desprenderlo con un solo chasquido de dedos!

Pero es que también puedes hacerte con el Guantelete de Iron Man, aún más impresionante con los colores granate y dorado, del traje característico de nuestro querido héroe Tony Stark.

Have fun!