Merchandising de Los Vengadores (The Avengers)

Si te hubiera gustado compartir el "campo de batalla" con el Capitán América, Iron Man y el resto de Los Vengadores y tras Avengers Endgame tu vida ya no tiene sentido, no te preocupes porque los productos de merchandising de Los Vengadores que hemos seleccionado para ti, te ayudarán a pasar el mal trago.

Además, son perfectos para hacer un regalo de Avengers a un verdadero fan del Universo Marvel, ¡seguro que le chiflan!

¿Y qué cosas de Los Vengadores encontrarás aquí? Pues, increíbles tazas de Iron Man, réplicas del Guantelete de Thanos o del escudo del Capitán América, camisetas de Los Vengadores, juegos de mesa, llaveros, Funko de Endgame y de Infinity War, hoodies y sudaderas muy molonas, pijamas, bañadores... y ¡hasta mochilas de Avengers para ir a clase!

Y es que hasta Tony Stark necesitaría una mansión más grande para guardar todo ese merchandising de Marvel. Thanos haría desaparecer la mitad de estos regalos de Avengers y ni siquiera habría sitio para guardarlos en la Cámara de los Tesoros de Asgard. 

Sea cual sea tu superhéroe Marvel preferido tenemos el merchandising friki que siempre has querido tener de tu Vengador favorito.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 53 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top