Funko Pop Avengers Endgame & Funko Vengadores Infinity War

Los muñecos Funko de Los Vengadores te gustarán tanto como la mansión de Tony Stark o la melena rubia de Thor. Y es que no hay fan del Universo Marvel que se resista a los Funko Pop de Endgame y los Funko de Infinity War, las dos últimas películas de The Avengers en las que nuestro venerado grupo de Vengadores ha de parar los pies a Thanos, el supervillano más poderoso de Marvel Cómics.

En la versión cinematográfica Los Vengadores (Avengers) son un grupo de superhéroes formado por Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón. A ellos, se han ido incorporando posteriormente Visión, la Bruja Escarlata, Spiderman o Antman. La misión de todos ellos es defender a la tierra de posibles amenazas.
A sus esfuerzos se únen, en Infinity War y Endgame, Capitana Marvel, Black Panther y Los Guardianes de La Galaxia, para evitar que Thanos acabe con la mitad de la población del universo al chasquear sus dedos.

Ahora, puedes llevarte a casa a tus superhéroes favoritos con los Funko de Avengers Endgame o los Pop de Infinity War. Estos Funko de Marvel son lo que necesitas para tener una colección de Funko Pop! que sea la envidia de todos tus amigos.

Y si lo que buscas es "el regalo perfecto" para un fan del Universo Marvel, en nuestra sección de merchandising de Los Vengadores encontrarás gran cantidad de ideas para dar con el regalo más original: réplicas del Guantelete de Thanos o el Escudo del Capitán América, tazas, ropa y muchos complementos.

¡Rápido, elige ya el Funko del superhéroe que más te guste antes de que Thanos haga desaparecer de un chasquido a la mitad de estos Pop de Avengers!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 8 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top