Saltar al contenido

Toda una superheroína. Así es Wonder Woman

No son muchas las superheroínas que existen en el mundo de los cómics, pero sí las suficientes como para que caigamos rendidos ante cada una de ellas. ¡NOS-EN-CAN-TAN! Hoy, nos enfundamos uno de nuestros disfraces de Wonder Woman para escribir este post en su honor. Wonder Woman es la superheroína por excelencia de los cómics del universo DC, cuya primera aparición está fechada en 1941. Esto la lleva a convertirse en una de las primeras en surgir y quizá la más famosa en este mundillo.

wonderwoman

¿Cuáles son los poderes de Wonder Woman?

Entre sus poderse se encuentra el vuelo y posee una fuerza comparable a la de Superman. Los demás superhéroes la consideran una diosa, y es que es bella, no envejece y posee el don de la inmortalidad. ¡Ahí es nada! Además, cuenta con multitud de armas, como el lazo de la verdad (es indestructible, obliga a decir la verdad y hace que los que lo padecen pierdan la memoria).

Utiliza su tiara como boomerang y sus brazaletes reflectantes e irrompibles le sirven para esquivar balas y rayos. Es fuerte y ágil. ¡Puede con todo y con todos!

Eso sí, también tiene debilidades, concretamente dos: si su propio lazo le ataca pierde los poderes y los hombres que unen sus brazaletes la dejan totalmente inmovilizada, como si le pusieran unas esposas.

Wonder Woman en la Liga de la Justicia

Wonder Woman es miembro de la Liga de la Justicia y en algunos cómics es su componente más poderoso y su líder, sobre todo desde que muere Superman y hasta que regresa de nuevo. Por si estáis un poco perdidos con este boom de pelis de superhéroes que estamos viviendo los últimos años, la Liga de la Justicia es un grupo de superhéroes que apareció en los cómics del Universo DC en el año 1960. Sus integrantes han ido variando con el paso de los años, aunque la formación original y la más famosa está compuesta por Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, Aquaman y Detective Marciano.

liga-de-la-justicia

Esta superheroína ocupa la posición 20 como mejor personaje de cómic en la revista Empire, se encuentra entre las seis mejores superheroínas según la lista de las 100 mujeres más atractivas de los cómics de la Comics Buyer’s Guide’s y en 2011 obtuvo el quinto puesto entre la clasificación realizada por IGN de los «100 mejores héroes del cómic de todos los tiempos».

Tráiler final de la nueva película de Wonder Woman

Aunque la pudimos ver el año pasado en «Batman v Superman, el amanecer de la justicia», ya no queda nada para que llegue la película monográfica sobre este personaje. En ella conoceremos de cerca su historia y orígenes, con imágenes de su infancia. Veremos cómo la Princesa Diana de Themyscira adopta su identidad de Diana Prince para salvar al mundo.
La actriz que da vida a esta heroína es Gal Gadot, que junto con Chris Pine, Connie Nielsen y Robin Wright forman el elenco de Wonder Woman. Hace pocos días se ha estrenado el tráiler final de la película, donde hemos podido ver nuevas escenas que nos ha dejado con esta cara de alucine… ¡Cuanto menos queda para el estreno, más ganas tenemos de verla!

Aquí lo tenéis:

Disfraces de Wonder Woman

Tales son las ganas que tenemos de ver la nueva peli de nuestra heroína favorita que, como os anunciábamos al principio del post, no hemos podido evitar enfundarnos uno de nuestros disfraces de Wonder Woman. ¿Queréis saber un poco más sobre la vestimenta de nuestra protagonista?.

Esta princesa guerrera de las Amazonas ha ido modificando su atuendo con el paso de los años, aunque en prácticamente todas sus apariciones, tanto en los cómics como en dibujos animados o películas, ha mantenido la armadura, los brazales y la tiara, además de sus símbolos de estrella.

Hoy te vamos a enseñar los disfraces de Wonder Woman tan chulos que tenemos y con los que te podrás convertir en una increíble superheroína que salvará el mundo y acabará con todos los malos malotes. Quizás no puedas conseguir todos sus superpoderes, pero sí te garantizamos la diversión.

Comenzamos con este sexy disfraz de Wonder Woman compuesto por una minifalda con estrellas blancas y un corset rojo con su símbolo en color dorado. Es un traje similar al de los orígenes de este personaje. El disfraz se completa con un cinturón, una capa roja, su tiara y sus brazaletes poderosos.

disfraz wonder woman sexy

Si te encanta el anime y el mundo Cosplay no puedes pasar por alto este alucinante disfraz de Wonder Woman. Incluye un corpiño rojo con detalles en color dorado, una corona-casco con una estrella roja, un mini-pantalón con dos tiras azules de estrellas blancas y un bolso rojo con su lazo de la verdad en dorado. La armadura está formada por un protector para el hombro con correas para el brazo, los brazaletes poderosos, protectores para las piernas y cubrebotas.

disfraz wonder woman anime

Este otro disfraz de Wonder Woman está basado en el atuendo que lucía esta superheroína en los cómics DC. Incluye todo: el lazo de la verdad, la capa, el cinturón, los cubrebotas, los leotardos y los brazaletes. ¡Lista para conseguir la paz y combatir contra los malvados villanos!

Disfraz Wonder Woman Sexy DC

Otro estilo de disfraz de Wonder Woman también con falda y corsé. Incluye capa y guantes y lo puedes completar con la tiara y brazaletes que te comentaba antes. No es tan guerrero como los anteriores, pero también es ideal para una fiesta de disfraces.

disfraz wonder woman con corse

Ahora te enseño otro espectacular disfraz de la Mujer Maravilla, ideal si prefieres llevar pantalón en vez de falda. Incluye pantalón azul, top dorado y rojo, chaqueta azul, tiara con estrella roja y guantes dorados y rojos. Es impresionante, no te parece?

disfraz wonder woman sexy deluxe

Igual que este otro, que está formado por un vestido palabra de honor y falda en azul con estrellas blancas, capa, cubrebotas, tiara y muñequeras.

disfraz de wonder woman

Aunque uno de los disfraces de Wonder Woman que más nos gusta es el que nuestra heroína lucía en la película Batman vs Superman, que incluye el vestido, la tiara, los cubrebotas y las muñequeras. Sin duda, un disfraz de Wonder Woman con una apariencia guerrera y más moderna que los anteriores.

Disfraz de Wonder Woman película Batman vs Superman

disfraz wonder woman batman v superman clasico
Y si lo que quieres es dar una sorpresa y comprar un disfraz de Wonder Woman para niña, mira cuántos modelos tenemos para que tu pequeña se convierta en toda una heroína.
disfraz Wonder Woman niña

disfraz Wonder Woman niña

disfraz Wonder Woman niña

disfraz wonder woman niña

Complementos y accesorios de Wonder Woman

Pero como os decíamos antes, parte de las fortalezas de Wonder Woman manan de sus accesorios, de sus brazaletes, del lazo de la verdad… Así que no podemos dejar que nuestro disfraz de Wonder Woman quede incompleto , recuerda que hay que darle el toque estrella con una larga cabellera negra.

escudo wonder woman

espada wonder woman

kit accesorios wonder woman

peluca wonder woman

peluca wonder woman

Con tu disfraz de Wonder Woman, solo te falta juntar a varios amigos y enfundarles estos disfraces de superhéroes y  podréis formar vuestra propia Liga de la Justicia, como ellos:

disfraz de superman

disfraz de batman

disfraz de flash

disfraz de linterna verde
disfraz aquaman

Ahora sí, ya tienes todo preparado para combatir el mal y salvar al planeta de cualquier maligno ataque. Y para pasarlo en grande convertido en toda una superheroína.

Bonus: Tráiler de la Liga de la Justicia

Y si antes os dejábamos el último y recién difundido tráiler de la nueva película de Wonder Woman, ahora os desvelamos que la otra peli donde la vamos a poder ver este año, «La Liga de la Justicia», también tiene nuevo tráiler. En ella podremos ver cómo Bruce Wayne avanza en la investigación de los metahumanos que comienza en «Batman v Superman» y continúa en «El Escuadrón Suicida». ¡Qué ganas tenemos de saber un poco más sobre el argumento!
Por el momento sabemos el reparto que dará vida a los superhéroes: Ben Affleck (Bruce Wayne – Batman), Henry Cavill (Clark Kent – Superman), Gal Gadot (Diana Prince – Wonder Woman), Jason Momoa (Arthur Curry – Aquaman), Ezra Miller (Barry Allen – Flash), Tyrese Gibson (John Stewart – Linterna Verde), Ray Fisher (Victor Stone – Cyborg).

Have fun!