Disfraces de Wonder Woman para Niña

¿Tú pequeña sueña con convertirse en toda una superheroína? Entonces seguro que le encantan estos disfraces de Wonder Woman para niña.

Convertida en la mismísima Diana de Themyscira soñará con luchar contra los villanos acompañada de sus amigos: Superman, Batman... y el resto de superhéroes de DC Comics y La Liga de la Justicia.

Tenemos diferentes versiones del disfraz de Wonder Woman para niña: del cómic original, la serie de TV y también de las últimas películas, con falda azul y estrellas pero también con pantalones (para que la pequeña superheroína pueda jugar mucho más cómoda).

Recuerda que el disfraz de Wonder Woman no estará completo sin la tiara dorada de Wonder Woman, sus muñequeras o brazaletes y, por supuesto, el símbolo de Wonder Woman en el pecho. Puedes añadir al traje de Wonder Woman de la pequeña un escudo y el "lazo de la verdad" con el que Wonder Woman lucha por la justicia.

Seguro que estos disfraces de superheroína para niña se convierte en los disfraces para niña favoritos de la pequeña de la casa.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 20 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top