Disfraces de Superhéroes y Trajes de Villanos

Si te preguntaran qué super-poder querrías tener, ¿cuál escogerías? Ahora puedes estar un poco más cerca de ser un superhéroe con los disfraces de superhéroes de Funidelia.
Quizá no tengas la increíble fuerza de Hulk ni puedas volar como Superman, pero te aseguramos que el poder de la risa y la diversión sí lo habrás conseguido. ¡Y es el mejor!

En nuestro catálogo online vas a encontrar una amplia selección de disfraces de superhéroes y trajes de villano para que te conviertas en tu personaje de películas o comics favorito.
Puedes vestir como Superman, Wonder Woman, lucir el morado con el traje del Joker o llevar el pelo de colores como la loca de su novia con algún disfraz de Harley Quinn... quizá te decantas salir de noche y llevar el traje de Batman, ¿o tal vez el disfraz de Catwoman?
Y si eres más de Marvel... ¿qué tal un disfraz del Capitán América? O el de Spiderman, o el de Deadpool o incluso el de todo un dios como Thor. En todo caso, tienes para elegir un montón de disfraces de comic y superhéroes para crear tu propia historia.
También puedes formar un disfraz en grupo con tus amigos y vestir de las Tortugas Ninja o llevar un disfraz de Power Ranger para luchar contra los villanos que aterrorizan tu ciudad.

Tenemos el disfraz de superhéroe perfecto para cada uno: disfraces para niños y adultos, trajes de superhéroe para mujer y niña... ¡hasta para tu mascota!

Y es que además de estos fantásticos disfraces de superhéroe, también podrás encontrar el mejor merchandising para regalar y la decoración de cumpleaños de tus superhéroes y comics preferidos: Marvel, DC Comics.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 1436 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top