Saltar al contenido

¿Te gustó el disfraz de Ladybug? Te encantarán los disfraces de Cat Noir. Descubre cómo hacer un disfraz de Cat Noir fácilmente

Prodigiosa: las Aventuras de Ladybug son los dibujos favoritos entre los más pequeños de la casa. Ya conocimos cómo eran los disfraces de Ladybug pero hoy queremos centrarnos en su compañero de aventuras, Cat Noir, que según algunos rumores cobrará más protagonismo en la nueva temporada de la serie. ¿Quieres saber cómo hacer un disfraz de Cat Noir para tu pequeño los próximos carnavales? Presta atención y sabrás como conseguir un disfraz de Cat Noir.

cat noir adrien

Adrien, cuyo alter ego es Cat Noir, es el hijo de un rico empresario que desde pequeño ha sido modelo de la marca de ropa de su padre. La de Adrien, parece una vida fácil y cómoda, pero lo que él realmente desea es ser un chico normal, sin esa fama que le ha quitado su libertad.

¿Y cuándo se siente libre del todo? Pues precisamente cuando se transforma en Cat Noir. Aunque Marinette (Ladybug) parece ser la única que ve en Adrien algo más allá que solo su físico. Sin embargo, cuando se transforman ninguno de los dos sabe de la identidad del otro, es decir, Marinette no sabe que Cat Noir es realmente su gran amor Adrien, ni éste parece intuir que la valiente Ladybug es en realidad su querida Marinette.

Cat Noir es optimista y abierto, le gusta hacer bromas y juegos de palabras aunque en ocasiones, y con ánimo de llamar la atención (sobre todo la de Ladybug), le gusta alardear sobre sí mismo. Pero es bueno y se preocupa por los demás, y por eso ambos, Ladybug y Cat Noir, forman tan buen equipo.

Plagg es el kwami que hace posible la transformación de Adrien en Cat Noir. Aunque no es tan servicial como Tikki, el de Marinette, y lo tiene que sobornar con algo de queso para que le ayuda a convertirse en este pequeño superhéroe que lucha por ayudar a los habitantes de París.

Plagg

Cómo hacer un disfraz de Cat Noir

Para saber cómo hacer un disfraz de Cat Noir, no tendrás que complicarte y podrás hacer tu disfraz de Cat Noir de forma muy sencilla. Hazte con un disfraz de gato negro (un disfraz de gato con mono negro puede ser un buen punto de partida) y añádele los complementos: orejas de gato, guantes negros, antifaz (no querrás que te reconozcan) y un cascabel. Así tendréis vuestro disfraz de Cat Noir listo para vivir todas las aventuras posibles al lado de Ladybug.

Disfraz Catwoman

disfraz cat noir

disfraz cat noir niño
Disfraz Catwoman bebe

Kit accesorios gato negro



Orejas gato
antifaz cat noir

Si sigues nuestros pasos sobre cómo hacer un disfraz de Cat Noir, el resultado te quedará tan bien como a la blogger Me pica la etiqueta.
Cat Noir 3

disfraz-ladybug
Cat Noir 1

Seguro que cualquier de las opciones sobre cómo hacer un disfraz de Cat Noir le encanta… y más aún cuando vea a su compañera de aventuras con este disfraz de Ladybug.

disfraz ladybug peluca ladybug

Soñarán que viven un montón de aventuras e historias divertidas como las que protagonizan estos pequeños superhéroes de París. ¿Estáis preparados?

Have Fun!