Disfraces de Cat Noir: elige disfraz para niño o adulto

El gato más valiente y simpático de la tele ha llegado a Funidelia. Con cualquiera de nuestros modelos y disfraces de Cat Noir podrás convertirte en el compañero de aventuras de Ladybug para formar juntos el mejor equipo. Pero ¿quién es Cat Noir?

Adrien es un adolescente con una doble vida, gracias a Plagg el kwami que le otorga sus poderes gatunos. Cuando Adrien hace su transformación con su anillo de Cat Noir se convierte en todo un superhéroe que se dedica junto con Ladybug a salvar París de los akumas creados por Lepidóptero.

El disfraz de Cat Noir, para niño o adulto, se compone de un mono negro perfectamente adaptado para ganar en agilidad y tener la destreza necesaria para combatir el mal. Además, incluye una peluca rubia para que puedas lucir la bonita melena de Adrien y un antifaz para que puedas mantener oculta tu identidad secreta. Y si quieres darle el toque estrella a tu disfraz de Car Noir, completa el look con un bastón para defenderte de los villanos que te persiguen.

Con nuestros disfraces de Ladybug y Cat Noir para niños o adultos lo pasaréis en grande convirtiéndoos en los personajes de dibujos animados favoritos de todo el mundo. ¡Son ideales para divertirse en Halloween, Carnaval o cualquier fiesta de cumpleaños de Ladybug!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Top