Saltar al contenido

Disfraz de los 80 de Madonna. ¡La reina del pop llega con su disfraz «Like A Virgin»!

Te traemos el look completo de Madonna en su disco Like A Virgin. Su vestido blanco, su peluca, sus mil accesorios y por supuesto su maquillaje llamativo y eternamente ochentero. Ella marcó tendencia y lo sigue haciendo hoy en día, anímate con este disfraz de Madonna y otras ideas que te sorprenderán.

madonna foto

♫ Inspiración ♫

Madonna en los 80 era sinónimo de rebeldía, transgresión y cambio. Nos inspiramos en la reina del pop y en su disco Like a virgin para crear este look 80´s con el disfraz de novia blanco, un maquillaje explosivo y complementos que, como ella, marcan la diferencia.

madonna 3
madonna
Madonna2

♫ Cómo conseguir el look ♫

❥ El maquillaje

Para crear el maquillaje, puedes seguir estos pasos y los del vídeo tutorial de nuestra colaboradora Sara G. Como verás, este maquillaje Madonna, inspirado además en los 80, es de todo menos discreto. Ojos marcados y colorete, mucho colorete. Deja la timidez en casa, porque disfrazarse de los 80 no puedes significar otra cosa que diversión y locura. Sigue estos pasos y trucos de maquillaje y el resultado molará ¡cantidubi dubi!

sara madonna 1
sara madonna 2

✓ PASOS 1 Y 2: Como hemos dicho, los ojos son muy marcados. Comienza con un lápiz negro y dibuja una línea en la cuenca del ojo, difumínala para crear un efecto ahumado. Aplica sombra morada en el párpado y cerca de la ceja, también sombra amarilla y blanca para un toque de color.

sara madonna 3
sara madonna 4

✓ PASOS 3 Y 4: Con el mismo lápiz de antes, repasa la parte de abajo del ojo, aplica máscara y unas geniales pestañas postizas. Otro aspecto importante son las cejas, pobladas y despeinadas. Con una sombra marrón podrás conseguir ese efecto. Para dar el toque ochentero, aplica un colorete rosa fucsia y pintalabios del mismo color, dando una forma redondeada.

sara madonna 5
sara madonna 6

✓ PASOS 5 Y 6: Si quieres también imitar los rasgos de la cantante, con bronzer o sombras oscuras puedes darle forma al rostro. Por último, el toque definitivo, ¡la peca de Madonna! Con un poco de maquillaje negro o lápiz de ojos puedes hacer este lunar tan característico del disfraz. Además puedes añadir un toque de color a tu pelo o a la peluca con estas tizas para el pelo de colores. ¡Se trate de Madonna, no te cortes!

Ver más maquillaje

❥ El disfraz

En este caso te traemos, además del disfraz «Like a Virgin» de Madonna, el disfraz de su último videoclip Living For Love, en el que vuelve a los ruedos con un estilo torero. ¡Sal a la pista y disfruta! Con cualquiera de estos disfraces de Madonna estarás increíble.

Disfraz de Madonna 80

Este es el vestido de Madonna en su versión blanca que lleva Sara G y que has podido ver en el vídeo. El perfecto disfraz Like a Virgin que puedes completar con los accesorios que verás más adelante.

disfraz-de-reina-de-los-80-fever-para-mujer
disfraz-de-reina-de-los-80-fever-para-mujer (1)

Disfraz de Madonna Torera

Inspírate en este videoclip y tendrás un disfraz muy original de Madonna. Saca el capote, la torera, las medias rosas y el sombrero cordobés para darlo todo en el ruedo, ahora convertido en pista de baile.

disfraz-de-mujer-torera

❥ Los accesorios

Como hemos dicho, los complementos marcan la diferencia y Madonna no se corta en llevar uno encima de otro. Añade accesorios a tu disfraz sin miedo, peluca, medias, tutús, collares, guantes, tachuelas, y muchos más complementos como los que aparecen en el vídeo tutorial «Cómo disfrazarse de Madonna».

enagua-tutu-blanco
pantys-blancos-de-rejilla-diamante
peluca-salvaje-de-los-80

 

collar-largo-de-perlas
set-rock-and-roll-cuero-y-tachuelas
guantes-calados-blancos

♫ El toque estrella ♫

Para dar un toque inconfundible, añade a tu look tres elementos, cruces, un lunar y música, mucha música. De esta manera serás la auténtica Madonna, reina del pop y marcadora de tendencia, como ningún otro artista en las últimas décadas.

madonna_80s_600
madonna3

♫ Que empiece la fiesta ♫

En este caso queremos celebrar contigo una gran fiesta de los 80. Puedes hacerla tu mismo de forma casera, decorando la casas con tus amigos y con estos elementos DIY muy ochenteros. Pajitas neón, los míticos muelles con los que se jugaba en la época, pegatinas, bebidas y muchas otras ideas que puedes ver pinchando en estas imágenes.

♫ El look final ♫

Así queda el look final de nuestro disfraz de Madonna. Con todas las ideas de disfraces, complementos y maquillaje, puedes conseguir este mismo resultado. Perfecto para llevar en Carnaval o en una fiesta ochentera como la que te hemos mostrado. Echa además un vistazo a otros disfraces de cantantes y famosos, si quieres dar el cante con tus amigos, o a estos disfraces de los 80, para recordar esa gran década musical. Además para estar al día de otros looks como este, no dudes en suscribirte a nuestro canal de Youtube. ¡No esperes más y disfruta de este look!

final_madonna 1

final_madonna

madonna 02

♫  ♫