Disfraces de los Años 80 y 90: trajes ochenteros baratos de música Pop

Si los años 70 son demasiado disco para ti... y los años 90 demasiado modernos... ¡Los 80 son tu década! Con estos disfraces de los años 80 vamos a hacer un divertido viaje en el tiempo para irnos a los años de la música pop original para bailar con las canciones de Michael Jackson, Madonna o Cindy Lauper.

Hombreras y medias de rejilla... ¡bienvenidas! Añade a tu disfraz una buena melena cardada con un lazo grande o coleta, colores flúor a tu camiseta, muchas pulseras en tu muñeca y faldas de tul con leggings debajo... Y ya tendrás tu disfraz ochentero listo para demostrar a las nuevas generaciones cuál fue la década más molona.
Pero los 80 también pasaron a la historia como la década del chándal, los calentadores y el aerobic. Así que ¿por qué no rememorar esos de gimnasia con Jane Fonda en la TV y disfrazarte con un chándal de colores llamativos? ¿Qué puede haber más cómodo y hortera a la vez?

Si eres de los que cree que los 80 nunca pasaron de moda, ¡no puedes dejar pasar la ocasión de organizar la fiesta ochentera más "guay del Paraguay"! Coge tus cintas de cassette y tu teclado Casio y "a mover el esqueleto".

Elige tu disfraz de Carnaval o Halloween entre nuestros disfraces de los 80: una diva del pop como Madonna, un cantante de rock melenudo como Axel Rose o una gimnasta con tacones y calentadores. Mucho color y mucha diversión. ¡Disfraces ochenteros para todos! See you later alligator!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 158 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top