Disfraces de Cantantes. Trajes de M├║sicos famosos

Ha llegado el momento de sacar a relucir ese chorro de voz que tienes. O, bueno, quizá no lo tengas pero de lo que sí ha llegado el momento es de divertirse con estos disfraces de cantantes famosos con los que podrás convertirte en una estrella del rock o del pop.

Serás tu cantante favorito con solo ponerte una chaqueta y unos complementos. Conviértete en el Rey del Pop con un disfraz de Michael Jackson o menea la pelvis con los disfraces de Elvis. Prince, Lady Gaga, Madonna o el mismísimo Angus Young de AC/DC. Cantantes nacionales e internacionales, de películas como Grease o de grupos emblemáticos como ABBA. Tenemos el disfraz de cantante que estás buscando.
Y, además, disfraces musicales y de famosos para que niños o adultos os podáis disfrazar en grupo y formar vuestra propia banda para alcanzar el estrellato.

Pero si has descubierto que ser lo músico no es lo tuyo, tal vez prefieras echarle un ojo al resto de disfraces de profesiones, tal vez encuentres tu vocación soñada.

Afina las cuerdas vocales, micro en mano, lentejuelas, glamour... y, sobre todo, ¡vergüenza fuera y a darlo todo sobre el escenario! ¡Estos son los disfraces musicales y trajes de cantantes famosos que te harán triunfar!

Filtrar listado
Tu b├║squeda:

Top