Saltar al contenido

¡Desde París llega Ballerina! Nunca dejes de soñar. Disfrázate de bailarina

Felicia es una niña que tiene un sueño: quiere ser bailarina en la Ópera de París. Acaba de perder a sus padres y vive en un orfanato de Bretaña, donde la danza se convierte en su pasión. Para luchar por ello se escapa de este lugar y se va a París, donde se hará pasar por una joven con dinero y posibilidades para poder convertirse en alumna de una exclusiva escuela de ballet y hacer realidad esa vida dedicada al baile con la que sueña despierta. En el camino, mucho trabajo, disciplina y algunas zancadillas de sus compañeras que Felicia tendrá que sortear si quiere sobrevivir en este mundo artístico. Menos mal que su amigo Víctor la acompañará en este camino…

Este es el trailer de la película de animación dirigida por Eric Summer y Éric Warin que se estrena el próximo 27 de enero en los cines españoles.

Cómo hacerte tu disfraz de bailarina

Si tu también quieres ser bailarina como Felicia debes hacerte con un disfraz de bailarina de ballet con el que poder seguir los pasos de la protagonista. Con este disfraz de bailarina lo vas a conseguir.

disfraz bailarina nina

disfraz bailarina ballet

disfraz-bailarina-de-ballet-rosa

¿Cómo se viste una bailarina de ballet?

Siempre hemos visto este tipo de atuendo para las bailarinas de ballet, pero ¿cuál es su origen? El primer tutú fue diseñado para Marie Taglioni. Las faldas, al principio, eran muy largas y pesadas, nada cómodas. Por eso fueron evolucionando hasta que en el siglo XIX Anna Pávlova lució una falda más corta y muy ligera, con la que podía saltar y hacer sus piruetas. Y siguió haciéndolo para ser cada vez menos pesada y más cómoda, permitiendo todo tipo de movimientos. Hay distintos tipos, desde los tutús clásicos de forma redonda como los que se ven en obras como el Cascanueces o El Lago de los Cisnes, por ejemplo, hasta otro que se llama Campanita por la forma que tiene (más largo y con más caída).

Ponte tu tutú y tus zapatillas de ballet y prepárate para dar la bienvenida a Felicia, y recuerda que los sueños nunca deben abandonarse…

ballet-dancer

Disfraces de bailarinas de ballet inusuales

Pero si tu objetivo no es convertirte en bailarina como Felicia sino conseguir que tu amigo lo sea… nada mejor que estos disfraces de bailarina de ballet, un tanto inusuales, pero seguro que vosotros los pasáis de miedo cuando le veáis con estas pintas. Ideales para despedidas de soltero.
disfraz-bailarina-hinchable-hombre disfraz-bailarina-tutu-rosa-hombre

Have Fun and Happy Dance!