Saltar al contenido

Como disfrazarse de Sally y Jack Skellington en Pesadilla antes de navidad

Inspiración

Nos inspiramos en la mítica película de Tim Burton, Pesadilla antes de navidad, y en su chica protagonista Sally para hacer este Como Disfrazarse. Te damos los mejores consejos e ideas caseras para hacer tu disfraz de Sally y por supuesto de su loco amor Jack Skellington. ¡El perfecto look para el próximo halloween!

Cómo conseguir el look

❥ El maquillaje

La idea de este maquillaje es crear unos ojos falsos, imitando los del dibujo animado, muy grandes y con unas enormes pestañas, característicos de Tim Burton. Sigue estos pasos sacados del vídeo de maquillaje de Sara G y verás que es más fácil de lo que parece.

sara sallly 1
sara sallly 2
sara sallly 3
Paso 1: Tapa tus cejas con dermawax o con maquillaje, sella con polvos traslúcidos y termina de maquillar el rostro.
Paso 2: Da unos brochazos de sombra morada y azul para simular el tono de nuestra protagonista.
Paso 3: Para crear el enorme ojo falso tendrás que dibujar una cuenca a la altura de la ceja y rellenar con sombra azul y morada. 
sara sallly 4
sara sallly 5
sara sallly 6
Paso 4: Pinta tu párpado real con pintura al agua de color blanco, tanto en la parte superior como inferior.
Paso 5: Aplica en el pliege del párpado unas increíbles pestañas postizas y delinea con negro lo que será el ojo falso.
Paso 6: Pinta tus labios de color rojo y con pintura negra al agua dibuja las costuras.
sara sallly 8
sara sally 9
Paso 7: Con pintura azul termina de simular las costuras de la muñeca de trapo.
Paso 8: Ponte la peluca que incluye el disfraz y ¡ya estás lista para Halloween!

Maquillaje al agua

Ver más maquillaje

❥ El disfraz

Aquí puedes encontrar el disfraz de Sally que lleva Sara G en el vídeo, además tienes un modelo un poco diferente pero más fiel a la película con el vestido recto y largo del personaje.

disfraz-de-sexy-sally-pesadilla-antes-de-navidad
disfraz-de-sally-pesadilla-antes-de-navidad-para-mujer

Si quieres hacer el disfraz de Sally casero, el truco es encontrar un vestido que tengas por casa, cortar la forma que quieras con picos en la falda y en las mangas y comprar o aprovechar trozos de tela de color negro, morado, azul, amarillo y naranja. Si no encuentras el dibujo exacto, con un rotulador textil puedes hacer tu los círculos, líneas y costuras como en el dibujo. Corta cada trozo de tela como hemos hecho en el dibujo y pégalo o cóselo a tu vestido. Es una forma muy fácil, barata y entretenida de hacer un disfraz casero para halloween.

sally diy

❥ Los accesorios

Los propios disfraces que te hemos mostrado y que has visto en el vídeo tutorial incluyen la peluca de Sally. Además te damos un truco facilísimo so quieres hacer la peluca de Sally casera. Nuestra protagonista es una muñeca de trapo, por lo que su pelo está hecho de lana. Corta las tiras que necesites de un ovillo de lana color rojo, hazlas muy largas ya que el centro haremos la raya en medio del pelo de Sally. Para simular esta raya en medio, puedes coser a mano o con máquina un trozo de fieltro como en las imágenes. Existen numerosos tutoriales en Pinterest de como hacer una peluca con lana.

El toque estrella

Como no podía ser de otra forma, el toque estrella de Sally es su querido Jack. Disfrázate en pareja o con un amigo y triunfa con ambos disfraces. En este caso te mostramos el disfraz completo que lleva El Chico Morena en el vídeo y otras opciones como la máscara para completar un disfraz casero y la pajarita con forma de araña para que te inspires y la hagas tu mismo con goma eva por ejemplo y un rotulador blanco para los detalles. ¡Un DIY de Halloween facilísimo!

jack_and_sally_2_by_rednotes

Disfraz de Jack Skellington

disfraz-de-jack-pesadilla-antes-de-navidad-deluxe

Que empiece la fiesta

Una fiesta es la mejor excusa para lucir tus disfraces de Halloween. Puedes contar en un calendario tan chulo como este los días que quedan para halloween o decorar las paredes con cartulinas negras, recortando las siluetas características de la película. Con toda esta decoración halloween no habrá fiesta que se te resista.

El look final

Este es el look final de nuestros amigos con los fantásticos disfraces de pesadilla antes de navidad. Conviértete en Jack o Sally y demuestra que un esqueleto y una muñeca de trapo tienen vida ¡y mucha!

Sally-Jack-Skellington-pesadilla-antes-de-navidad

¡La mejor forma de despedirnos es con su música!

Halloween Halloween!!