Saltar al contenido

Como disfrazarse de Maléfica: Conviértete en la reina más malvada del cine.

La bruja más malvada de la gran pantalla ha llegado a Comodisfrazarse para mostrarte un look terrorífico y muy maléfico. Si quieres saber como crear parte de tu disfraz maléfica casero, cómo hacer tu maquillaje y dar un toque final diferente, echa un vistazo a lo que tenemos preparado para ti. Superarás a la auténtica Maléfica y casi casi a la imponente Angelina Jolie.

¿Te atreves a desafiarla?

♛ Inspiración

 

Nos inspiramos en la película de Maléfica para crear este increíble look. Conoce más a fondo a la malvada protagonista de esta historia y reencarna su personaje para Carnaval, Halloween o cualquier fiesta de disfraces que merezca su presencia. Te mostramos todo lo necesario para conseguir el disfraz de Maléfica y crear un look de los más poderoso. ¡No es tan mala como parece!

♛ Cómo conseguir el look

❥ El maquillaje

Como sabrás los puntos fuertes de este maquillaje son los pómulos marcados de Angelina Jolie, su sombra morada y los labios muy rojos. Es un maquillaje fácil y muy favorecedor. Si quieres hacerlo más realista y simular a la Maléfica de la película de dibujos animados, puedes pintarte la cara de color verde, eso ya a gustos. Nosotros hemos querido simular en el vídeo a la Maléfica de Angelina. ¡Sigue el tutorial de Maléfica paso a paso y verás el resultado!

maquillaje malefica
maquillaje malefica
maquillaje malefica
maquillaje malefica
maquillaje malefica
maquillaje malefica

Para crear este look, comienza aplicando una base clara de maquillaje y después matifica con polvos traslúcidos. Los ojos tienen un aspecto muy similar a un maquillaje efecto ahumado. Primero aplica una sombra blanca y después verde en el párpado móvil y finalmente morada en la cuenca del ojo. Con un lápiz negro crea una línea en la cuenca, creando una especie de triángulo, para dar profundidad y simular ese ojo ahumado. Aplica también lápiz en la parte inferior y eyeliner tipo cat eye, para hacer unos ojos enormes. Con sombra marrón, dibuja las cejas con el arco un poco picudo y tus ojos ya estarán listos. Para hacer los pómulos de Maléfica, aplica colorete marrón oscuro justo debajo del hueso para potenciar la sombra y que parezcan más prominentes. Por último aplica un labial rojo, haciendo que los labios parezcan más gruesos. El truco de este maquillaje es jugar con luces y sombras para simular el rostro de Angelina Jolie y crear volúmenes. Además puedes añadir las increíbles pestañas que aparecen en el vídeo, te darán un toque diferente.

pestañas maleficent

Ver más maquillaje

❥ El disfraz

El disfraz de Maléfica está compuesto por un largo vestido negro y una capa con el cuello alto. Nosotros te damos distintas ideas para conseguir tu look y que tu disfraz sea el más cómodo para ti. Si quieres inspirarte en la malvada reina pero no copiar su indumentaria a la perfección, echa un vistazo a este look, muy favorecedor y elegante. Si por el contrario te ha gustado el disfraz del vídeo, aquí tienes todos los elementos que lleva nuestra colaboradora Sara G.

malefica

disfraz malefica

❥ Los accesorios

Como suele ocurrir, la esencia de un disfraz está en los complementos. Por supuesto, son los cuernos de maléfica, sus alas y su cetro, los accesorios que la hacen única. Te mostramos como hacer unos cuernos de Maléfica caseros (verás el DIY pinchando en la imagen), además de los accesorios que aparecen en el vídeo. Ahora si que si ¡Te convertirás en la auténtica Maléfica!

alas de Maléficacetro maléfica

cuernos maléfica

Disfraz de Maléfica para niña

Si quieres que tu pequeña también se disfrace de la malvada reina, puede hacerlo con el disfraz negro clásico, como el que te hemos mostrado, o puede convertirse en Maléfica cuando era niña, con un disfraz dorado. Con cualquiera de los dos disfraces estará divina. ¡Será sin duda la más guapa de la fiesta!

disfraz-de-malefica-deluxe-para-nina

♛ El toque estrella

Después de todos los elementos e ideas que te hemos mostrado dirás… ¿De verdad le falta algo a Maléfica? ¡Pues si! Todo villano tiene un compañero fiel que le sigue a todas partes. En este caso, ese es Diablo, el cuervo de Maléfica. En la película tan pronto es humano como pájaro, dependiendo de las apetencias de nuestra querida Maléfica. Como no podía ser de otra forma hemos encontrado a un Diablo para ti. También puedes hacer la silueta del cuervo con cartulina negra y ponerla sobre el cetro, un DIY fácil y sin ninguna complicación.

cuervo

diaval

♛ Que empiece la fiesta

Si además de disfrazarte, celebras una fiesta de disfraces o una fiesta temática de Maléfica con otros amigos malignos, te proponemos algunas ideas que hemos encontrado en pinterest. No te puedes perder las recetas ni el Cocktail especial inspirado en la malvada reina.

palomitas Maléfica

♛ El look final

Así queda el look final del más malvado de los disfraces de la bella durmiente. Estarás guapa y poderosa como la auténtica Maléfica. Además puedes disfrazarte en grupo con tus amigas y pasarlo genial en Carnaval o Halloween, seguro que los moscones se lo piensan dos veces antes de intentar ligar con vosotras. Lo más importante es que disfrutes en el proceso y aún más cuando te disfraces. Además si te ha gustado nuestro vídeo de Maléfica, podrás encontrar este y muchos más looks en el canal de Youtube, dónde podrás suscribirte para ver las novedades y estar al día.

look maléfica
loook malefica

♛ The End