Disfraces de Maléfica

¿Cansada de que las princesas sean siempre las protagonistas del cuento? ¿Crees que las brujas y las hechiceras son en realidad unas incomprendidas? Entonces si buscas el perfecto disfraz de Halloween para mujer o el disfraz de Carnaval ideal para esa fiesta de disfraces...no puedes ir sin tu disfraz de Maléfica.

La villana del cuento, la malvada hechicera que quiere acabar con la Bella Durmiente... Pero también el hada que quiere salvar y proteger la magia del bosque donde habita. Puedes disfrazarte junto a tu mejor amiga, tú con tu disfraz de Maléfica y ella con su disfraz de Bella Durmiente, seguro que unidas formáis el mejor disfraz de Halloween de la fiesta.

El de Maléfica es un traje que nunca decepcionará en Halloween. Incluso puedes darle un aspecto más grotesco y malévolo con un buen maquillaje morado y verde y asustar a todos pensando que eres la verdadera Reina de la Oscuridad.

¡Si pasas de disfraces de Princesas Disney y de "príncipes azules", elige uno de los disfraces Disney oficiales de la película Maléfica!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 11 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top