Saltar al contenido

Disfraces para perros

El día mundial de los animales se celebra el 04 de octubre. Y te preguntarás… ¿Por qué? Te lo cuento: Es el día en que se conmemora la muerte de San Francisco de Asís, patrono de los animales. San Francisco nació en Asís, Italia, en 1182 y dicen que se dedicó a ayudar no sólo a las personas sino también a todos los seres vivos. Los consideraba a todos hijos de Dios, les hablaba y les llamaba «hermanos”.

En 1929, esa fecha fue declarada Día Mundial de los Animales por iniciativa de la Organización Mundial de Protección Animal. En 1980 cuando el Papa Juan Pablo II declaró a San Francisco de Asís Patrono de los Animales y de los Ecologistas, la celebración tuvo una expansión a nivel internacional popularizándose en muchos países católicos.

La costumbre es bendecirlas en iglesias o al aire libre. Muchas asociaciones de animales realizan eventos para recaudar fondos y se organizan exposiciones en colegios para que los niños desde pequeños tomen conciencia de lo importante que es cuidar a los animales.

Sabemos que tu mascota es lo más preciado y es normal. También creemos que a veces eres incluso más burro que ella e incluso que te gusta hacer tonterías delante. El caso es que lo pasáis genial pero… ¿Qué te parece si le das un toque de humor este año a la hora de bendecirla? O incluso… ¿Te atreves a disfrazarte tú de mascota? Los disfraces de perro son una gran forma de disfrutar de tu mascota en su día.

Si tienes un perro, puedes celebrar este gran día vistiéndolo como dios manda con un elegante esmoquin, ¡la ocasión lo merece! Pero si quieres darle un toque divertido al día qué mejor que disfrazarlo de Perrito Caliente. Y no nos estamos refiriendo a esa época de celo que invade a los canes en ciertos momentos del año. Hablamos de convertirlo en un auténtico ¡Hot Dog!

 

 

Puedes también optar por disfrazar a tu can de algún super-héroe… Batman, Superman, El Zorro… ¡Hay muchas posibilidades! Y no te extrañe si con él le da por saltar por las ventanas. Tendrás que vigilarlo bien. Estos perros se toman muy en serio su papel de super-héroes…

Otra opción, si te consideras un friki de pro, es honrar al personaje más carismático de las películas de Star Wars: Darth Vader ¿Te imaginas a tu perro disfrazado de este líder Sith? Sólo le faltaría a tu perro un buen resfriado para respirar con dificultad y ya tendríamos todo el lote ¡Es broma! No queremos que nada malo le pase a tu pobre perrito…

También tu perro puede rendir homenaje a los animales disfrazándose de tigre, mariposa, oso, mariquita, elefante, abeja e incluso de dinosaurio. ¡Será un auténtico zoo! Mira sino los disfraces de animales para perro que tenemos para ti.

Y por último siempre puedes optar por la opción más arriesgada y gamberra: Disfrazarte tú mismo de mascota, por ejemplo con este disfraz de gato, y a tu mascota ponerle un traje de persona. Así os cambiaréis los papeles por un día. Incluso voy más allá… ¡Puedes crear tu propia mascota publicitaria! ¡Increíblemente divertido!

Si esta última es la opción elegida tenemos unos disfraces de perro para adulto con lo que dirás ¡Guau! También los más pequeños pueden rendir homenaje a su amigo más fiel con los disfraces de perro y animales infantiles.

Además, aunque tu mascota no sea la más común merece el mismo respeto que cualquier otra, nosotros tenemos los disfraces de animales para adulto más increíbles (hasta el pulpo Paul está en Funidelia), pero como no podemos enseñarte todos vamos a dejarte con un adelanto que seguro te va a encantar.

 ¡Feliz día de la mascota!

Ah! Y si lo que necesitas son disfraces de mascota publicitaria, nosotros te recomendamos Funimascot. De excelente calidad/precio son ideales para fiestas con público infantil, lanzamientos de producto, para acciones promocionales, eventos deportivos, ferias, hoteles, colegios… Grandes empresas, agencias de marketing, empresas de publicidad, parques de atracciones, asociaciones, etc. confían en Funimascot a la hora de diseñar y fabricar sus mascotas publicitarias. 😉